¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

Lo de estos tipos ya supero la barrera de sufrimiento, yo creo que ya ni deben sentir nada. Hoy Estudiantes gano y los jugadores del pincha casi que ni festejaban, solo se abrasaban como si le hubiesen ganado a cualquier otro equipo.
Yo sinceramente nose que pasara por la cabeza de esa gente, tampoco se si existira en el mundo otro club que tenga mas de 100 años de sufrimiento puro (porque estos muchachos ademas de ser virgenes son uno de los clubes mas antiguos del futbol argentino). Yo creo que la desafiliacion completa del futbol argentino es lo mejor que les puede pasar a ellos y a las proximas generaciones.

1 me gusta

Lo de estos tipos ya supero la barrera de sufrimiento, yo creo que ya ni deben sentir nada. Hoy Estudiantes gano y los jugadores del pincha casi que ni festejaban, solo se abrasaban como si le hubiesen ganado a cualquier otro equipo.
Yo sinceramente nose que pasara por la cabeza de esa gente, tampoco se si existira en el mundo otro club que tenga mas de 100 años de sufrimiento puro (porque estos muchachos ademas de ser virgenes son uno de los clubes mas antiguos del futbol argentino). Yo creo que la desafiliacion completa del futbol argentino es lo mejor que les puede pasar a ellos y a las proximas generaciones.

25 Me gusta

talleres o instituto ya que son muy muy amargos.
el lobo a pesar de dar lastima tampoco esta tan lejos en el historial 10 partidos de elp que con una buena decada puede arrimarse y tiene la copa centenario que es su unico ganador y creo que tiene torneos amateurs que si boca los cuenta y nosotros tambien lo queremos contar podria no ser virgen el lobo.

3 Me gusta

Debe haber pocos…

2 Me gusta

Quién es la de tu firma?

La diferencia con esos clubes es que Gimnasia tiene un clásico rival que tiene más de diez títulos.

7 Me gusta

Hoy estaba pensando en lo amargo que debe ser ser hincha de gimnasia. No tienen esperanzas. Cada generaciòn de jugadores, cada dècada que pasa, van cambiando planteles, dts, dirigencias y siempre quedan a la sombra de su eterno rival. Nunca un título… Una mierda de verdad.

4 Me gusta

boca

18 Me gusta

El historial cambió mucho en los últimos años, porque no era tan desparejo. En un momento Gimnasia ganaba más, aunque ud. no lo crea. Igual pienso que Estudiantes tiene más de lo que su mérito histórico refleja, y Gimnasia menos.

7 Me gusta

huracan y ferro

Yo tengo amigos de Gimnasia que siempre me dicen que no se van a morir sin ver a GELP campeon, para mi que los mueve la esperanza de ganar algo, si no, no entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Por lo menos ganaron 2 titulos…

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Y Talleres por lo menos gano la Copa Conmebol.

3 Me gusta

Maria Ozawa. Muy puta, lastima que no se depila pero por que es japonesa y alla se usa asi:surprised:
http://la.spankbang.com/2cqr/video/bukkake+news+maria+ozawa

No nombren a Huracán, Ferro u otro equipo que tenga al menos un título, porque Gimnasia al ser virgo no está a la altura, pobres…

Pero yo creo que lo peor es la diferencia abismal con Estudiantes, que tiene Libertadores, Intercontinentales, torneos locales, y hasta lo pasa en el historial!!! Es un club que no tiene argumentos para cargar a su clásico rival, no los tiene!! un garronazo ser hincha del lobo…

5 Me gusta

Virgos

2 Me gusta

La respuesta es NO. Con estudiantes ya se bajan la tanga automaticamente.

2 Me gusta

Gimansia ganó un campeonato de primera división y la Copa Centenario.

No es un club “virgo”.

Virgos son Colón, Belgrano, Unión, Tigre Platense, Almagro, etc.

2 Me gusta

Yo conozco a varios y son sufridos pero lo aceptan viste, si te pones a pensar hay muchos clubes que nunca ganaron nada, Gimnasia toma importancia porque tiene muchos hinchas, es un club histórico y tiene de clásico a Estudiantes, que es un club muy ganador.

1 me gusta

No les digan virgos. ¿Mira si sus viejos los hacían hincha de un club así?, tengan compasión

huracan vivio toda la vida bajo la sombra de san lorenzo y ferro no asciende nunca mas

1 me gusta

Por lo único que es “importante” Gimnasia es por Estudiantes. Si no fuese si clásico de a poco hubiese ido teniendo menos importancia hasta llegar al nivel de Ferro.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Ferro por lo menos puede hablarte de la década del 80, Huracan tiene algunos títulos. Es incomparable.