Grandes Pecheadas de Equipos Argentinos

Pues eso, la idea es hacer un recuento de grandes pecheadas de clubes de nuestro país en el ámbito nacional e internacional; arranco:

//youtu.be/hcQiGzlYZQ8

Pues eso, la idea es hacer un recuento de grandes pecheadas de clubes de nuestro país en el ámbito nacional e internacional; arranco:

//youtu.be/hcQiGzlYZQ8

8 Me gusta

//youtu.be/1_6jv1xONbA

21 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/IHKgVx3whn0

//youtu.be/E03ViKjxVNY

9 Me gusta

//youtu.be/KkmIyGl3MO0

9 Me gusta

La pierde Constanzo esa final. En los 180 le patearon 6 veces y le hicieron 4 goles :evil:

3 Me gusta

No te habían baneado, y con razón?

1 me gusta

Este tambien es bostero (?)

Mayor pecheada que el apertura 2006 de los bosteros no creo que haya

14 Me gusta

La del Newelss de Bielsa en la copa 1988; había ganado por un gol y en la vuelta lo barrieron 3-0 sin piedad.

3 Me gusta

la pecheada de un equipo argentino por excelencia es esta, hay que aceptarlo

//youtu.be/wf4HDz20-vE

4 libertadores tendriamos la concha de su madre cagones de mierda

1 me gusta

:cry:

11 Me gusta

La promoción entre Rafaela y Gimnasia hubiera sido una de las pecheadas más grandes si no hubiera sido porque se arregló (?)

Pero la de Defensa - Morón en el 2006 (B Metro - B Nacional) es algo de no creer. Busqué videos pero solo tienen a partir del 3-2, una lástima. Es increíble como en cuestión de segundos tiran un ascenso a la mierda estando dos goles arriba los de Morón. Insólito.

Defensa empezó ganando 1-0 la vuelta (con el empate le alcanzaba para quedarse en el nacional por ventaja deportiva) y Morón lo da vuelta 3-1 y prácticamente tenia el ascenso asegurado. Bueno, más o menos (?)
2 goles en el descuento de DyJ lo dejaron en la B Metro. El último de tiro libre, Miralles. Ese partido es increíble

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Disculpame pero mi prima de 11 años, con mi tío y yo podíamos hacer un papel mucho más digno que Boca pateando penales en Manizales en el 2004. Ya no ganarlo en 180 fue poco digno, imaginate patear como si estuvieran todos en pedo.

Ah recién veo que dice equipos argentinos. Perdón perdón

6 Me gusta

Una bien reciente

//youtu.be/UW4qeSPrA-A

Igual como dijeron la del tricagonato no se compara con ninguna :lol:

14 Me gusta

River 2 San Lorenzo 2, Libertadores 2008

6 Me gusta

[video=youtube_share;UTAwK2S17QA]Boca vs Once Caldas (penales 2004) - YouTube

4 Me gusta

Para el primo de Bosterfree que salio con el Cienciano, aca tambien tenes otra pecheada.

//youtu.be/7NnH8MJPIII

9 Me gusta

Boca en el período de 1981 hasta el 98 se cansó de pechear campeonatos, en el 92 fueron campeones A PESAR de eso porque también la habian empezado a pechear…

En el 86/87 a 3 fechas del final llega puntero al Monumental y venía muy bien habiendo ganado 9 de los últimos 11 partidos, ese partido termina empatado a uno (con afano vale aclarar) y pierden la punta, al siguiente partido cae con Independiente, en la última empata y termina quedando cuarto! El campeón es Central que saca 5 de los últimos 6 en juego
En el 88/89 hacen una primera ronda bárbara, se encaminaban al título hasta que se cruzan con Independiente y Bochini que les gana y les terminaría luego arrebatando el torneo.
En el 91 después de haber sido campeón invicto de la segunda rueda pierde de local la final con Newells.
Clausura 95 y otra vez llegan peleando las últimas fechas, en las 16 jugaban con San Lorenzo y tenían una situación inmejorable para pelear la punta, ganando quedarían a 2 del Cuervo que la fecha siguiente jugaba con Velez que era el otro de los que peleaba. ¿Como terminó la historia? Ganó San Lorenzo, Boca afuera de la pelea y los Cuervos romperían una racha de 24 años sin ganar campeonatos…
En otra vez el el 95, esta vez en el Apertura con Marzolini DT, Maradona, Caniggia y toda la bola le llevaba 8 a Velez y 7 a Racing hasta la fecha 15 y además era invicto, incluso hasta coqueteaban con dar la vuelta en el Monumental si se daban los resultados (me parece que ni en la Boca van a dar bien predijo Ramón, jé) pero no ganan ninguno de los los 5 partidos restantes y termina cuarto! el campeón es Velez que gana los 5 de la recta final…
En el 96 el Dream Team, en la fecha 17 estaban a solo a un punto de Velez y terminan sacando 1 de 9, terminan quintos!
Y el 97 tenían todo para ganarlo después del clásico y lo terminan perdiendo otra vez, para colmo parecía que River no se quedaba con nada (en la Supercopa había perdido en la misma semana con Santos y tenía que ir a buscar la clasificación a Brasil contra el Vasco campeón del Brasileirao) y se terminó quedando con todo, Supercopa y Tricampeonato…

13 Me gusta

Cienciano y Once Caldas no son pecheadas. Son verguenzas.
Pecheada es River vs. SL en el 2008 o Boca con Independiente del Valle este año.

5 Me gusta