El fin de los Superclásicos de Verano

Desde el año pasado se sabe que el contrato que ata al club a jugar estos partidos (Que tanto le desagradan al DT y a muchos hinchas) durante la pretemporada finalizan en Marzo de este año, lo que surge ahora es la posibilidad de jugar una serie de amistosos pero en el exterior que pudieran dejarle un mejor rédito económico a River

UNA ALTERNATIVA QUE DEJA DÓLARES
viernes, enero 22, 2016

Dado que en marzo vence el contrato que tiene River para jugar los torneos de verano, se especula con que la institución Millonaria podría decidir no renovarlo pero cuenta con otra propuesta en el exterior.

En el próximo mes de marzo finaliza el contrato que vincula a River con los organizadores de los torneos de verano y, según pudo averiguar River Instante, la dirigencia evalúa no renovarlo teniendo en cuenta las quejas del DT Marcelo Gallardo, quien en varias ocasiones ha manifestado su descontento con estos partidos ya que son en medio de la dura pretemporada y los jugadores, además de perder días de trabajo de preparación, también son más propensos a sufrir lesiones.

Sin embargo, un dirigente del club de Núñez le comentó a River Instante que se evalúa la posibilidad de disputar diversos amistosos de verano en Estados Unidos, contra equipos mexicanos pero la condición que pone La Banda es cobrar, al menos, 130.000 dólares por encuentro.

La dirigencia aún debe analizar las distintas propuestas y ver qué se hace finalmente.

Axel Policani

http://www.riverinstante.com/2016/01/una-alternativa-que-deja-dolares.html?

Desde el año pasado se sabe que el contrato que ata al club a jugar estos partidos (Que tanto le desagradan al DT y a muchos hinchas) durante la pretemporada finalizan en Marzo de este año, lo que surge ahora es la posibilidad de jugar una serie de amistosos pero en el exterior que pudieran dejarle un mejor rédito económico a River

UNA ALTERNATIVA QUE DEJA DÓLARES
viernes, enero 22, 2016

Dado que en marzo vence el contrato que tiene River para jugar los torneos de verano, se especula con que la institución Millonaria podría decidir no renovarlo pero cuenta con otra propuesta en el exterior.

En el próximo mes de marzo finaliza el contrato que vincula a River con los organizadores de los torneos de verano y, según pudo averiguar River Instante, la dirigencia evalúa no renovarlo teniendo en cuenta las quejas del DT Marcelo Gallardo, quien en varias ocasiones ha manifestado su descontento con estos partidos ya que son en medio de la dura pretemporada y los jugadores, además de perder días de trabajo de preparación, también son más propensos a sufrir lesiones.

Sin embargo, un dirigente del club de Núñez le comentó a River Instante que se evalúa la posibilidad de disputar diversos amistosos de verano en Estados Unidos, contra equipos mexicanos pero la condición que pone La Banda es cobrar, al menos, 130.000 dólares por encuentro.

La dirigencia aún debe analizar las distintas propuestas y ver qué se hace finalmente.

Axel Policani

http://www.riverinstante.com/2016/01/una-alternativa-que-deja-dolares.html?

5 Me gusta

Ojalá sean los últimos. Los clásicos de verano restan más de lo que suman, no sirven para nada.

11 Me gusta

Excelente. Al exterior, y a ser transmitidos por ESPN. BASTA de TyC y Fox.

31 Me gusta

Son improductivos los superclásicos del verano.:angry::angry::angry:

Hace años se tendria que haber hecho esto. Estos partidos no sirven para un choto solo siembran dudas en el club y descontento en la gente.

1 me gusta

Hay que copiar a a europa o vieron que el Real Madrid - Barcelona jueguen 4/5 veces al año, hay que ir a EEUU a hacer guita

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo los superclasicos no sirven para nada. Juegan a muerte con riesgo de lesiones cuando estas en pretemporada, si ganas no te cambia mucho y si perdes te arma una crisis en el plantel totalmente innecesaria. Lo mejor es jugar con equipos de afuera que tengan nivel para poder medirte

3 Me gusta

ojala se terminen. son una bosta. lo mejor es hacer guita afuera y de paso si pones algun pibe y la rompe capaz pegas trasferencia y mas guita:banana_01:

2 Me gusta

Q porqueria estos amistosos, al menos en el exterior siempre los cojemos.

Nose mañana quiero ganar como sea a los bolivianos

1 me gusta

Olvídate, ahora nos empieza a trasmitir Gol TV…

lo único bueno de los clásicos de verano es la posibilidad de ver a River y Boca para la gente del interior, porque económicamente deben haber alternativas igual de rentables y para la preparación a un torneo jugar contra tu clásico rival no debe ser la mejor opción, los riesgos de lesión son mas alto, los jugadores no están 100% físicamente preparados para jugar un partido de tanta intensidad.

2 Me gusta

Saquen esta mierda por el amor de dios… no tuvimos pretemporada por esta poronga de partidos

Para mí POR GUITA se deberían seguir jugando donde y cuando sea. Pero no se les debería dar la menor trascendencia deportiva, tan sólo un espectáculo televisivo y punto.

2 Me gusta

Prepárense para el fin…

3 Me gusta

Es hora de que terminen. Restan mucho si perdes y aportan poco si ganas. Sumado que devalua el superclásico. Podes hacer mas guita calculo jugando en EEUU un par de amistosos. Esta mierda genera bardo en el vestuario. No va mas.

3 Me gusta

Me hago una paja si lo transmite ESPN, lejos las mejores transmisiones de partidos.

3 Me gusta

Supongo que la oferta será de 130000 dólares más viáticos. Sino entre pasaje hotel y comida vamos a pérdida.

Del rodo se puede esperar cualquier cosa.

3 Me gusta

Mejor, restan mas de lo que suman y no le da la posibilidad a River de hacer mas guita afuera.
Adiós y hasta nunca.

1 me gusta