Torneos locales vs títulos internacionales.

Ver resultados de la encuesta: Aceptás?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 2 (8%)
  • Ni en pedo: 22 (92%)

Quiero ver que piensa el resto de los foristas y el hincha de River en general. La encuesta es en realidad mas importante, pero no me entraba en el titulo del thread. La cuestion es la siguiente: [b]Firmarías pasar a los bosteros en copas Libertadores y títulos internacionales a cambio de que ellos pasen a tener mas torneos locales que nosotros?

[/b]Es bastante simple la pregunta, y va sin animo de bardo asi que espero que los que lo armen sean sancionados como corresponde y se pueda dar lugar a un buen debate.

NO

1 me gusta

Que?

Estoy a favor del bardo

2 Me gusta

NOOOOOO!!!

Prefiero haber perdido contra Tigres y no que los bostis nos ganen con gol de Lodeiro.:mrgreen:

Por culpa de esa derrota, vino esa frase nefasta de “TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD”.

A quien le interesa ganarle a los falopas de Tigres???

Yo firmaría no ganar nunca mas un título internacional, si a cambio gano todos los años el campeonato argentino. Ser eternamente el campeón de Argentina.

Sobre la encuesta, NO. Quizas se pueda pasar a Boca sin resignar los campeonatos.

2 Me gusta

Noooooooo, ni en pedo. Aunque nosotros estamos más cerca de pasarlos a ellos si armamos un equipo utópico: ganar 9 Copas al hilo te demanda menos tiempo que ganar 9 torneos al hilo.

4 Me gusta

Ya lo dijo el gran señor Juan Roman, una libertadores vale por 10 campeonatos

2 Me gusta

Hay que entender que con esta seguidilla triunfadora de los bostis en que dieron tantas vueltas, cualquiera se asusta.

Después te despertás, te acordás que no ganan nunca una mierda y te volvés a dormir

2 Me gusta

Muchos thread nuevos de la nada ¿Que onda?

1 me gusta

Solo Libertadores creo que si.

Todavia no entendi si sos un personaje, o si realmente sos asi de pelotudo.

Ni en pedo, hay q estar arriba en los dos, lo internacional tiene más relevancia ahora en parte por que no tenemos tantos y hay q seguir remontando un poco ahi

No me parece mal q ahora se deje un poco de lado lo local porque venimos holgados de campeonatos, pero siempre fueron, son y van a ser importantes

3 Me gusta

Obvio que se puede pasar a boca sin resignar campeonatos. Pensa que ganando la Libertadores, clasificas a 2 copas: una de 2 partidos con un rival a priori de tu categoria o menor, y otra tambien de 2 partidos, pero con un partido contra un rival superior. Ganando la Sudamericana es bastante similar, solo que jugas otra copa contra un rival de menor categoria a un partido.

Osea, en un año te podes recortar por 3 la ventaja que tienen, mientras ellos lo maximo que pueden hacerlo es 1 por año. Esto, sumado que nos llevan 8 titulos internacionales (yo prefiero contarlos como los cuentan ellos para comparar, asi el dia que los pasemos no hay excusa que vaga), y nosotros les llevamos 10 en el plano local.

2 Me gusta

Depende. Si cuentan sus campeonatos amateur y con dos o tres campeonatos nos pasan firmo ya. Ahora si ganqn 9 campeonatos no firmo nada

Amateur? :lol:

No, para mí ser el máximo campeón argentino tiene un valor enorme; a parte, me la juego que si se invirtiera la historia y nosotros tuviéramos más copas y los bosteros más campeonatos “por casualidad” el periodismo empezaría a valorar más los títulos locales.

2 Me gusta

57 TITULOS TOTALES ES MEJOR! ME GUSTA EL EQUILIBRIO.

1 me gusta