El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

Creo este thread para dedicarle este humilde espacio a este crack del relato mundial para que cada uno aporte su granito de arena trayendo cada perlita que vaya encontrando.

Me tomo el atevimiento de arrancar con sus dos grandes obras más reconocidas:

//youtu.be/a_o0_cIpnlk

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

Creo este thread para dedicarle este humilde espacio a este crack del relato mundial para que cada uno aporte su granito de arena trayendo cada perlita que vaya encontrando.

Me tomo el atevimiento de arrancar con sus dos grandes obras más reconocidas:

//youtu.be/a_o0_cIpnlk

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

1 me gusta

ACELERÁ LA CINTA

//youtu.be/fpm9IJa93vw

//youtu.be/TzKuoB0f9i8

que haces orion, que haces orion, viste que faltaba la cagadita de orion, ai orion ai orion ai orion, viste que faltaba la cagadita de orion, viste que faltaba la cagadita de orion, mori acaba de hacer el segundo de river, viste que faltaba la cagadita de orion, hace tres minutos dije guarda que falta la cagadita de orion, llegó la cagadita de orion, gol de river Mori

1 me gusta

El del 2 a 1 en el inodoro no lo habia escuchado nunca :lol:

Subí la música…

//youtu.be/j6lpXKAHpjo

ajajajj que magia por dios, metieron la propaganda de la copa cuando estaba entrando la pelota en medio del relato, son terroristas anarquistas, les importa todo un reverendo huevo y la re concha de mi madre menopáusica

1 me gusta

Pondría de tono cuando me llega un msj el “para pam para pam para paaaaaam…”

Mas alla de lo gracioso del parapam y toda la bola, lo que destaco es que el chabon no bardea a River ni a los rivales, por lo menos en esos audios (hay que ver como es cuando ganan).

Fijate el clasico de la lluvia ponen el audio de “river decime que se siente”, pero mas allá de eso, es verdad tiene un respeto mínimo.

Mas alla que sea gracioso para nosotros, yo si fuera de uuoocaa ni en pedo escucho a la momia esta, es deprimente.

jajaj es muy berreta todo

1 me gusta

//youtu.be/JL0Tx6V3kCA

//youtu.be/Qhl__RqT5U4

//youtu.be/wzJPEy43uNI

//youtu.be/fJxscnX4bIk

//youtu.be/BZ-BhUiS4AM

//youtu.be/E8ID_9lJpCQ

//youtu.be/Wdi8J-BEpiI

//youtu.be/SEpEvfaSzw0

//youtu.be/W2lo3nJ1P-s

//youtu.be/Z8aZyPi-7g8

Aca tienen para entretenerse (?)

GAAAAAALALCKFNWIKANCNFIWLAKAMDND ROMAAANNN GAAAAALALALFNCNQKWOCNDJEISKDKD ROMAAANNNN

ME VAN A ENFERMAR CON ESTE THREAD

Es mas gracioso que yayo este hdp

No tienen Paz, no no no no

No tienen paz

:lol: GRACIAS POR TANTO :lol:

1 me gusta