Que bostero te hizo reir mas en el 2014

Ver resultados de la encuesta: Quien te hizo reir mas

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alaluf : 6 (7%)
  • Mollo : 26 (30%)
  • Giglioti (parapam) : 23 (27%)
  • La Pascucci : 4 (5%)
  • Chavez : 2 (2%)
  • Gaganchi : 16 (19%)
  • Tato Aguilera : 3 (3%)
  • Arrugalanena : 0 (0%)
  • 1969 : 4 (5%)
  • otro: 2 (2%)

La verdad que varios pero la verdad que entre Mollo, La Pascuci, Bian chi, Alaluf y Chavez se llevan el premio. Despues hago la encuesta.

Alaluf.

parapam y todos los tuiter y periodistas bosteros que se llenaban hablando de que river nunca pudo eliminar a boca de una copa o que hace 10 años que river que ganaba en el monumental

Papo aguilera

Parapam, Pagani, La Passucci y Bonadeo.

Papo aguilera

mi jefe, la tiene adentro el hijo de mil puta.

La puta de Aguilera, PARAPAM, alaluf y planeta de los simios con 19megustael69 a la cabeza.

Está difícil pero creo que lo de Bianchi es insuperable, extraño sus conferencias de prensa.

Lo del PARAPAM es algo que nunca me voy a olvidar, gracias por tanto Mollo

A mi, aparte de risa, me dan vergüenza ajena. Todos, sin duda, pero el que se lleva la cocarda es angelici. IMPRESENTABLE por donde se lo mire.

Mollo y Boca de Selección.

El rugido gutural que hace para gritar el gol de Riquelme de tiro libre me hizo cagar de risa 20 minutos como mínimo.
Ni hablar de sus “me van a enfermar”, “no tienen paz”, “poneme la canción del puma”, etc.

TODOS…

bianchi, tristelme, chavez, el pumagay, parapam, el foro, la passucci, el turco y me olvido de muchos, fuiste un cago de risa todo el año bostero culo roto…

Parapam, el puma, lo de Chavez fue espectacular y Bianchi.

Ah, y el trolo de Alaluf.

Vignolo, se ve que el año le pegó demasiado mal, ya ni siquiera pudo disimular lo bostero.

Mollo, es un abonado a la cargada nuestra.
Gigliotti y su; “para qué mierda lo pateé!”, el foro Planeta de los simios, es una delicia ver como se filtran los llantos que postean, a pesar de haber bloqueado su mugroso foro, ya de por sì esa actitud, invita a descostillarse de la risa.
Pagani, Obvio, y todos los putos periodistas bosteros, que recontra LTA.
Pàrrafito aparte para el neandertal èste; jje.

Daniel Parapapam Mollo.

La Passucci, porque desde que existe River viene levantando. Mientras más se meten con nosotros, pero le va a su equipucho.
Los demás quedaron por el piso, arruinados, pero estos que deben ser unos cuantos tarambanas se llevan el premio mayor. Varios fueron aplastados por este foro, como el 69 de Chávez y Monopatín.