AFA = Mafia Bostera

Ver resultados de la encuesta: desafiliacion??

Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)

  • desafiliacion si : 9 (82%)
  • desafiliacion no: 2 (18%)

La FIFA intervino la AFA y desplazó a Luis Segura de su cargo de presidenteEl secretario de la presidencia Damián Dupiellet asumirá ese rol y estará a cargo de la comisión normalizadora.

La decisión ya está tomada. El el comité de crisis de la FIFA decidió intervenir la AFA, desplazar a Luis Segura del cargo de presidente y nombrar a Damián Dupiellet como su reemplazante, en principio hasta el 30 de junio de 2017.
Aún no se sabe si asumirá hoy, aunque ya es un hecho que lo hará. Él estará a cargo de una comisión normalizadora que contará de seis miembro, que todavía no han sido elegidos.
¿QUIÉN ES DUPIELLET?
Es el expresidente de Ituzaingó y hasta el día de hoy era el secretario de la presidencia de la AFA. También fue titular de la Comisión del Fútbol Playa, y es juez en el Juzgado de Trabajo 1 de Morón.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

La FIFA confirmó la creación de un comité de regularización para la AFA
Se encargará de administrar la actividad diaria del máximo ente del fútbol argentino y organizar las elecciones.

Era una posibilidad que ya se venía manejando, pero que se terminó de confirmar hoy: la FIFA decidió nombrar un comité de regularización para la AFA.

El mismo estará formado por entre cinco y siete miembros, que se encargarán de “administrar la actividad diaria de la AFA, revisar sus estatutos para adaptarlos a la última versión de los Estatutos Modelos de la FIFA y organizar las elecciones, para lo cual tendrá como fecha límite el 30 de junio de 2017”.

El comunicado:

Esa decisión dejó al organismo del fútbol argentino sin autoridades. Su reemplazante será Damián Dupiellet, hombre cercano a la FIFA.

La visita de los veedores de la FIFA, hace una semana, ya dejó sus consecuencias: el organismo anunció este viernes que nombrará un comité de regularización para la AFA y de esta forma corrió a Luis Segura del centro de la escena. El expresidente de Argentinos dejó automáticamente de ocupar el sillón de Viamonte, sitio que lo tendrá transitoriamente a Damián Dupiellet, secretario general de la presidencia de la AFA y de buena relación con el órgano madre del fútbol.
La FIFA explicó que en los próximos 15 días se anunciarán a los integrantes de ese órgano provisional que estará en la AFA, que está conformado por “entre cinco y siete” personas, las que “no podrán optar a los cargos” de las próximas elecciones, a efectuarse antes del 30 de junio de 2017.
A través de un comunicado, se aclaró que “el Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido el viernes 24 de junio de 2016 nombrar un comité de regularización para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con arreglo al art. 8, apdo. 2 de los Estatutos de la FIFA. Este comité se encargará de administrar la actividad diaria de la AFA, revisar sus estatutos para adaptarlos a la última versión de los Estatutos Modelo de la FIFA y organizar elecciones, para lo cual tendrá como fecha límite el 30 de junio de 2017”.
“La decisión de designar a este comité se ha tomado después de que una delegación conjunta de la FIFA y la CONMEBOL visitase Argentina a principios de este mes”, explicó el escrito. Y agregó: “El órgano provisional estará formado por entre cinco y siete miembros, a quienes seleccionará una delegación conjunta que la FIFA y la CONMEBOL enviarán próximamente; el comité de regularización actuará como comisión electoral y ninguno de sus miembros podrá optar a los cargos convocados en los comicios”.

[COLOR=“#FF0000”]EL COMUNICADO

//youtu.be/KrZMIg8kUsA

esto es del 2011

Por lo menos se va el ladron hijo de puta de segura, solo faltan moyano y el chiqui tapia

QUE PENA QUE NO ENTRÓ EN EL COMBO MOYANO Y EL CHIQUI, SOBERANOS HIJOS DE PUTA

Damián Dupiellet, el ex presi de Ituzaingó designado por Fifa como presidente de la comisión normalizadora, es justamente MUY cercano (digamos mano derecha) de Chiqui Tapia. Además de haber sido un discípulo acérrimo de Grondona.

2 Me gusta

Recién ahora se da cuenta la justicia de que había que investigar a Segura?

1 me gusta

[b]$egura:

           “Me vuelvo mañana (sábado). Voy a dar una conferencia de prensa acá, en Estados Unidos, antes de regresar al país. Apenas vuelva, mi procesamiento va a ser apelado. Pero mi función ya está completa en la AFA”.

            "Yo iba a renunciar el martes porque de todas maneras mi mandato terminaba el 30 de junio y no pensaba en seguir. Me volvía a mi casa", dijo cuando le preguntaron por la intervención de la FIFA en la AFA. Y agregó: “Además, me vuelvo porque considero que no tengo ganas de estar acá (New Jersey). No me pone bien todo lo que pasa"

            “Eso es [u]chiquitaje[/u]”, dijo en referencia a la foto que publicó el capitán argentino con el epígrafe “qué desastre son los de la AFA”[/b]

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

¿Quién es Damián Dupiellet, el nuevo presidente de AFA?

Damián Dupiellet es el nuevo presidente interino de la AFA. La FIFA designó al hasta ahora secretario general de la Presidencia para ocupar el lugar que dejó vacante Luis Segura.

Dupiellet, un hombre de perfil bajo, es el presidente de la Comisión de Futsal y de Fútbol Playa, además de ser ex presidente de Ituzaingó. Incluso, este hombre cercano a la FIFA, se define como un “enfermo” del club de la zona oeste del Gran Buenos Aires. “Es mi única pasión irresistible”, explica en su biografía de Twitter.

Al margen del fútbol, Dupiellet es abogado, egresado de la Universidad del Salvador, y juez de trabajo en el Juzgado Nro. 1 de Morón.

Menos de un mes atrás, cuando la Inspección General de Justicia (IGJ) había designado veedores y suspendido las elecciones de la AFA, Dupiellet había calificado esto como “una clara intromisión del Estado, porque se trata de suspender un acto democrático, lo más suspensión de un acto eleccionario, de la vía democrática que hace a lo más esencial que tiene una institución civil”.

[tweet]746495074905784320[/tweet]

2 Me gusta

es lo unico que me importa.
que barbaro, zona donde se pone la lupa sobre lo que hizo el gobierno anterior es un escandalo de corrupcion…
ojal se pudra todo entre macri y la fifa, asi nos desafilian para que los bosteros tambien queden afuera de la libertadores, siempre despues del lunes. seria orgasmico que les pase siendo presidente de la nacion un ex-presidente de ellos:lol:

7 Me gusta

Seria justicia divina que por todo el quilombo la bosta no pueda jugar la Copa.

Pero nosotros tampoco jugariamos la recopa, vale la pena?

Si, despues de poner lo que puse me percate enseguida de eso. Para mi, no.

No entiendo porque no aceptarian la intervencion de FIFA, mientras tanto eso no impide que se meta preso a Segura y todos los dirigentes chorros que le siguen.

Sí, con el equipo que tenemos no ganamos ni la copa de leche contra un equipo de la b metro

1 me gusta

En america, estan diciendo q el nuevo presidente designado tweeteo en el 2015 algo asi como.

“Grondona te extraño mucho, siempre seras nuestro presidente, soy tu aprendiz”

Tomatela. Siguen todos en la joda.

3 Me gusta

El remedio es peor que la enfermedad…

1 me gusta

si, no vas a comparar lo que significa ganar una libertadores a una recopa. perderiamos los 2, pero ellos mucho mas.