14/05 DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN.

Nada mas que decir.

Nada mas que decir.

3 Me gusta

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

1 me gusta

El acto más cobarde en la historia de nuestro fútbol.

15 Me gusta

NO ABANDONES BOCA
NONONOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Son lo peor de la historia del futbol, que hagan desaparecer a cenizas ese club de mierda, de pies a cabezas y con toda su gente adentro

1 me gusta

Central tiene una así contra Newell’s no? Hay que robarlo

das ascoo

Me chupa un huevo romper la estadística esa de que nunca ganamos en la Bombonera por Copa…

Lo de hoy fue una verdadera verguenza. ¿20 millones de dolares gastaron para esto?

3 Me gusta

Creo que quedaría mejor de la Vergüenza & siempre los cargamos con Voca.

Gracias viejo por hacerme de River.

5 Me gusta

Estas son las cosas por las cuales boca siempre va a ser un equipo inferior. Un equipo chico com grandes azañas, no más que eso. Ese sentimiento de miedo, de Inferioridad que sienten, de disfrutar estas cosas del fútbol como “No pudiste festejar en mi cancha”. La verdad son tristisimos, siempre fueron la malaria del fútbol argentino

1 me gusta

bostero cagon vos decis que reprentas al pais? DAS ASCO, SOS LAS ESCORIA DE ARGENTINA LA CACA MISMA

1 me gusta

HAGAMOSLO 14 Y 15 PORQUE FUE UN ACTO DE COBARDÍA INMENSO

hay che bostero mira qe distintos somos

//youtu.be/JNIYNg4ETdc

Espero que los boludos de los barras sirvan para algo y se hagan canciones de esto y que se canten de acá a 50 años.

De esta no vuelve nunca mas en la vida bosta, la mayor verguenza de la historia de un club.

2 Me gusta

EL CAGÓN DEL SIGLO

4 Me gusta

Se han suspendido 7 partidos en la historia de la libertadores y en 4 de ellos se encuentra Boca- 17.03.1971 Boca-Sporting Cristal 14.06.2005 Boca-Chivas 30.04.2008 Boca-Cruzeiro 14.05.2015 Boca-River. Vergüenza dan.

Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagon.

6 Me gusta

Rey de suspensiones son estos sucios de mierda. ASCO. Ojalá pudieramos deportarlos a todos, que bien le vendría a la Argentina

1 me gusta

Nunca olvidar, Vocagón.