Juan Sebastián Verón - Presidente de Estudiantes LP

La ‘‘brujita’’ en la conferencia de prensa aseguró; ‘‘Los hinchas de Estudiantes se queden tranquilos, no los voy a defraudar y ayudaré al club hasta el último dia de mi mandato’’, ‘‘Lo mismo haré si llego a ser presidente de la AFA’’ y tiró un palo a los Diego Maradona; ‘‘Somos más grandes que River, los superamos en títulos, terminos con el cuento de la hinchada porque no te hace ganar nada’’ ‘‘La hinchada está para festejar y llorar’’ ‘‘A San Lorenzo,Racing y Velez lo pasamos por arriba hace rato, somos el tercer grande de la Argentina’’.

La ‘‘brujita’’ en la conferencia de prensa aseguró; ‘‘Los hinchas de Estudiantes se queden tranquilos, no los voy a defraudar y ayudaré al club hasta el último dia de mi mandato’’, ‘‘Lo mismo haré si llego a ser presidente de la AFA’’ y tiró un palo a los Diego Maradona; ‘‘Somos más grandes que River, los superamos en títulos, terminos con el cuento de la hinchada porque no te hace ganar nada’’ ‘‘La hinchada está para festejar y llorar’’ ‘‘A San Lorenzo,Racing y Velez lo pasamos por arriba hace rato, somos el tercer grande de la Argentina’’.

2 Me gusta

2 Me gusta

“Somos más grandes que River, los superamos en títulos”…

Decime que es joda! Y yo sin dormir todavía por terminar un papeleo que tenía atrasado. Dejame de joder!

Bullshit

2 Me gusta

Y eso que compartian de la buena con el gordo, mira como termino…

jajaja insolito tienen un titulo mas internacional y casi 30 locales menos…este es el pensamiento de chimpance bostero para el cual los titulos locales no valen nada no me extraña de veron que se puso esa camiseta de mierda.

Dame las drogas Veron

No entiendo, si dijo que nos supero y son mas grandes que nosotros y son el tercer grande, quien es el primero y quien es el segundo?

supongo que se refiere a Independiente, evidentemente para Verón lo único que mide la grandeza de un club es la Copa Libertadores.

Ni idea, en la nota estaba asi

Encima las copas que ganaron todas pegando patadas y robando, que hijos de puta que son. Son los padres del antifutbol

Bueno éste es el hincha promedio de Estudiantes que yo conozco y el porque los detesto ( @Morens; conoce unos que son extraterrestres que viven en las afueras de la ciudad ). Son asi, agrandados, se creen mas de lo que son y mucho tiene que ver los virgos que la vida les puso por clásico ( HELP ). Verón es el fiel representante de ese hincha de Estudiantes odioso que te da ganas de ahorcarlo de las pavadas que dicen.

Cuando salimos campeones en el 2008 a los días estaba en la cola de un supermercado. Tenía dos pinchas atrás que estaban “- Y bueno lo ganaron como gallinas. - Lo ganaron de culo si” refiriéndose el campeonato que les ganamos con el Cholo. Por dentro me reía porque estaban calentitos y se les notaba. Pero la seguían “Y siempre con la ayuda del árbitro - Y si a nosotros ni una mano” ( fijate como son porque ni un penal nos dieron en ese campeonato ). Asi siguieron tirando mierda y dándose cuerda entre ellos ( es lo que por lo general hacen cuando se juntan dos uno le da cuerda al otro ) Cuando terminé de pagar, me di vuelta y con una enorme sonrisa les dije “Felicitaciones por el subcampeonato, pero con River no se jode. Buenos días” … Mas silencio que en el bombonerazo.

1 me gusta

Encima, la Libertadores que ganó Verón la ganaron bien, pero ¿la de sus viejos y sus compinches?
Prácticamente entraban a las semifinales, ganaron dos copas libertadores y llegaron a la final de una jugando ¡4 partidos! mientras que sus rivales tenían que pasar por dos fases.

Yo siempre digo que ganando una libertadores más, estos pequeños se callan por siempre. Tener 3 libertadores te da otro aire.

:lol: es un pelotudo, mamamia. Me da paja entrar al foro de independiente, me imagino la masturbacion masiva que debe ahi con este comentario.