Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sale campeon?

Volatentes: 130 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate : 55 (42%)
  • Boca Juniors : 9 (7%)
  • Independiente : 4 (3%)
  • Racing Club : 2 (2%)
  • San Lorenzo : 4 (3%)
  • Sarmiento : 1 (1%)
  • Arsenal : 0 (0%)
  • Godoy Cruz : 0 (0%)
  • Huracan : 0 (0%)
  • Gimnasia de La Plata : 6 (5%)
  • Estudiantes de La Plata : 16 (12%)
  • Velez Sarfield : 0 (0%)
  • Rosario Central : 2 (2%)
  • Newell’s Old Boys : 0 (0%)
  • Defensa y Justicia : 1 (1%)
  • Talleres : 2 (2%)
  • Belgrano : 0 (0%)
  • Atletico Tucuman : 0 (0%)
  • Atletico Rafaela : 1 (1%)
  • San Martin de San Juan : 0 (0%)
  • Tigre : 2 (2%)
  • Quilmes : 1 (1%)
  • Union : 0 (0%)
  • Colon : 2 (2%)
  • Olimpo : 2 (2%)
  • Banfield : 0 (0%)
  • Lanus : 1 (1%)
  • Aldosivi : 1 (1%)
  • Temperley : 6 (5%)
  • Patronato: 12 (9%)

1 me gusta

Y qué tiene de distinto la superliga? Cuál es el formato? dos ruedas ida y vuelta, el engendro del año pasado?? dos torneos cortos de mierda como el último??

Me imagino que tanto pelear por esta mierda va a entrar mucha papota fresca al club no?
Sino donfrio es un pajero retardado

Es como el del año pasado pero de Agosto a Mayo del año que viene, calculo que no sera ronda ida y vuelta, pero la fecha de los clásicos si lo sera.

¿El coordinador de Futbol Para Pocos confirmando cuando arranca la “”"""“Superliga”"""""?.

Que asco

2 Me gusta

Dicen que descienden 4 y ascienden 2.
Linda carnicería va a ser esa.

2 Me gusta

Y Rodo como uno de los principales impulsores de un torneo en el que se van los últimos 3 o 4 sin importar como se llamen. Un dato a tener en cuenta viendo como le chupa un huevo reforzar el equipo a este viejo malparido.
Hace rato que vengo diciendo que se está gestando el segundo descenso de River y estas cosas me lo confirman.

5 Me gusta

por lo que escuche, el torneo que viene va a ser de 30, igual que el de 2015 (con fechad de clásico y todo). Sea Superliga o no.
Lo único que cambiaría para la próxima temporada, es quien negocia los derechos de tv (si la Superliga o la AFA) y los montos en que se reparte.
Futolisticamente, va a ser mas de los mismo hasta q logren tener 20 equipos.

La Superliga no es un formato de torneo, es un tipo de organización. En principio no cambia nada del torneo.

1 me gusta

[TWEET]750501957194903552[/TWEET]

1 me gusta

La SuperMegaArchiInminenteLiga de 30 equipos. Yo creo que por esto deberian desafiliarnos.

De no haber ganado Sudamericana y Libertadores (más la Libertadores que la Sudamericana) estaría colgando de un hilo.

2 Me gusta

Pero las gano. Hacia 19 años que no se ganaba.
Es facil ser partidario de las teorias conspiranoicas, si no pasa nada se hacen los dolobus o se agarran de cualquier boludez para justificarse.

2 Me gusta

La SuperLiga es solo un cambio en el reparto de plata y quienes la administran, nada mas. En vez de manejar la guita la AFA, la manejan otros.
Es una especie de tercerizacion, nada de formatos ni cosas espectaculares. Es la misma mierda.

1 me gusta

Porque los resultados maquillan todo.
Es triste pero es así.

Imaginate si le ganábamos a Alemania y a Chile (las dos veces)… AFA iba a seguir siendo un desastre.

1 me gusta

Bueno tanto que jodio el viejo de mierda con esto ahí lo tiene…

Vamos a lo importante, que beneficios tiene River con esto??

Se supone que nos entraria mas guita, seriamos junto con Boca algo asi como el Real Madrid y Barcelona de Argentina :question: