Hernán Boyero deja el fútbol - Vuelve a juntar chatarra

Hernán Boyero dejó el fútbol: Vuelvo a Río segundo a juntar chatarra

De regreso. “El Flaco” no pudo superar una lesión de rodilla, dejó el fútbol profesional y retornó para laburar con lo que más le gusta: los fierros.

A los 35 años, en contra de lo que deseaba pero forzado por una lesión en una rodilla, Hernán Boyero decidió largar el fútbol profesional. “El Flaco” lo hizo público en su muro de Facebook el miércoles, en el último día de 2014 y recibió una catarata de mensajes pidiéndole que reviera su decisión, en su gran mayoría desde Bolivia, donde jugó cinco temporadas y se convirtió en un ídolo de la hinchada del Blooming. “Lastimosamente tengo un problema en una rodilla que no me deja continuar si no me someto a una operación. Y con 35 años dije que no (…) Ahora me pondré el traje que dejé guardado aquí (por Río Segundo, su lugar en el mundo) cuando me fui y nuevamente seré feliz juntando chatarra”, escribió el exdelantero de la Gloria, Juventud Antoniana, Tigre, Millonarios de Colombia, Argentinos Juniors y Tristán Suárez.

Sí papá, juntando chatarra. Es lo que hice siempre antes de ser futbolista y lo que disfruto. Acá tengo la prensa para aplastar chatarra, una guillotina, la grúa con el pulpo para cargar camiones. Mi vida siempre fueron y son los fierros. Me gusta el olor a óxido. Esto pasa por un estado espiritual. Siempre lo extrañé, desde el día que me fui a vivir a la pensión de Instituto. No se me caen los hombros por volver a trabajar en esto junto a mi hermano,”, le dijo ayer a Mundo D mientras paseaba en familia por Carlos Paz.

Hernán Boyero dejó el fútbol: Vuelvo a Río segundo a juntar chatarra

De regreso. “El Flaco” no pudo superar una lesión de rodilla, dejó el fútbol profesional y retornó para laburar con lo que más le gusta: los fierros.

A los 35 años, en contra de lo que deseaba pero forzado por una lesión en una rodilla, Hernán Boyero decidió largar el fútbol profesional. “El Flaco” lo hizo público en su muro de Facebook el miércoles, en el último día de 2014 y recibió una catarata de mensajes pidiéndole que reviera su decisión, en su gran mayoría desde Bolivia, donde jugó cinco temporadas y se convirtió en un ídolo de la hinchada del Blooming. “Lastimosamente tengo un problema en una rodilla que no me deja continuar si no me someto a una operación. Y con 35 años dije que no (…) Ahora me pondré el traje que dejé guardado aquí (por Río Segundo, su lugar en el mundo) cuando me fui y nuevamente seré feliz juntando chatarra”, escribió el exdelantero de la Gloria, Juventud Antoniana, Tigre, Millonarios de Colombia, Argentinos Juniors y Tristán Suárez.

Sí papá, juntando chatarra. Es lo que hice siempre antes de ser futbolista y lo que disfruto. Acá tengo la prensa para aplastar chatarra, una guillotina, la grúa con el pulpo para cargar camiones. Mi vida siempre fueron y son los fierros. Me gusta el olor a óxido. Esto pasa por un estado espiritual. Siempre lo extrañé, desde el día que me fui a vivir a la pensión de Instituto. No se me caen los hombros por volver a trabajar en esto junto a mi hermano,”, le dijo ayer a Mundo D mientras paseaba en familia por Carlos Paz.

2 Me gusta

que delirado. Tenés 1530305 oficios y justo ese es su pasión. Freak

Pero que viva la chatarra boyerichi

Fantástico

cuando vi el titulo pense que era lukitas boye…:lol:

humilde como pocos el viejo este!! o al menos eso parece.

Dale Luquitas que esperas, seguile los pasos, si total Boye Boyero son masomenos lo mesmo.

Vos mismo lo dijiste, si es su pasión… Cuál hay???

Tiene la guita y los huevos para hace lo que se le cante el orto. A más de uno le gustaría vivir esa situación.

“me gusta el olor a óxido”

:slight_smile:

mucha humildad, la verdad algo qe hay qe destacar

A mi me gusta el olor a nasta, me voy a tener que abrir una Estacion de Servicio (?

Muy bizarro.

Aprende Aguirre

No le veo mucha pasion posible a juntar chatarra pero bueno cada loco con su tema.

Y eso que el chabon debe tener mucha guita, osea, no digo multimillonario, pero si para poder vivir de otra cosa

Un crack boyerito, hacia goles de todos los colores en el Blooming boliviano.

A ver si los Aguirre aprenden un poco.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps