Tabla de títulos nacionales

Esta tabla es la tabla completa de títulos a nivel nacional (no se incluye a nivel internacional) contando ligas y copas nacionales desde 1891. Como se puede ver los equipos con más títulos a nivel nacional son los 6 grandes (sin contar al desaparecido Alumni) y después vienen los 4 medianos.
Tablas de distintos medios nacionales:
Diario Crónica (Copas Nacionales):

Diario Popular (Ligas nacionales mas Copas Nacionales):

Para más estadísticas pueden visitar nuestra página web:
http://rhdelfutbol.com.ar/

Asi quedaría la tabla de títulos de los grandes contando Ligas, Copas Nacionales e Internacionales:
BOCA 65
RIVER 61
INDEPENDIENTE 43
RACING 35
SAN LORENZO 22
HURACÁN 13

Esta tabla es la tabla completa de títulos a nivel nacional (no se incluye a nivel internacional) contando ligas y copas nacionales desde 1891. Como se puede ver los equipos con más títulos a nivel nacional son los 6 grandes (sin contar al desaparecido Alumni) y después vienen los 4 medianos.
Tablas de distintos medios nacionales:
Diario Crónica (Copas Nacionales):

Diario Popular (Ligas nacionales mas Copas Nacionales):

Para más estadísticas pueden visitar nuestra página web:
http://rhdelfutbol.com.ar/

Asi quedaría la tabla de títulos de los grandes contando Ligas, Copas Nacionales e Internacionales:
BOCA 65
RIVER 61
INDEPENDIENTE 43
RACING 35
SAN LORENZO 22
HURACÁN 13

1 me gusta

Contar los títulos amateur es como que yo cuente los besos en el jardín de infantes. Aparte ya hay tema para esto

18 Me gusta

jaja si seguí soñando mufa/boliviano pelotudo.

35 nacionales NUNCA JAMÁS NINGÚN EQUIPO VA A GANAR ESO.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, una payasada clásica pimentera.

Amateur no cuenta.
Y parece que sos bostero así que BAN

5 Me gusta

Dejate de joder, seamos serios…

River el club más ganador del profesionalismo lo que importa

Y esta es la estadísticas con los títulos amate…

16 Me gusta

Siguen agregandose amateurs? éstos tipos vienen sumando de 10 en 10 títulos por año. Para el que viene se van a 80 o 90, para el 2020 ya llegarían al centenar y se convierten en reyes absolutos del mundo y de la galaxia.

Contar títulos que le ganaste a Eureka y Sportman, solo un hincha de boca puede pensar tal disparate…
pero bueno si son felices

5 Me gusta

Contar títulos que ganaste en una liga paralela es ridículo, pimentero. Saludos.

4 Me gusta

Alumni :lol:

3 Me gusta

Contar títulos que ganaste en una liga paralela es ridículo, pimentero. Saludos.

5 Me gusta

es de buracan

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Hagamos una apuesta sobre cuanto tiempo dura antes de ser baneado por pimentero :lol:

2 Me gusta

No es pimentero es hincha de r*cing

Nunca voy a entender porqué éste foro atrae a todos éstos personajes…

Copa de honor rima con mal olor.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Además, si vas a contar títulos en ligas en las que river no participó, no nos elimines los dos titulos de ascenso, esos que no tenes.

Encima hace spam de su página. Revisioname la cabeza de la pija boliviano infeliz