Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Ver resultados de la encuesta: ¿Vas a pagar por ver futbol?

Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 25 (22%)
  • No: 91 (78%)

Los Partidos de River, Boca, Racing e Independiente seran solamente televisados en Canal 13 (Grupo Clarin) y Telefe (Telefonica) [b]que pagarán una fortuna.

El Resto de los partidos se seguiran transmitiendo en los demas canales (TVP, Canal 9 y America)

Aunque aún no habría nada firmado, las fuentes consultadas confirmaron que lo que se cerró es que "entre los dos canales aportan $ 180 millones, lo que les asegura este esquema hasta mayo.

De los otros dos canales privados, el 9 decidió que no quería participar de la discusión de dinero y le hizo saber al Gobierno que no tenía problema en transmitir el “paquete de los sábados”, que son los encuentros de menos audiencia.

Pero quien no se mostró conforme con este acuerdo fue América TV que en los próximos días podría presentar un recurso de amparo en la justicia alegando que el Gobierno no hizo una licitación pública y entregó la parte más jugosa del negocio de manera directa.

Además, la discusión judicial no sólo será contra la decisión del programa FpT sino también contra quien lo conduce, ya que los abogados del canal de Daniel Vila están preparando una carta documento contra Marín.

Desde las señales que se quedaron con las transmisiones afirmaron que la decisión de América TV “es porque quería esos partidos pero pretendía no poner un peso”.

Hasta ahora, y según confiaron fuentes de las empresas que prestan servicios al programa, el FpT “está confirmado hasta mayo, después no se sabe”.
[/b]

Nosotros tuvimos que comprar la antena TDA porque había partidos exclusivos de Deportv. Ahí no era futbol para algunos también?

Que bueno ahora subsidiamos el negocio de Canal 13 y Telefé. Vamos mejorando

20 Me gusta

Vamos a ver si agarra de nuevo Canal 13 y Telefe EN CAPITAL FEDERAL, ahora que compramos una antena decente. En el interior son mas los lugares a donde llega la tv Pública que esos canales.

Si no mejoran la llegada de sus señales de TDA es practicamente como volver a codificarlo.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

En la Red decían que el costo de poner el espectáculo al aire recaerá sobre los canales. Y que esto llevará a conflicto con los clubes que no miden en rating y que se quedarían sin señal que los quiera transmitir. Aunque seguro que la TV Pública se encagará de ello.

che y el cuervo ??? :twisted:

Propongo un nombre para el torneo: “Boca campeón 2016 - Copa Magnetto”

5 Me gusta

//youtu.be/eUgcKy5fQjw

CHe y canal 9 se quedó con los partidos de los sábados gratis?

//youtu.be/lZxpkDtefZU

La B Nacional queda muy en bolas además. Bienvenido TyC Sports.

Osea que para ver fútbol tenes que pagar cable. Es un lindo vacio legal para decir que no volvió a ser codificado, pero lo es. Yo no me hago problema porque toda la vida tuve cable, pero es una enorme forrada para esa gente que no lo puede pagar o que no lo quiere tener. No miras tele, pero sos futbolero… ahora vas a tener que pagar 5 gambas de cable para ver a River.
Con medidas así, Macri no llega al 2018.

3 Me gusta

Canal 13 y Boca lo asocio con algo muy oscuro, terriblemente turbio.

3 Me gusta

se tenia que meter con River y la puta madre que lo pario bostero sorete hijo de puta

Cada vez estoy más seguro que Macri destruyó el futbol argentino, ese que Gallardo, Ramón, Cocca, Sabella y hasta Bauza se encargaron de levantar y de volver a dar espectáculo, para que otra vez Mauri lo destruya nuevamente. Todo para que Boquita aspire a algo.

Es increíble el poder que tiene un estúpido que nunca tuvo la bendición de su viejo.

1 me gusta

Pero el tda es un medio de difusión gratuito, no es culpa de ellos si no tenías los instrumentos para verlo, además de que algún día lo ibas a necesitar, en especial si hacen el apagón analógico.

Y deportv ahora está en el cable también, creo que al principio no lo estaba porque las empresas no querían sumarlo a su grilla.

3 Me gusta

America y Canal 9 siempre fueron por cable en el interior. Hubo miles de partidos que tampoco se pudieron ver.

1 me gusta

La TDA es gratis, maestro.
Y muchos partidos que DXTV televisaba, también lo hacían CN23 y/o 360TV.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Los partidos que pasaban América y Canal 9 también los pasaban CN23 o bien 360TV, siempre que no estén pasando uno por DXTV.

Y ustedes se pensaban que pasar las elecciones de AFA a mitad de año era pura casualidad?, jajaj se viene bosta campeón.

1 me gusta

No me saquen el Futbol para todos hijos de puta, mientras no pongan codificado el futbol como antes, todo bien, después no me cambia mucho el cambio de canales si hablamos de ver los partidos, aca en HD la TV Publica, Canal 13 (12 se le dice aca) y Telefe (el 8 aca) se ven igual de bien, asi que al menos para los partidos de River no creo que me modifique mucho, mientras no nos pasen en America que aca no lo tengo en HD (CN23 y 360TV tampoco), el único de todos eso porque el 9 también esta en HD, Deportv también

Total cable tuve siempre, desde que iba al jardín asi que es lo mismo :lol:

Esta bueno también que se haya hecho este thread, para hablar de la televisación de los partidos propiamente dicha también durante el torneo, mas de una vez se quiso hablar de los horarios o canales o algo asi relacionado al tema y no había donde, terminábamos hablándolo en el thread del periodismo en campo de juego

De los horarios para los partidos nuestros se sabe algo o hay alguna confirmación ya?

1 me gusta