EL PARTIDO MAS VERGONZOSO DE LA HISTORIA 28/01 22 hs

BUENOS AIRES.- Sin más tiempo para planteos, dudas y rumores, Boca y Vélez estarán frente a frente esta noche, a las 22 en Mar del Plata, por el pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. El encuentro llegará televisado por Fox Sports y el árbitro será[b] Germán Delfino.

[/b]Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

BUENOS AIRES.- Sin más tiempo para planteos, dudas y rumores, Boca y Vélez estarán frente a frente esta noche, a las 22 en Mar del Plata, por el pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. El encuentro llegará televisado por Fox Sports y el árbitro será[b] Germán Delfino.

[/b]Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

esto no se merece un thread…

SI, LA IMPUNIDAD NO SE ESCONDE DEBAJO DE LA ALFOMBRA

Gana bosta por penales.

Me chupa la pija el partido del sábado, ojala que Velez les meta 10 goles y los ecuatorianos 20. Los quiero ver sufrir a estas mierditas.

Yo no entiendo como Velez se presta a esto.

No jueguen nabos, cedanle el lugar a los bosteros. Cual hay.

Como le metieron el dedo en el cu** a Velez eh

Voka nació en el escritorio y morirá en el escritorio.

Lo futbolistico se lo invento el periodismo.

Uno cree que van a terminar entrando a la Copa, respetando la hisgloria, de la mano de los escritorios; pero me encantaria que pierdan hoy y la tengan que parir luego.

Si pierden, tambien es un solo partido con los ecuatorianos o ida y vuelta?

Che esto se considera como un partido “de copa”?
O sea pueden invocara a la mistica o no tienen mana? (?

De ser necesario, ante un resultado adverso, se determina el pase a la Copa, mediante un partido de Magic.

Ida y vuelta, el 5 en Ecuador y el 12 en el chiquero, es la “primera fase” de la Libertadores, comunmente llamada repechaje.

El grupo del repechaje es complicado, que pierdan los bolitas hoy

La unica pregunta que queda por hacerse. Velez entregará la tanga tambien en el Dungeons & Dragons?

Ah, esa es otra cuestión, los grupos por los que están disputando la pertenencia(? son el 5 (para el ganador del partido) y el 7 (para el que juegue repechaje).

Grupo 5:
Zamora (Venezuela)
Montevideo Wanderers (U)
Nacional (U) o Palestino (Chile)

Grupo 7:
Atlético Nacional
Barcelona (Ecuador)
Libertad (Par)

Por nombres y viajes, es un grupo más fácil el 5, por eso los bosteros pidieron este partido, en el repechaje tienen que viajar a Ecuador y, en caso de ganar, les tocaría un grupo más complicado.

Si no ganan hoy van a quedar arafue, ya sea por repechaje o por fase de grupos, imposible que pasen ese grupo.

Para hacerla completita dirige Delfino. A los cuantos hay penal para Boca? Yo digo 10"

Para mi que gana Velez porque esta mas motivado. Osea boca si pierde juega el repechaje, velez si pierde no juega la copa. Va a ser un partido trabadisimo y el que aproveche las pocas ocasiones que tengan gana. Para mi Velez 1-0

Pavone, la concha de tu madre.

Danos al menos un 5% de resarcimiento haciendo dos goles, lcdtm