Emiliano Rigoni - Zenit

Aparentemente River estaría ofreciendo 2millones de dolares por el pase de Rigoni. Dice Sebastián Srur.

https://twitter.com/Sebasrur/status/545712655743590401

Personalmente me gusta, es un pibe, tiene 21, es alto, 1,81. Tiene desborde, gambeta y buena pegada. Patea tiros libres y sabe jugar con la pelota, es encarador. En una de esas me comí el verso pero va un video.

Saludos.

Aparentemente River estaría ofreciendo 2millones de dolares por el pase de Rigoni. Dice Sebastián Srur.

Personalmente me gusta, es un pibe, tiene 21, es alto, 1,81. Tiene desborde, gambeta y buena pegada. Patea tiros libres y sabe jugar con la pelota, es encarador. En una de esas me comí el verso pero va un video.

Saludos.

Interesante proyecto. Tiene buena pegada con las dos piernas y llega mucho al gol. Puede ser un buen recambio para Sanchez y Rojas.

la verdad lo tengo muy poco visto, pero tambien tenia muy poco visto a rojas en su momento cuando llego. Ojala si viene aporte todo lo que andan diciendo por aca.

Por lo que comentan está más cerca de parecerse a Ferreyra que a Rojas en características. No me convence

No lo quiero al pelotudazo ese es de acá de Gringolandia y es mas creído que la mierda encima es alto pecho frío, traigan a otro

Sin duda es un estilo muy diferente al de Rojas, más rápido, más encarador. No tan preciso quizás. Pero puede jugar por las dos bandas, maneja muy bien los dos perfiles, dicen que es ambidiestro (?).
El tema parece ser que si viene este nos olvidamos de Bertolo. Ahí no se si me convence tanto.

Pero que no pueden venir los dos? Rigoni y Bertolo, Reecambio a Sanchez & Rojas le damos de paga a ferreyra y solari prestamo 10 años xd.

Lo importante es si tiene marca o no como si tiene Rojas , la forma de juego no le viene mal a este River estando Kranevitter y no Ponzio de 5

Ni lo juno, es bueno?

En el partido con Belgrano antes que lo liquidemos donde nos complicaron este era el más peligroso pero no se la verdad no me convence.

prefiero a bertolo, lo veo mas pensante, este me hace acordar a affranchino o al tucu pereyra, bajan la cabeza y van para adelante nada mas

1 me gusta

No me convence, le falta todavía. Aunque si lo pide el muñeco seguro lo convierte en Bale.

who’s the fuck is he :lol:

En un video todos son cracks, pero sacando eso, me parece un muy buen jugador
maneja bien ambas piernas y tiene bastante remate al arco

Lo habré visto jugar 2 veces y lo hizo bien, pero 2 millones por una apuesta me parece mucho, que compren el 50% en un millon y pongan el otro millón en Bertolo, con 2 millones te asegurás las 2 bandas y hacés la apuesta igual sin arriesgar tanto dinero.

Es buenísima esa eh

No sé si era como para tirarle 2 millones así de una, capaz por menos te lo dan porque no tiene mucha prensa… Bah, aunque qué carajo se yo de negociar. A mí me va, eh, y más con el muñe (no vi ningún video, digo habiéndolo visto jugar por la tele varios partidos)

No tengo idea quien es, de que juega?.

MMM este es muy onda Calleri, Cavallaro, Fontanini, Melano…

Todos pibitos de clubes re pedorros que despúes no terminan de explotar.

Aparte juega en un Belgrano muy malo.