tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Quien es mas grande en Rosaio?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • Rosario Central

120 54.05%
  • Newell's

102 45.95%
Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 622
    6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Quien es el mas grande de Rosario?

Cita Por Damyan_carp
    Central, por lejos

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

como te dije en otro comentario todos sabemos en bsas que central es el mas grande del interior, para mi despues viene talleres y despues ñuls. un par de pasos mas abajo colon y union
    Talleres más q Newell's????

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Cita Por Angelito es Dios
    jajajaj tal cual!!! Siempre jodemos con eso acá, de "club angelado"... Labruna, Zof, Di María, Carbonari (Horacio ANGEL se llama), Landucci, Ru$$o (no es de mi agrado, pero acá lo quieren mucho a Miguel ANGEL). Si, tenemos a varios.

Una fantasía mía es que algun día podamos tener a Ramón ANGEL Díaz como DT. Sería idolo total acá... jajajaja... Pero ya está un poco grande en edad y creo que andaba x medio oriente juntando dólares. Pero era un fenómeno Ramón.
    Habría que pasarle este mensaje a ciertos Anti Ramón del foro q dicen que nadie fuera de River respeta al riojano.

Amateur
    Hincha de Central; el
    VERDADERO MAS CAMPEON del
    interior, pero admirador de
    River y su escuela. Gracias
    por Labruna!!!

Angelito es Dios no está en línea Argentina Hombre

Es un fenómeno Ramón. Un ganador nato. Siempre me encantó.

7º División
    Paladar negro

ElToro no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Central es mas que Newells en todo aspecto, Talleres es el tercer grande del interior.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic55856_2.gif

Amateur
    Hincha de Central; el
    por Labruna!!!

Palabras de un GRANDE: Angel Amadeo Labruna... Revista El Gráfico, fines de 1971, luego de sacar campeón a Central:

"Nadie puede darse una idea de lo que es el público de Rosario Central. Yo di 9 vueltas olímpicas con River, pero nunca sentí lo que hace unos domingos, cuando mis muchachos clasificaron para las finales del Nacional. Se me puso la piel de gallina... Yo jugué más River-Boca que ninguno, y eran partidos para arrugar a cualquiera. Bueno, no tiene nada que hacer con el clásico rosarino. Hay una pasión terrible. La noche que la tercera de Central que le ganó a Boca, en el intervalo la hinchada nuestra corrió al público visitante hasta la calle. Y en el segundo tiempo se jugó sin hinchas de Boca en el estadio. Vivo el presente, pero me gustaría quedarme a vivir en Rosario. No solo porque gano el doble de lo que ganaba en River, sino porque allá se respira fútbol como a mí me gusta, con alma y vida!"... https://www.facebook.com/Revisionism...type=3&theater

Se me piantan varias lágrimas... Qué grande que fue este viejo para la historia de mi club, Central...

Acá, brindando de lo lindo por el logro: https://www.facebook.com/Revisionism...type=3&theater

ESTE genio está en el PODIO GRANDE de la historia canalla, junto a Don Angel Zof, Griguol, Bauza, Harry y Ennis Hayes, Poy, Kempes, Palma, Zenón Díaz, Sarasíbar, Boveda, Da Silva, Gramajo, Antonio y Eduardo Blanco, los Killer, y tantos otros. GENIO, Angelito! Grande y ganador!

Saludos, amigos riverplatenses!!! Y GRACIAS por habernos "prestado" un tiempito a este MONSTRUO!!!
    Última edición por Angelito es Dios; 07-10-2019 a las 15:21

7º División
    Aguante River!

Tuzialo está en línea ahora Albania Hombre

Tendrá algo de cariño el hincha de Newell's por el equipo del Muñeco y los ex Newell's? Sobre todo por Nachota. Más allá de eso igual hubo varios jugadores de Newell's que triunfaron en River, así como ellos tuvieron al Burrito que fue clave en el apertura 2004 y supongo que lo recuerdan con cariño.

7º División
    Aguante River!

FedeCarp94 no está en línea

Cita Por Tuzialo
    Tendrá algo de cariño el hincha de Newell's por el equipo del Muñeco y los ex Newell's? Sobre todo por Nachota. Más allá de eso igual hubo varios jugadores de Newell's que triunfaron en River, así como ellos tuvieron al Burrito que fue clave en el apertura 2004 y supongo que lo recuerdan con cariño.
    Algunos hinchas si y otros no. Como decíamos nosotros "dale Crespo pégate una vuelta a ayudarnos". Bueno eso les pasa ahora, quieren la vuelta de Scocco, Vangioni, Paton Guzmán, etc

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Palabras de un GRANDE: Angel Amadeo Labruna... Revista El Gráfico, fines de 1971, luego de sacar campeón a Central:

"Nadie puede darse una idea de lo que es el público de Rosario Central. Yo di 9 vueltas olímpicas con River, pero nunca sentí lo que hace unos domingos, cuando mis muchachos clasificaron para las finales del Nacional. Se me puso la piel de gallina... Yo jugué más River-Boca que ninguno, y eran partidos para arrugar a cualquiera. Bueno, no tiene nada que hacer con el clásico rosarino. Hay una pasión terrible. La noche que la tercera de Central que le ganó a Boca, en el intervalo la hinchada nuestra corrió al público visitante hasta la calle. Y en el segundo tiempo se jugó sin hinchas de Boca en el estadio. Vivo el presente, pero me gustaría quedarme a vivir en Rosario. No solo porque gano el doble de lo que ganaba en River, sino porque allá se respira fútbol como a mí me gusta, con alma y vida!"... https://www.facebook.com/Revisionism...type=3&theater

Se me piantan varias lágrimas... Qué grande que fue este viejo para la historia de mi club, Central...

Acá, brindando de lo lindo por el logro: https://www.facebook.com/Revisionism...type=3&theater

ESTE genio está en el PODIO GRANDE de la historia canalla, junto a Don Angel Zof, Griguol, Bauza, Harry y Ennis Hayes, Poy, Kempes, Palma, Zenón Díaz, Sarasíbar, Boveda, Da Silva, Gramajo, Antonio y Eduardo Blanco, los Killer, y tantos otros. GENIO, Angelito! Grande y ganador!

Saludos, amigos riverplatenses!!! Y GRACIAS por habernos "prestado" un tiempito a este MONSTRUO!!!
    Tremenda termeada la que tiro eso del segundo tiempo, pero bueno eran otros tiempos

7º División
    Aguante River!

Tuzialo está en línea ahora Albania Hombre

Cita Por FedeCarp94
    Algunos hinchas si y otros no. Como decíamos nosotros "dale Crespo pégate una vuelta a ayudarnos". Bueno eso les pasa ahora, quieren la vuelta de Scocco, Vangioni, Paton Guzmán, etc

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Tremenda termeada la que tiro eso del segundo tiempo, pero bueno eran otros tiempos
    Scocco Fue cuando estaban al horno, los saco campeón y los llevo hasta la semi de una copa, no le pueden reclamar nada.

Amateur
    Hincha de Central; el
    por Labruna!!!

Cita Por Andres18
    Newells sin duda, aparte los hinchas de Central me dan mucho asco, son agrandadisimos y mi generacion nunca los vió campeon siquiera..

Lo más importante son los titulos, y ahi gana Newells

Las hinchadas son parejas para mi

Y en idolos gana Nob también, los mayores referentes de Central ni siquiera tienen relacion con el futbol como Olmedo y Fontanarrosa

Lo unico a favor de Central es el historial y que tiene un poco mas de gente (que tampoco es LA diferencia)
    Tu generación ya lo vio campeón a Central hace 11 meses. Pero aún así, el hecho de que tu "generación" no lo había visto campeón, no quiere decir que el club no sea muy importante. Yo vi a Central campeón 6 veces ¿Y? ¿Eso me hace más "importante" que un pinguino pecho frío que vio a Nob 3 o 4 veces campeón? NO. Lo único que importa ES TODA la historia, NO tu "generación" o la "mia"...

¿En títulos, estás seguro que gana Nob? 11 a 9 en favor de Central en títulos oficiales: https://www.afa.com.ar/es/pages/camp...imera-division

Menotti, DT campeón del Mundo en 1978, es de Central. Decime qué DT de Nob le dio algo al fútbol argentino??? Quienes son los idolos de NOB??? Mirá que en Central es ídolo uno que fue GOLEADOR de un Mundial en donde se salió campeón, y se llama Mario Alberto Kempes...

Creo, que tenés que aprender un poco más de historia. No todo se mide del 2000 para aca.
    Saludos!
    Última edición por Angelito es Dios; Ayer a las 20:57

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Tu generación ya lo vio campeón a Central hace 11 meses. Pero aún así, el hecho de que tu "generación" no lo había visto campeón, no quiere decir que el club no sea muy importante. Yo vi a Central campeón 6 veces ¿Y? ¿Eso me hace más "importante" que un pinguino pecho frío que vio a Nob 3 o 4 veces campeón? NO. Lo único que importa ES TODA la historia, NO tu "generación" o la "mia"...

¿En títulos, estás seguro que gana Nob? 11 a 9 en favor de Central en títulos oficiales: https://www.afa.com.ar/es/pages/camp...imera-division

Menotti, DT campeón del Mundo en 1978, es de Central. Decime qué DT de Nob le dio algo al fútbol argentino??? Quienes son los idolos de NOB??? Mirá que en Central es ídolo uno que fue GOLEADOR de un Mundial en donde se salió campeón, y se llama Mario Alberto Kempes...

Creo, que tenés que aprender un poco más de historia. No todo se mide del 2000 para aca.
    Saludos!
    este me parece un punto muy interesante porque yo lo aplico mucho, obviamente no para nuls y central, pero si para river y demas equipos

en mi opinion juega mas lo que vivio cada uno. y esto lo llevo a la charla comun y corriente con familiares o amigos, no a un debate historico sobre quien el mas grande sobre bases fundamentadas.

yo puedo ponerme orgulloso con la estatua de labruna o los logros de minella sentado sobre una numero 5, pero la realidad es que no me sale "chapear" con eso. no lo vivi. no lo senti. no sali a la calle ni estuve en la cancha cuando dichos monstruos estaban

ni hoy ni nunca. osea, no me gusta vivir del pasado que no tuve el gusto de presenciar. en el 86 yo era muy chico, asi que no chapearia a nadie con la intercontinental del 86 ni con el mundial de mexico.

por eso lo mas valioso que tengo, como hincha, es el 9-12.

y por eso siempre marco las epocas, diciendo "desde el 90 o en las ultimas 3 decadas", porque recien ahi entendi lo que era una pelota y que me importaba mas la banda roja que cualquier otra cosa.

entiendo las diferentes perspectivas, pero esa es mi postura

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 está en línea ahora Argentina Hombre

Son muy hipocritas los canallas. Cuentan el amateurismo para decir que Central está arriba en títulos a Newell's (porque en el profesionalismo están abajo) pero después no los veo diciendo que Racing tiene 18 campeonatos o Huracan 5.
    Cuentan cuando les conviene.

8º División
    El patrón de América.

Enzo 69 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Los dos tienen bastante poco para presumir, pero me inclino por los comegatos de Arroyito.

De cualquier manera están muy igualados, no es la situación de los dos platenses.

7º División
    Al carajo... yooo me voy

pablov8 no está en línea Argentina Hombre

Olmedo

Amateur
    Hincha de Central; el
    por Labruna!!!

Cita Por ManuelMaiden93
    Son muy hipocritas los canallas. Cuentan el amateurismo para decir que Central está arriba en títulos a Newell's (porque en el profesionalismo están abajo) pero después no los veo diciendo que Racing tiene 18 campeonatos o Huracan 5.
    Cuentan cuando les conviene.
    Contamos TODO lo oficial que figura en las Memorias y Balances de AFA. Todo lo OFICIAL suma 1 y punto, nos guste o no. https://www.afa.com.ar/es/pages/camp...imera-division

Ah, y con nob jugamos desde 1905, NO desde 1939. Por ende, los títulos rosarinos que jugábamos entre 1905 y 1939 son TAN oficiales como los River-Boca que se jugaron desde 1913 hasta 1931, fecha donde se blanquea el pago de sueldos en el fútbol. Ahí, les sacamos mas diferencia todavía: https://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%..._Divisi%C3%B3n

Lo que se discute de Racing y de Huracán es que solo se cuenten las ligas "porteñas" como si fueran Argentinas, mientras en el resto del país se jugaban torneos oficiales también. Es una discusión larga, lo que sí, A NIVEL AFA Y CONMEBOL, tenemos 2 títulos más que nievels. Y les llevamos 15 clásicos. Y en eliminaciones directas estamos 15 a 9 a favor. https://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%...neos_oficiales
    Última edición por Angelito es Dios; hoy a las 20:11

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 está en línea ahora Argentina Hombre

Contamos TODO lo oficial que figura en las Memorias y Balances de AFA. Todo lo OFICIAL suma 1 y punto, nos guste o no. https://www.afa.com.ar/es/pages/camp...imera-division

Ah, y con nob jugamos desde 1905, NO desde 1939. Por ende, los títulos rosarinos que jugábamos entre 1905 y 1939 son TAN oficiales como los River-Boca que se jugaron desde 1913 hasta 1931, fecha donde se blanquea el pago de sueldos en el fútbol. Ahí, les sacamos mas diferencia todavía: https://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%..._Divisi%C3%B3n

Lo que se discute de Racing y de Huracán es que solo se cuenten las ligas "porteñas" como si fueran Argentinas, mientras en el resto del país se jugaban torneos oficiales también. Es una discusión larga, lo que sí, A NIVEL AFA Y CONMEBOL, tenemos 2 títulos más que nievels. Y les llevamos 15 clásicos. Y en eliminaciones directas estamos 15 a 9 a favor.
    Pero entonces está perfecto según vos qué Racing considere que tiene más campeonatos que Independiente ya que ambos jugaban en la misma liga.
    Sin embargo a la mayoría le parece una payasada.

Amateur
    Hincha de Central; el
    por Labruna!!!

Cita Por ManuelMaiden93
    Pero entonces está perfecto según vos qué Racing considere que tiene más campeonatos que Independiente ya que ambos jugaban en la misma liga.
    Sin embargo a la mayoría le parece una payasada.
    A la mayoría de quiénes??? Para mí, si, está perfecto. Racing tiene más Ligas que Independiente. Y el rojo tiene muuuchas más copas internacionales. Después, la "importancia" de cada título es subjetiva, cada uno le da un peso distinto. Lo que es INDISCUTIBLE es LO OFICIAL. Si es oficial, vale 1, suma 1, y no se discute. Entendés el punto?
    Última edición por Angelito es Dios; hoy a las 20:12

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema