Mariano Andujar - Estudiantes

Hoy, el nombre más seguro para el arco de #River es Mariano Andujar. Ya hubo contactos. El pase pertenece al Nápoli. Vía Ruben Sagarzazu.

Hoy, el nombre más seguro para el arco de #River es Mariano Andujar. Ya hubo contactos. El pase pertenece al Nápoli. Vía Ruben Sagarzazu.

En River se comenta que iban por Marcos días, en que quedamos?

#River acelera por Mariano Andujar. #Napoli pide U$S 2.5M x el año que resta de contrato. La CD millonaria, negocia https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/730080656504590336/photo/1

el otro día en la declaración al final del partido dio a entender que quisiera venir, o sea le preguntaron por la renovación en Estudiantes y dio un poco de vueltas, supongo que si el jugador tiene intenciones de venir, entonces se puede lograr. Y de las opciones que hay a mano, me parece de las mejores.

1 me gusta

A mi no me gusta la verdad.

Marcos Diaz menos.

Son arqueros de equipo chico.

1 me gusta

sino es batalla, es el que mas me gusta de los nombres que se tiraron.
lo que mejor le veo es la experiencia, como arquero nada de otro mundo.

Antes que Marcos Díaz…

2 Me gusta

De lo accesible, lo mejor que hay. De lo bueno, lo más accesible que hay. Experiencia, buena actualidad, ganador. Cierra por todos lados.

1 me gusta

Lo mejor que se puede traer.

3 palos por Andujar? Que choreo

a quien proponés? comprable y con sueldo pagable

Nápoli puede pedir 2,5 palos, pero saben que en meses queda libre. Deberíamos sacarlo por menos.

2 y medio

Yo lo dejo a Batalla.
Lo dije en un par de temas hablando de arqueros. Vamos a gastar un fangote de guita por un puesto que por mas crack que seas, nunca estas exento a mandarte un moco. Hace como 3 años que se viene hablando de las cualidades de Batalla, el pibe se quedo para pelearla y tener un lugar en el arco de River y ahora que puede llegar a tener chances lo queremos dejar relegado por Marcos Diaz o Andujar? Yo creo que lo único importante que pueden aportar cualquiera de los dos, es experiencia en primera, pero no mucho mas. Es importante, obvio, pero algún día Batalla la va a tener y mientras mas rápido le demos el espacio mejor.

Chichizola se fue de River siendo héroe y jugando nada. Tengo la sensación que regalamos buenos arqueros solo porque son pibes.

2 Me gusta

o tratar de embocarle algun paquete de los que llego en el ultimo año como parte de pago

1 me gusta

Sigue siendo un choreo

Al revés. Si Nápoli quiere a Mammana (por ejemplo), que nos den a Andújar en parte de pago.

Barovero atajó en Huracán y Vélez.

Si y salio de Rafaela.

El puesto de arquero es muy particular, puede rendir como no, viniendo de donde sea.
Yo a esos dos no los veo, pero puede ser que anden bárbaro. Una lotería conseguir buen arquero.