Boca, que asco te tengo

Lo de hoy no se en que categoría entra, lo mas cobarde que vi desde que comenze a ver fútbol, la “”“” mística copera"“”" hoy se la metieron en el ojete, de que mierda les sirvio tener 3 planteles? Si tuvieron que suspender el partido porque ya se venían ver otra humillación, como en la sudamericana, todos los días agradezco ser de River y salvarme de no ser de ese club de mierda, agradezco tener ídolos que se caractericen por el buen fútbol y no tener ídolos como esos pata duras (Giunta, Serna, etc) que les ponne la pija dura ver patadas, agradezco tener el estadio más lindo de Argentina (por algo es el estadio de la selección) y no el chiquero de mierda ese, ellos son todo lo que nadie quiere ser gracias viejo por hacerme de River.

Lo de hoy no se en que categoría entra, lo mas cobarde que vi desde que comenze a ver fútbol, la “”"" mística copera"""" hoy se la metieron en el ojete, de que mierda les sirvio tener 3 planteles? Si tuvieron que suspender el partido porque ya se venían ver otra humillación, como en la sudamericana, todos los días agradezco ser de River y salvarme de no ser de ese club de mierda, agradezco tener ídolos que se caractericen por el buen fútbol y no tener ídolos como esos pata duras (Giunta, Serna, etc) que les ponne la pija dura ver patadas, agradezco tener el estadio más lindo de Argentina (por algo es el estadio de la selección) y no el chiquero de mierda ese, ellos son todo lo que nadie quiere ser gracias viejo por hacerme de River.

SAQUEN UN TEMA CANTNADO EL ABANDONO DE HOY POR FAVOR

4 Me gusta

borobombom borobombom el qe no salta abandono

1 me gusta

Gracias a mi viejo que no titubeó cuando su vieja lo queria hacer bostero.
Elegiste bien viejo querido. Y a tu hijo lo vas a tener siempre a tu lado alentando al club mas lindo del mundo.

2 Me gusta

Mi viejo igual. Mi abuelo es bostero pero por suerte mi viejo se hizo y me hizo del gran River Plate.

1 me gusta

Un asco, nos apretaron para que despues vender humo de la mistica. Son unos soretes, que tienen los jugadores que se merecen

1 me gusta

Y hay que poner en la canción que agreden jugadores ellos también :wink:

Ooooh y Boca se cagó, se cagooo, se cagoo, bosta se cagoo… HIJOS DE PUTA, son todo lo que no queremos ser nunca, sos la peor mierda del país bosta.

2 Me gusta

CADA DÍA MÁS FELIZ DE SER HINCHA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

1 me gusta

GRACIAS A LA VIDA POR SER RIVERPLATENSE, GRACIAS GRACIAS GRACIAS DIOS!

1 me gusta