Sixto Peralta debutó como jugador de básquet

Sixto Peralta y el regresó al primer amor: debutó como jugador de básquetbol en la CAI
A los 36 años, Sixto “Mumo” Peralta volvió a su primer amor y debutó con la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI). Ya sin la pelota en los pies, se lució con la naranja en sus manos, donde muestra sus dotes como buen pasador. Fue en el triunfo ante Petroquímica por 76-68, por el torneo Apertura 2015 de la Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia

Sixto Peralta y el regresó al primer amor: debutó como jugador de básquetbol en la CAI
A los 36 años, Sixto “Mumo” Peralta volvió a su primer amor y debutó con la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI). Ya sin la pelota en los pies, se lució con la naranja en sus manos, donde muestra sus dotes como buen pasador. Fue en el triunfo ante Petroquímica por 76-68, por el torneo Apertura 2015 de la Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia

Tarde se dio cuenta que el fútbol no era lo suyo.

2 Me gusta

Por las dudas, DAP como dt y papada como presidente lo trajeron a este.

Jugo en el Inter???

Creo que lo compró el Inter en el 2000(cuando aún era joven) pero lo cedió al Torino que estaba en la B. Por ende no jugó en el Inter.
Creo que fue así.

1 me gusta

Estar en el Inter estuvo, pero no jugó ningún partido :lol:. En esa época estuvo a préstamo en el Torino, el Ispwich y acá en Racing.

1 me gusta

lo compró inter pero lo cedió a otro equipo, creo que no llegó a jugar.

1 me gusta

Después de River fue a Rumania y es ídolo allá. Ganó un montón de títulos.
Entré de casualidad a la página de su ex club, y en el rincón de los “ídolos” figuraban Sixto Peralta, Sebastián Dubarbier y Juan Culio :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Que burro este tipo

:lol:

En este momento nos vendria bien Sixto. :lol:

Noexisto peralta

3 Me gusta

uno de los tantos fantasmas qe trajo aguilar

Bien por el.

Laburar ni en pedo

2 Me gusta

elcra

Listo…cerremos todo…:roll:

1 me gusta

:ahorcado:

Para cuando el debut mas esperado? Adalberto R*man en Voley :lol:

Ban