Gimnasia LP

Ver resultados de la encuesta: Quisieras ver a GELP campeon?

Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No, que sean eternos virgos. : 18 (12%)
  • Si, ya sufrieron demasiado. : 33 (22%)
  • Me chupa un huevo. : 41 (27%)
  • Solo si pelean el titulo con la bosta.: 60 (39%)

Se que seguro ya hay un tema de GELP, pero queria hacer uno nuevo para mandarle encuesta. De paso mando un compilado de sus historicas pecheadas.

En cuanto a la encuesta, me gustaria ver a Troglio ganando un titulo con Gimnasia, particularmente no es un equipo que me cae bien ni mal.

Clausura 1995:

Cuando todavia daban 2 puntos por partido ganado, Gimnasia, con 29, le llevaba un punto a San Lorenzo cuando solo quedaba una fecha, en la que recibian a Indepediente en el bosque, mientras que los cuervos visitaban a Central en arroyito. Perdieron 1 a 0 con gol de Mazzoni, cortando un invicto de 13 partidos (habían perdido con Banfield en la fecha 5), San Lorenzo le gano 1 a 0 a Central y salio campeon.

Clausura 1996:

Gimnasia venia de golear a Racing por 6 a 0, tenia 38 puntos, uno menos que Velez, y la chance historica de dar su primera vuelta olimpica en la cancha de Estudiantes. Velez recibia a Independiente en la ultima fecha, partido que termino 0 a 0, con lo cual, si Gimnasia vencia al Pincha, daba la vuelta en su cancha. Sin embargo, empezo perdiendo con gol de Claudio Paris y el Pampa Sosa lo empato y sello el resultado final.

Apertura 2005:

Terminada la fecha 15 Gimnasia tenia 3 puntos mas que boca, sin embargo, empato de local con Tiro Federal (que termino en el puesto 19), le gano a River 3 a 1 en el Monumental, y volvio a empatar de local con Newell’s y de visitante con Banfield, terminando en el segundo puesto con 37 puntos, 3 menos que boca.

Torneo final 2014:

Gimnasia llegaba puntero a la fecha 18, junto a River, sumando 31 puntos. Sus ultimos dos partidos eran contra Quilmes de visitante y de local contra boca. Mientras que River gano sus ultimos dos partidos contra Argentinos jrs. 2 a 0 en La Parternal y contra Quilmes 5 a 0 en el Monumental, el Lobo perdió ambos partidos, por 2 a 0 y 1 a 0, siendo relegado hasta la quinta ubacion en la tabla.

Tambien salieron subcampeones de los torneos Clausura 1998 y Clausura 2002, pero con amplia diferencia con los campeones, boca y River, respectivamente.

2 Me gusta

tremendo lo virgos que son

pd: fue apertura 2005 no clausura

1 me gusta

Corregido, gracias.

Si pelean el campeonato contra boca obvio que si, sino me da lo mismo sinceramente.

No la ponen ni yendo a Bariloche.

3 Me gusta

el del 2014 fue terrible pecheada, el gol en contra del arquero, lo grite como el de piscu en la final de la sudamericana

4 Me gusta

Tremendos virgos junto a colon, vi salir campeón a todos menos a estos dos

4 Me gusta

Lo peor de todo es que es de los clubes mas viejos del futbol argentino, tienen mas años que la media. Deberian odiar a Independiente, ya que les cago dos campeonatos jaja…
En fin, un equipo que ni me viene ni me va, pero que durante varios años desee que descienda porque era un estorbo en primera y terminaba zafando en las promociones.

1 me gusta

Torneos profesionales:
Segunda división 1944
Segunda división 1947
Primera División B 1952
Copa Centenario 1993

Torneos amateur:
Primera División 1929
División Intermedia 1915

Jajaj pero colon casi nunca peleo un torneo. Igualmente colon es el equipo mas inservible del fútbol argentino

1 me gusta

Creo que había un thread de chure que se llamaba "hay algún lugar en el mundo más triste que gimnasia? " jajajajaja son ese amigo que parece que nunca la va a poner, todos tuvimos uno (?)

3 Me gusta

Lo eligieron uno de los 13 equipos más mufas del mundo con Racing, Torino, Genoa y no me acuerdo los otros.

2 Me gusta

En realidad no había tema para Virgasia, por que es Virgasia precisamente

La promocion con Rafaela estuvo buena

2 Me gusta

Terrible como zafaron ese año, igual les toco Rafaela dos veces seguidas en la promocion, que perdio las 5 que jugo. La tercera fue con San Martin de SJ y perdieron.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/83656-existe-mundo-club-mas-triste-que-gimnasia.html

jajaja son re tiernos los triperos, tengo muchos amigos hinchas, los quiero mucho. No tengo idea si quiero que salgan campeón, los prefiero así creo, sino se van a re agrandar y son insoportablemente termos.

Si una fue esa agonica. La otra tambien ganaron de pedo, los salvo Marcos Perez haciendo los 2 goles de su vida

Es uno de esos clubes que debería desaparecer, para protegerse.

1 me gusta