¿Peor dirigencia que vieron?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien fue el peor presidente del fútbol argentino?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Horacio Usandizaga (Central) : 1 (1%)
  • Eduardo López (NOB) : 2 (3%)
  • Germán Lerche (Colón) : 0 (0%)
  • Luis Segura (Argentinos J) : 0 (0%)
  • Daniel Lalín (R*cing) : 3 (4%)
  • Fernando de Tomasso (Blanquiceleste) : 0 (0%)
  • Julio Comparada (Ind) : 2 (3%)
  • Javier Cantero (Ind) : 1 (1%)
  • Rafael Savino (SL) : 1 (1%)
  • Carlos Abdo (SL) : 1 (1%)
  • José María Agu*lar : 34 (49%)
  • Daniel “Kanser” P*ssarella : 24 (35%)
  • Otro (Aclarar cual): 0 (0%)

Venía pensando, tengo un listado. ¿Para ustedes cual fue el peor desempeño de un tipo como presidente de un club? El listado es de por sí nefasto, pero siempre uno estará por encima de todos.

Para mi Aguilar/Israel.

(a diferencia de muchos…)

1 me gusta

Santilli en River de los 80’s. Lopez en Ñuls. Aguilar/Passarella.
Bueno, todos los dirigentes de la AFA, no se salva ninguno.
Que thread pelotudo.

2 Me gusta

Aguilar a diferencias de otras como la de Lalin por ejemplo, es que River debe tener un millon mas de recursos q Racing… lo de Racing se puede llegar a entender, tantos años sin títulos, jugadores sin vender, marketing, socios, etc… River es todo lo contrario.

Mi voto es para el kanser, obvio. Sin el jamas hubiéramos perdido la categoría.

1 me gusta

El Kanser Passaverga ¿queda alguna duda?

DAP hizo todo mal. Deportivamente, institucionalmente y economicamente.

Del resto de los clubes estoy muy poco enterado, pero enteindo que lo de Lopez tambien fue nefasto en ñuls

1 me gusta

No puedo opinar demasiado, soy sincero, no tengo conocimiento de todos los casos, no puedo juzgar con fundamento. Pero lo de Aguilar debe ser lo más relevante, por así decirlo, agarrar River, un club que peleaba todos los campeonatos, y destrozarlo. Después Passarella asumió y nos fuimos a la B, pero el primer paso lo dio Aguilar.

Passarella al menos armó buena parte del plantel actual.

El peor lejos, Cantero. Un desastre.

5 Me gusta

insolito, pero don frio tiene 4 titulos en su hombro gracias a dap. VIEJO INEPTO

2 Me gusta

Aguilar y DAP. Las dos que viví

1 me gusta

Agu*lar hizo mierda a River.

Despues vino el inutil de Pa$$arella y no supo que hacer/no quiso hacer nada con el club ya destruido por todos lados.

Matias 2015 y su plan austero de borrar la app

1 me gusta

Aguilar - Lerche en Cólon - Eduardo Lopez en Newell’s

1 me gusta

Carlos Babington falto en la encuesta, bien en lo deportivo deplorable en lo económico

De todos modos es difícil elegir una. Cada uno de esos presidentes que nombrás hicieron mierda a un club.
Mas grande o mas chico el club, pero lo fuundieron y algunos lo llevaron a perder la categoría, cualquiera de estos son realmente impresentables.
Así y todo, te quedas cortísimo nombrando dirigentes. En el interior y clubes del acsenso hubo dirigentes que secaron clubes más grandes que la mayoría de los del gran Bs As que uno conoce normalmente.
Caso Talleres de Córdoba con Ahumada y el presidente anterior que en este momento no recuerdo. Instituto con la familia Barrera. Los Sperdutti en Deportivo Maipú de Mendoza (son dos hnos, uno es intendente y el otro presidente del club de esa ciudad, entre ellos se ponen de acuerdo para apretar jugadores locales, visitantes, arbitros, hinchas, la policia trabaja para ellos, en fin muy aspero).
Lo del presidente de All Boys, Bugallo fue terrible también. Hoy en día Aníbal Fernández en Quilmes que no le paga ni le pagó a ningun tecnico o jugador en dos años mas o menos…
También hay presidentes que más que garcas, fueron incompetentes, caso Cantero en Independiente o Abdo de CASLA. Hoy por hoy hay presidencias que se las pinta como “buenas” pero que van a reventar los clubes; Moyano en Independiente y hay que ver si algún día gana otra agrupación que no sea del macrismo en la mierda. Yo tengo la teoría de que ese club no tiene fondos para nada, es todo lavado de guita.
En fin, los dirigentes en este país son la peor basura que pueda existir.

Pensar que a varios nombres que aparecen en esa lista los hinchas de sus propios clubes los echaron a la mierda, los unicos boludos que nos bancamos completos sus mandatos al hijo de puta de papada y al kanser somos nosotros

2 Me gusta

Falta Ducatenzeiler en Independiente.

La trilogía Ducatenzeiler-Comparada-Cantero fue nefasta. Los dos primeros por chorros y el último por incompetente y “buen tipo”.

En River Aguilar fue el gran responsable de lo que nos pasó. Imaginate 8 años de Aguilar, como carajo íbamos a resistir? Después Passarella fue un inepto también pero el club ya estaba casi en ruinas, sacando los primeros 6 meses el bostero hizo buenas campañas en Primera, heredó una situación de mierda.

En Bosta nunca entenderé de donde sacaron y sacan tanta plata, si por buenas gestiones o andá saber como. Para mi las presidencias de Ameal y Angelici no deben ser buenas, pero los tipos parecen facturar a mas no poder.

En San Lorenzo es parecido a Independiente, un chorro como Savino y después un tipo “con buenas intenciones” como Abdo, pero totalmente imperito.

La dirigencia anterior de Vélez no creo que sea buena.

Lerche casi funde a Colón.

López convirtió a Newell’s en un club social y deportivo en un club privado y deportivo.

Babington hizo mierda Huracán.

Y Ahumada fundió Talleres, todavía lo siguen pagando.