Estudiantes a la Florida Cup junto con River

Estudiantes participará en la Florida Cup 2017

         Esta tarde Estudiantes fue confirmado como el último participante de la Copa Challenge de la Florida Cup 2017, un prestigioso torneo internacional que se desarrollará en enero del año próximo en Estados Unidos. El Pincha enfrentará al Bayer 04 Leverkusen de Alemania y al Flamengo de Brasil 

Mientras aún se desarrolla la primera parte del Torneo de la Independencia 2016/17, Estudiantes ya fue confirmado para disputar en enero del 2017 la Copa Challenge de la Florida Cup 2017, a disputarse en dicho estado estadounidense. El primer partido del conjunto albirrojo será el 8 de enero ante el Bayer 04 Leverkusen de Alemania en el Estadio Al Lang, mientras que el 14 se medirá ante el Flamengo de Brasil en el Estadio Red Brighthouse.
¿De qué se trata este torneo? Al mejor estilo Copa Davis, los clubes representarán a sus países y sumarán a una clasificación general de naciones. Es decir, los puntos que sume Estudiantes en sus dos partidos serán para la Argentina.
Bill Edwards, presidente, CEO y gobernador de los Tampa Bay Rowdies, dijo sobre la confirmación de Estudiantes: “Es un honor para nosotros albergar a líderes del fútbol argentino argentino para jugar la Copa Challenge de Florida 2017. No podía estar más satisfecho en implicar clubes de fútbol de otra potencia mundial como Argentina para elevar las participaciones en el próximo choque de naciones en enero “.
La Florida Cup es el gran evento deportivo internacional que se celebra anualmente en Florida Central. Se emite en directo a más de 170 países, llegando a 650 millones de hogares. Es mundialmente reconocido por clubes de fútbol de cuatro continentes diferentes.
EL CALENDARIO DE ESTUDIANTES

[ul]
[li]Domingo 8 de enero del 2017[/li]Estudiantes – Bayer 04 Leverkusen
Al Lang Stadium (St. Petersburg)
[/ul]

[ul]
[li]Domingo 15 de enero del 2017[/li]Estudiantes – Clube Regatatas do Flamengo
Brighthouse Network Stadium (Orlando)
[/ul]

Estudiantes participará en la Florida Cup 2017

         Esta tarde Estudiantes fue confirmado como el último participante de la Copa Challenge de la Florida Cup 2017, un prestigioso torneo internacional que se desarrollará en enero del año próximo en Estados Unidos. El Pincha enfrentará al Bayer 04 Leverkusen de Alemania y al Flamengo de Brasil 

Mientras aún se desarrolla la primera parte del Torneo de la Independencia 2016/17, Estudiantes ya fue confirmado para disputar en enero del 2017 la Copa Challenge de la Florida Cup 2017, a disputarse en dicho estado estadounidense. El primer partido del conjunto albirrojo será el 8 de enero ante el Bayer 04 Leverkusen de Alemania en el Estadio Al Lang, mientras que el 14 se medirá ante el Flamengo de Brasil en el Estadio Red Brighthouse.
¿De qué se trata este torneo? Al mejor estilo Copa Davis, los clubes representarán a sus países y sumarán a una clasificación general de naciones. Es decir, los puntos que sume Estudiantes en sus dos partidos serán para la Argentina.
Bill Edwards, presidente, CEO y gobernador de los Tampa Bay Rowdies, dijo sobre la confirmación de Estudiantes: “Es un honor para nosotros albergar a líderes del fútbol argentino argentino para jugar la Copa Challenge de Florida 2017. No podía estar más satisfecho en implicar clubes de fútbol de otra potencia mundial como Argentina para elevar las participaciones en el próximo choque de naciones en enero “.
La Florida Cup es el gran evento deportivo internacional que se celebra anualmente en Florida Central. Se emite en directo a más de 170 países, llegando a 650 millones de hogares. Es mundialmente reconocido por clubes de fútbol de cuatro continentes diferentes.
EL CALENDARIO DE ESTUDIANTES

[ul]
[li]Domingo 8 de enero del 2017[/li]Estudiantes – Bayer 04 Leverkusen
Al Lang Stadium (St. Petersburg)
[/ul]

[ul]
[li]Domingo 15 de enero del 2017[/li]Estudiantes – Clube Regatatas do Flamengo
Brighthouse Network Stadium (Orlando)
[/ul]

1 me gusta

Lei St. Petersburg y flashee rusia

7 Me gusta

Ya invitan a cualquiera che. Florida Cup nos vendió gato por liebre.

1 me gusta

Y el calendario de River ya se sabe?

es la misma copa pero son ediciones distintas

No agarra la pelota Estudiantes contra los alemanes

Que camara de mierda dios, un asco estas pretemporadas

1 me gusta

Gol del pincha jujuju
El Leverkusen es LA razón que se juega este torneo acá, por lo que vende el Chicharito con los mexicanos. Acá Fox en Español pasa exclusivamente los partidos del Leverkusen, incluso hasta transmitiéndolos tapando algún partido de Libertadores u otro torneo importante.
Ojalá se coman mil goles.

2 Me gusta

gana estudiantes 1-0

Buena cámara

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

El penal que hacen

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

canccharito

1 me gusta

tipico del buen gonzalez pirez

Jajajaja lo erró el jugador del pueblo Mexicano.
Tremendo negociado el pendejo ese.

2 Me gusta

Boe tan mal le vas a pegar

Como pegan estos forros :lol:

jajaja estudiantes ya esta haciendo de las suyas

Chau braña

A Braña lo expulsan hasta en estos partidos

1 me gusta

Hasta en amistosos se hacen los malos jajajja