tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Quien es el sexto grande?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • Huracan

42 18.92%
  • Estudiantes

97 43.69%
  • Rosario Central

14 6.31%
  • Velez

49 22.07%
  • Newell's

8 3.60%
  • Chacarita

7 3.15%
  • Argentinos Jrs

5 2.25%
Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 530
    5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Predeterminado Re: Quien es el sexto grande?

Estoy entre Estudiantes, Newells y Velez, pero me parece que Estudiantes saca un poco de ventaja

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Cita Por El Revisionista
    Sean amateurs o no son titulos que valen. Y por más que haya jugadores que no salieron de las inferiores, igual pasaron por el club.

Me sorprende cuánto anti-globo hay acá.
    huracan? ni chances hermano, la grandeza justamente la podes medir con lo que dice la gente, nadie te va a poner al globo arriba de estudiantes por ej, al dia de hoy es una locura, ni de velez, ni de newells ni de central siquiera. Es mas Argentinos me parece un club mas grande por tener una mejor epoca dorada

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Igual es cierto que eso de pensar en un "sexto grande" ya no tiene sentido, es River la bosta algo del rojo y listo. Lo del sexto grande es un invento de los quemeros del cual se sienten orgullosos increiblemente

8º División
    CAMPEON DE AMERICA EN TU CARA

ENL1975 no está en línea Contribuye con tuRiver Argentina Hombre  Socio Simple

Todo bien con el globo, vivo en el barrio y tengo mil conocidos amigos hinchas pero no puede ser nunca grande un club que nunca llena su cancha ni en una final, ni contra su clasico,

https://www.ole.com.ar/huracan/hurac..._Qkrzsgd6.html
    QUIERO MORIR UN DOMINGO Y CON RIVER CAMPEON

Amateur
    LA HISTORIA DEL FÚTBOL ES UNA
    SOLA Y SE DEBE CONTAR COMPLETA

El Revisionista no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Canalla
    En gente nosotros, en títulos Vélez pero el pincha que cumple en el ítem de títulos y gente (tienen menos gente que nosotros y los pechos pero mucho más que Vélez y Huracán).

PD: El Revisionista es quemero. No le hagan caso, postea el mismo mensaje en las redes sociales y otros foros.
    Ya me dijeron bostero y quemero. Seguro digo que Racing es más grande que San Lorenzo y me van a tratar de hincha de Racing. Y lo de los foros no sé que decís, yo solo tengo esta cuenta acá y nada más. Serás vos el que ve fantasmas. Con respecto al tema coincido que ustedes son el sexto en gente, pero fuera de Rosario ni existen. Y en cuanto a títulos es verdad que Vélez está sexto pero solo le lleva 3 de titulos de ventaja a Huracán y contando solo titulos locales Huracán está sexto. Igual los títulos son solo una parte de la grandeza, también hay que tener en cuenta popularidad, tradición, futbolistas aportados a la selección, estadio y demás cosas.

Amateur
    Aguante Central

Canalla no está en línea Argentina Hombre

Cita Por El Revisionista
    Ya me dijeron bostero y quemero. Seguro digo que Racing es más grande que San Lorenzo y me van a tratar de hincha de Racing. Y lo de los foros no sé que decís, yo solo tengo esta cuenta acá y nada más. Serás vos el que ve fantasmas. Con respecto al tema coincido que ustedes son el sexto en gente, pero fuera de Rosario ni existen. Y en cuanto a títulos es verdad que Vélez está sexto pero solo le lleva 3 de titulos de ventaja a Huracán y contando solo titulos locales Huracán está sexto. Igual los títulos son solo una parte de la grandeza, también hay que tener en cuenta popularidad, tradición, futbolistas aportados a la selección, estadio y demás cosas.
    No te hagas el boludo. Cuando se habla de este tema en cualquier foro siempre aparece algún usuario relacionado con el revisionismo diciendo que Huracán es el sexto grande. Lo mismo en Twitter.

Yo no puedo creer lo que veo. Decís que fuera de Rosario no existimos pero ustedes fuera de Parque Patricios (ni siquiera Buenos Aires) son inexistentes. Y no me vengas a hablar de los 200 huracanes porque ningún hincha de esos equipos hincha por el equipo de Buenos Aires. Y ya que hablamos de titulos, Vélez le lleva solo 3 pero si te fijás bien Vélez duplica en ligas a Huracan y tienen 1 Libertadores e Intercontinental más. Y en lo último tenés razón y aún contando todas esas boludeces, tu querido Huracán con suerte es el décimo grande.

Amateur
    LA HISTORIA DEL FÚTBOL ES UNA
    SOLA Y SE DEBE CONTAR COMPLETA

El Revisionista no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Canalla
    No te hagas el boludo. Cuando se habla de este tema en cualquier foro siempre aparece algún usuario relacionado con el revisionismo diciendo que Huracán es el sexto grande. Lo mismo en Twitter.

Yo no puedo creer lo que veo. Decís que fuera de Rosario no existimos pero ustedes fuera de Parque Patricios (ni siquiera Buenos Aires) son inexistentes. Y no me vengas a hablar de los 200 huracanes porque ningún hincha de esos equipos hincha por el equipo de Buenos Aires. Y ya que hablamos de titulos, Vélez le lleva solo 3 pero si te fijás bien Vélez duplica en ligas a Huracan y tienen 1 Libertadores e Intercontinental más. Y en lo último tenés razón y aún contando todas esas boludeces, tu querido Huracán con suerte es el décimo grande.
    ¿Realmente sos hincha de Central? Es la primera vez que veo un canalla tan preocupado por la grandeza de Vélez. Acá hay olor a fortinero infiltrado. Opiná lo que quieras, es tu opinión contra la de alguien que sabe y estudió la historia del fútbol. Y no lo digo yo, pregunten a varios historiadores y todos van a responder con los mismos argumentos que los míos.

9º División
    Aguante River!

Alzaga Unzue no está en línea Argentina Hombre

No hay un sexto grande. Por una cuestión de títulos e hinchas hay 3 medianos que son Estudiantes, Newell's y Central. Después vienen los chicos, que el mas grande de los chicos sería Vélez por esa modita que tuvieron en los 90, y ganaron varios títulos que el resto de los chicos

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Alzaga Unzue
    No hay un sexto grande. Por una cuestión de títulos e hinchas hay 3 medianos que son Estudiantes, Newell's y Central. Después vienen los chicos, que el mas grande de los chicos sería Vélez por esa modita que tuvieron en los 90, y ganaron varios títulos que el resto de los chicos
    Velez es mil veces más que los rosarinos. Incluso si le sacás le borrás los 90's (cosa que es un absurdo) sigue teniendo 4 torneos o sea los mismos que Central en toda su historia. Y no le cuento como torneo la superfinal esa, sino serían cinco.
    Además tiene mucho menos tiempo en la B, apenas un descenso y en la tabla histórica del profesionalismo hasta supera a Racing.
    Y le estoy quitando los 90's que es un absurdo quitarselos.
    No hay manera que los rosarinos sean más grandes. Solo lo superan en hinchas.

7º División
    Aguante River!

juan96 no está en línea Argentina Hombre

Central por copas domesticas estos ultimos años dio pelea.
    4 finales de Copa Argentina entre 2014-2018
    Semifinalista en 5 ediciones consecutivas.
    Perdió 3 al hilo pero al fin la gana en 2018
    Y perdió una supercopa con Boca
    Peleo un torneo contra Boca en el 2015.
    Central tenia un buen equipo en 2016 juega la copa libertadores y pierde en 4tos con atl nacional sobre la hora y quedo afuera. Atl nacional fue campeón de esa copa.
    Minimo 8avo grande

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

no tengo caballo en esta carrera, pero claramente estudiantes y velez.

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

No hay sexto grande, hay clubes fuertes pero no llegan a sexto grande ninguno.

6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Vélez no es chico ni empedo. No le da para ser grande pero no es chico. Califica como mediano.

9º División
    Aguante River!

Alzaga Unzue no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ManuelMaiden93
    Velez es mil veces más que los rosarinos. Incluso si le sacás le borrás los 90's (cosa que es un absurdo) sigue teniendo 4 torneos o sea los mismos que Central en toda su historia. Y no le cuento como torneo la superfinal esa, sino serían cinco.
    Además tiene mucho menos tiempo en la B, apenas un descenso y en la tabla histórica del profesionalismo hasta supera a Racing.
    Y le estoy quitando los 90's que es un absurdo quitarselos.
    No hay manera que los rosarinos sean más grandes. Solo lo superan en hinchas.
    Vélez es una cancha de padel

6º División
    Vos sos mi vida, lo que más
    quiero

guidosuller no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Enzo

Es cierto eso de que no hay sexto grande, pero el peldaño sigueinte a los 5 grandes yo lo pongo a Estudiantes. Apenas un escaloncito debajo a Vélez y después a Ñuls y Central al mismo nivel. Huracán es un chiste que sea considerado siquiera mediano.

9º División
    River Plate, padre de todos

TeSacamosOtraVez no está en línea Argentina Hombre

Está entre Vélez, Estudiantes, Central y Newells. Por otra parte Huracán ni siquiera es un club top 10 histórico, hasta diría que Lanús y Argentinos están por delante de ellos.

9º División
    Aguante River!

matihar no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Mi opinión es la siguiente hay dos equipos enormes, incomparables con el resto que somos nosotros y ellos.
    Después Están los 3 grandes por tradición.
    Por popularidad y clubes grandes (socialmente) Rosario y Newell's se destacan tmb.
    Por nivel deportivo es imposible no mencionar al Pincha y Vélez tmb.
    Para mí entonces vienen, los dos gigantes, luego ese grupo de 7 que son más bien medianos y el resto pendula en posiciones entre chicos con buenas campañas e intrascendencia.
    A todo esto ignoro bastante de la realidad de los clubes de Córdoba pero ninguno creo puede meterse entre los medianos estos que dije.

Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo