¿Boca vs Talleres en el Monumental? (pre-1985)

Mi vieja me dijo hoy que una vez fue al Monumental a ver un partido de Boca contra Talleres, y ella hinchaba por Talleres. El tema es que busco pero no encuentro en Internet.

Según ella fue antes de casarse, así que es antes de 1985. ¿Alguno sabe algo? Gracias de antemano.

Mi vieja me dijo hoy que una vez fue al Monumental a ver un partido de Boca contra Talleres, y ella hinchaba por Talleres. El tema es que busco pero no encuentro en Internet.

Según ella fue antes de casarse, así que es antes de 1985. ¿Alguno sabe algo? Gracias de antemano.

No tengo registro en la cancha de River. Hay un Talleres contra los chanchos en cancha de Vélez por el Nacional 1984.

Se debe haber equivocado entonces, a mí me pareció raro que jugaran en River pero a veces pasa que tienen que mudarse a otra cancha.

Gracias, yo después le digo!

No sé de ese partido pero se que no tenían cancha los sucios en ese momento y jugaban contra cualquiera para juntar plata

Boca no jugó un clásico contra nosotros en el Monumental, haciendo ellos las veces de local?

Jugaron en el 84 2 partidos en cancha de Velez y uno en cancha de Atlanta, en River no

Si me acuerdo de un partido voca San Lorenzo en cancha de River, creo que era un partido de libertadores

Insiste que se jugó en el Monumental, pero como fue a la cancha con la prima y el tío, y el tío murió y con la prima no se habla más… Gracias gente, capaz ella vió un partido de un universo paralelo. :lol:

Ahi por esos años hubo un partido que jugo bosta haciendo de local en river vs river. Creo k empatarin o gano river. Y dr local en river jugo varias veces bosta. En wikipedia en la parte que dice vueltas olimpicas en la cancha del rival ellos para pasarnos tienen que contar finales contra racin y central en el monumental. Son re tiernos. Siempre trasgiversando la realidad.

27 de mayo de 1979. Ganó Talleres 2-1 en el Monumental. Mouzo, de Boca, pudo empatarlo a 6 minutos del final, pero desperdició el penal. Al ratito, lo expulsan al Chino Benítez.

El partido fue parte de un cuadrangular amistoso, en el que también participaban el Milan de Italia y River Plate. No hace falta decir quién ganó ese cuadrangular, jajaja.

RESULTADOS

20/5 Boca Juniors 1-1 AC Milan
23/5 Talleres 1-1 AC Milan
25/5 River Plate 1-1 AC Milan
27/5 Talleres 2-1 Boca Juniors
3/6 River Plate 1-0 Boca Juniors
22/1 Talleres 2-3 River Plate (se jugó en 1980)

[b]http://www.historiadeboca.com.ar/partido/boca-1-talleres-cba-2-amistosos-1979/3971.html[/b]

http://www.rsssf.com/tablest/torcamp79.html

Reseña de los amistosos de River en 1979 y 1980

2 Me gusta

uh menos mal que es pre 1985, habia leido el titulo sin eso y ya estaba puteando a los dirigentes

GENIOOOOOOOO. Recién le dije a mi vieja, igual dice que no se acuerda nada (ni del resultado), pero vamos a suponer que fue ese partido nomás. Si ella está tan convencida de que era Boca vs Talleres en el Monumental, tiene que ser este.

¡Gracias!

Los bosteros tienen una página para consultar estadísticas de todos sus partidos, hasta de los amistosos. Es muy completa, ojalá tuviéramos una página así. Su mentor es Guillermo Schoua. De nuestro lado, lo que más se le acerca, es http://serderiver.blogspot.com.ar/ (de Hugo Sciutto, hasta ahora subió todos los amistosos de River hasta 1989) y http://estadisticasderiverplate.blogspot.com.ar/. Hugo Sciutto coleccionó muchas revistas y recortes sobre el Millo.

Después, tenés otra página que tiene datos de todos los clubes, aunque sólo de partidos oficiales: www.goleamos.com/ De ahí saqué que el equipo que tuvo el mejor rendimiento durante la nefasta sequía de 18 años fue el propio River.

Buscando en Buscar Resultados - Historia de Boca Juniors, el único Boca - Talleres en el Monumental fue efectivamente ése, no hay otro.

Y, por ejemplo, consultando los Superclásicos por Ligas de AFA entre 1937 y 1994 me tira estos números:

Boca ganó: 48
Empató: 42
Perdió: 52

Goles convertidos: 192
Goles recibidos: 195

Total partidos: 142

1 me gusta