Copa Argentina 2016 - River Campeon

Ver resultados de la encuesta: Quien sale campeon?

Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 66 (43%)
  • La compra la bosta : 58 (38%)
  • Casla : 4 (3%)
  • Racing : 0 (0%)
  • Independiente : 1 (1%)
  • Estudiantes : 1 (1%)
  • Huracan : 1 (1%)
  • Central : 2 (1%)
  • Lanus : 1 (1%)
  • Sorpresa: 18 (12%)

Clasificados a la Fase Final de la Copa Argentina 2015-2016
Aldosivi
Almagro
Atlas
Atlético de Rafaela
Atlético Paraná
Atlético Tucumán
Argentinos Juniors
Arsenal
Banfield
Belgrano
Boca
Brown de Adrogué
Central Córdoba de Rosario
Colón
Crucero del Norte
Defensores de Belgrano
Defensa y Justicia
Deportivo Laferrere
Douglas Haig
Estudiantes de Buenos Aires
Estudiantes de La Plata
Estudiantes de San Luis
Ferro
Gimnasia de Jujuy
Gimnasia de La Plata
Godoy Cruz
Huracán
Independiente
Instituto
Juventud Unida de Entre Ríos
Lanús
Los Andes
Morón
Newell’s
Nueva Chicago
Olimpo
Patronato
Quilmes
Racing
River
Rosario Central
San Martín de San Juan
San Lorenzo
San Telmo
Santamarina
Sarmiento de Junín
Sportivo Barracas
Talleres de Remedios de Escalada
Temperley
Tigre
Unión de Santa Fe
Vélez
Villa Dálmine

Comenzo ayer con el partido Juventud Antoniana de Salta 1 - 4 Guemes de Santiago del Estero por la Fase Preliminar Regional

3 Me gusta

QUIERO ESTA COPA YA EN EL MUSEO.

3 Me gusta

A pelear la Copa Argentina. Lo quiero al “pibe” Alonso de titular en esta copa.

1 me gusta

Esta copa es mufa y de leche. Las veces que las ganó la bosta fue cuando necesitaba un premio consuelo.

1 me gusta

Hay que ganarla sin dudas

1 me gusta

La quiero en mi palmarés, igual que la supercopa dale riverrr ponete las pilas con esta copita

1 me gusta

ch

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Quien se desvela por esta copa garcha? es para que los clubes que viven de ilusiones jueguen 1 o 2 partidos contra los grandes (ferro por ejemplo) o para los clubes necesitados de titulos (boka, arsenal, yacing)

1 me gusta

copa bien verga y de mierda, me chupa un huevo y siempre me lo va a chupar, prefiero un millon de veces la suruga antes que esto

Juegan San Lorenzo© y Unión Aconquija.

Justo que no jugamos Sudamericana y le podiamos dar algo mas de bola a esta copa coincide en un semestre de campeonato corto y Libertadores, seguramente la tiramos a la basura de nuevo.

2 Me gusta

aparte para el cuerpo tecnico es igual, van a poner todos los suplentes, si llegamos lejos llegamos sino todo bien

La tenemos que ganar alguna vez antes que la saquen a la mierda jajaja este año tiene que ser, se puede, son 5 partidos, no jodamos

2 Me gusta

Fuera de joda, si la tomamos medianamente enserio, la ganamos.
Todos los grandes juegan la copa menos el rojo (un competidor serio por la Copa Argentina y para el torneo local)
Asi que de los que pueden pelearla estan Independiente, Estudiantes, Lanus y alguno que otro mas.
La tenemos que tomar enserio viejo, por mas de leche que sea.

1 me gusta

Esta copita de mierda la va a comprar la bosta otra vez.

Como te va a chupar un huevo una copa que cuenta como titulo local, te clasifica a la libertadores directamente y te da la chance de ganar la Supercopa? Hay que ganarla muchachos.

2 Me gusta

cuenta como copa nacional

1 me gusta

Asi es

Si le va mal en la Libertadores y/o torneo local, que no te quepa ninguna duda :lol:

Es el premio consuelo por si te va mal en la Libertadores y el Campeonato. De ninguna manera quiero que sea prioridad para River.