Leandro Romagnoli

Al margen que tengo una alegria inmensa por habernos vuelto a coger a estos hijos de puta, debo admitir que siempre tuve una debilidad futbolistica con Romagnoli. Lo que juega este muchacho no tiene nombre, tiene 34 años y corre mas que un pibe de 20. Hoy River a San Lorenzo lo tenia contra un arco, entro el pipi y no podiamos pasar del area grande y no es la primera ves que pasa, el dia que les ganamos con gol de Teo tambien nos metio el solito en un arco.
Nunca voy a entender como nunca se le dio una minima posiblilidad en la Seleccion a este crack

Al margen que tengo una alegria inmensa por habernos vuelto a coger a estos hijos de puta, debo admitir que siempre tuve una debilidad futbolistica con Romagnoli. Lo que juega este muchacho no tiene nombre, tiene 34 años y corre mas que un pibe de 20. Hoy River a San Lorenzo lo tenia contra un arco, entro el pipi y no podiamos pasar del area grande y no es la primera ves que pasa, el dia que les ganamos con gol de Teo tambien nos metio el solito en un arco.
Nunca voy a entender como nunca se le dio una minima posiblilidad en la Seleccion a este crack

Cierren esta bosta

4 Me gusta

ehhhh futbol Nacional, nose cual es el problema de que diga que un jugador de otro club me parezca un crack

1 me gusta

Silas tenia mas magia

1 me gusta

que precisamente es el pipi romagnoli, no es ningun crack

Es como que abra un post dedicado a Diego Milito

Como que notiene sentido

es un muerto y un villero de mierda. No sé que tanto fanatismo por 15 minutos. vs San Pablo no levantó las patas. Es un mediocre.

Lo más cercano a un “ídolo” que tiene Carrefour FC.

Me cae como el orto y siempre me pareció un mediocre infladísimo.

Siempre fuiste mio PIPI!!!

Si estaba Ponzio no hacía ni 2 metros con la pelota. Gran responsable Kranevitter de que haya jugado sin marca los últimos minutos.

1 me gusta

A mi Romagnoli nunca me pareció la gran cosa, es un buen jugador y punto.

Es lo mismo que le dije antes que entre. QUE KRANEVITTER LE HAGA MARCA PERSONAL PORQUE SINO NOS IBA A COMPLICAR, y es lo quem paso. Gracias a dios trapito puso la cara

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Pero para vos ni Romagnoli ni Milito son crack?

y noooo jajajaja

Los cracks triunfan en Europa. Milito es un gran jugador, para mí no llega a crack pero por lo menos demostró en una final de Champions. Romagnoli no hizo nada fuera de SL, aunque reconozco que tiene mucha calidad. Los pases que puso hoy eran un puñal.

Horrible comparacion. Es como comparar a Martin Morel con Benzema

Alonso, Labruna, Amadeo y el Enzo nose siquiera si jugaron en Europa y asi y todo son nuestros maximos idolos

Ni ahi es crack, muy bueno puede ser… o sea le pegaron un voleo del sporting lisboa.

Milito sí es crack

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Alonso se lesiono en europa y creo que jugo muy poco, volvio acá para tener mas chances de ir al mundial 78. Al enzo le fue muy bien europa, por algo un tal zidane lo debe tener de idolo.

Para mi siempre fue un buen jugador y punto, cuando era mas pendejo la movia bastante bien, el baile que le pego a Atl Nacional en la sudaca que ganaron fue terrible. Pero cuando volvio aca no destaco demasiado, algun que otro partido pero nada de otro mundo, igual ahora me da la sensacion de que esta jugando mejor que en años anteriores.

gran jugador el pipi para mi gusto

Este tipo es la primera vez que empezó a jugar bien desde que volvió al club allá en el 2010 sino mal lo recuerdo.