Cual fue la mejor dupla central que viste?

Bueno básicamente cual fue la mejor pareja central que viste en el fútbol Argentino, en mi caso por mi corta edad son Tuzzio - Ameli

Bueno básicamente cual fue la mejor pareja central que viste en el fútbol Argentino, en mi caso por mi corta edad son Tuzzio - Ameli

Claramente la actual.

Cualquier combinacion actual le gana a esa. Tuzzio siempre fue un fresco y nunca rindio en River.

Maidana, Balanta, Pezzella y Funes Mori, ponelos en el orden que quieras.

1 me gusta

Maidana/Pezzella - Balanta/Funes Mori

Gutierrez / Ruggeri
Perfumo / Passarella (o con cualquiera)
Ayala / Berizo

Y espero que vengan los mas grandes a escribir aca porque como siga leyendo balanta y funes mori cierro esto a la mierda, malditos puberes…
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=52683]riversito[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; @meolvidodealguno;

Ojalá podamos ver en River la dupla Mammana - Balanta. Digo en River, porque en el Barcelona seguro la vamos a ver(?)

Hablando en serio, Celso Ayala-Berizzo y Trotta-Yepes eran muy buenas duplas.

Sólo en River? Pezzella - Balanta y Ameli - Tuzzio. En el fútbol argentino voy a ser polémico y me inclino por Bermudez - Samuel.

Y una cosa mas, la dupla central actual (Maidana o Pezzella junto a Funes Mori o Balanta) es muy superior a lo que fueron Ameli y Tuzzio.

Por resultados de los ultimos tiempos me quedo con Maidana/Pezzella - Funes Mori. Ojalá le podamos sumar al negro este semestre

Cabral-Nico Sánchez.

Bonilla-Luiz Alberto

De todo lo que vi claramente la mejor que vi fue Pezzella-Balanta

Pezzella - FM

Gloriosos.

Ayala-Berizzo

Maldini-Nesta/Kaladze

Yo me acuerdo poco la dupla Ayala - Berizzo, despues me gustó la dupla Ayala- Demichelis pero la actual es la mejor porque tenemos los 4 centrales de buen nivel.

Cuantos años tenes [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ? Perfumo y Passarella jugaron mucho tiempo juntos? Recién me fije en Wikipedia y Perfumo cuando jugo en River fue en el final de su carrera, como jugaba en esa época?

No vi casi ninguna defensa buena en vivo, partidos viejos del '97 por la televisión y por Internet, mas lo que me contó mi viejo elijo al Celso y a Berizzo

Que suerte los que pudieron ver jugar a Passarella la concha de la lora

Creo, que quien haya tenido la fortuna de ver esa dupla, todo le va a parecer poco e ineficiente.