tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 92 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1373
    6º División
    Aguante River!

Renzella no está en línea

Predeterminado Re: Estadios de Fútbol en Argentina

El estadio mas lindo que conocí

4º División
    ¿Qué va acá?

Shox no está en línea Argentina Hombre

No las conozco pero siempre me gustó la de Huracan. Hoy vi una foto del estadio de Los Andes, si fuera hincha de un equipo chico quisiera tener un estadio así.

Conozco el gigante de alberdi horrible las plateas y buena popular. la zona que lo rodea, es igual qe la de boca, un asco.
    Conozco la cancha de instituto, linda zona, linda platea y la popu no la conozco.
    Conozco la cancha de Racing de Córdoba, chiquisima (?), no mas de 15 mil personas, qe se yo, son canchas chicas...

El Mario Kempes mejoro bastante con esto de qe lo remodelaron para la copa america. Antes era una real mierda, tenias la popular a un kilometro del arco. Ahora la distancia es mas o menos la distancia con la popular de river, quizas un par de metros mas. buena tambien. la platea, desde la nueva se ve mas o menos, desde la vieja techada es una joya.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

ah, la zona del kempes al rededor es linda, en lo personal

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 está en línea ahora Argentina Hombre

Siempre me gusto la cancha de Colón, lamentablemente no fui nunca, si a la de Union

Datos curiosos, mmm. La cancha de Tigre si vas a la popular de medio, es decir la de en frente de las plateas no podes ver el lateral de ese lado, esta mal contruida la cancha.

4º División
    ¿Qué va acá?

Shox no está en línea Argentina Hombre

la de colon tambien. por lo que se ve desde las transmiciones es una linda cancha.

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

Cita Por Renzella
    Lo que hicieron con ese estadio no tiene perdón de Dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Hablando de Santa Fe, este es el proyecto de unión para su cancha:

Piensan hacerla de a poco.

4º División
    61

gastycarp está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Gasty

Creo que uno de los peores estadios que fui es el de Corrientes, el Romero Feris. Asqueroso por donde lo veas, descuidado, accesos nefastos, baños mixtos

No te podria calificar el mas lindo, si el mas comodo para ver los partidos desde la popular. Ahi pongo al Bicentenario de San Juan y al Malvinas

Y para los que esten interiorizados, que onda con las obras en la cancha de EDLP y el Carlos Mercado Luna? El ultimo segun tengo entendido el estadio mas grande de La Rioja

4º División
    61

gastycarp está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Gasty

Cita Por Renzella
    De quien es/era esa cancha?

Moderador
    ...

Ricky está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Racing de las mas lindas? no se, puede que lo sea, pero para mi no. Capaz ese dia porque perdimos, hizo frio, llovia y salimos corriendo, pareciamos The Warriors cruzando capital y corriendo en barrio que cruzabamos.
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

6º División
    Batman es un científico

MarianRiver no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Mariano

La de Racing y la de Huracán se conservan bastante bien. También me gustan el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Malvinas Argentinas de Mendoza.
    Una cancha que me da nostalgia es la de Ferro, ojala la arreglen toda la cancha.
    Las peores a las que fui son los de Almirante Brown, Unión de Santa Fe.
    Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón, que siempre está conmigo tenga o no tenga razón...

7º División
    Aguante River!

Riverlocuraseba no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Sebastian

El mejor estadio es el único de la plata, se ve GENIAL de todos lados, tiene buenos accesos, sólo faltaría mejor señalización, la de Vélez tiene unos paraavalanchas horrible (?)
    Un amor como el nuestro, no debe morir jamás!

Titular en Primera
    .

Perico no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

El de La Plata el mejor sin dudas, el Monumental lo supera en capacidad que es lo mas importante pero lamentablemente se quedo en el tiempo por la falta de cuidado, el Bernabeu es de la misma epoca mas o menos y parece un estadio construido ayer.

Los peores son los estadios tipo Argentinos, Rafaela, All Boys construidos dentro de una manzana, no deberian existir.

4º División
    Aguante River!

The Clansman no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Sebas

Todo bien gente, pero no podemos seguir con los asientos de madera, mas un club como River, dejemonos de joder , yo si le pongo una priodidad al estadio para cambiar urgente, es justamente los asientos. Despues que venga la pantalla , el techito o lo que sea.. si bien logico me encanta nuestro estadio, nos quedamos en el tiempo.

El del rojo me encanta , lastima que no esta terminado, pero tiene ese diseño europeo con esas "lenguas" (?) en las esquinas, queda genial.

Suplente en Primera
    Conseguite un empleo honesto

MILTONPUNK no está en línea Argentina Hombre

Siempre me gusto la cancha de Ferro, pero por lo que he visto esta muy descuidada
    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/58248737e63547e7e9fba8d673e714af.jpg

Titular en Primera
    .

Perico no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por gonzapunk
    Siempre me gusto la cancha de Ferro, pero por lo que he visto esta muy descuidada
    La estan reformando toda, tiraron toda la popular visitante y la hicieron nueva con cemento.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac está en línea ahora

Cita Por Delem9
    Pienso que Morón debe haber vendido muy bien los terrenos del viejo estadio. Parece que las cosas andan bien por aquella zona igualmente. Creció mucho en los últimos años.
    Los terrenos del viejo estadio de Morón no pertenecían al club, estaban cedidos por el Municipio. Lo que ahora pasó es que el Municipio compró los terrenos de la vieja fábrica Castelar y los "regaló" al club para hacer la nueva sede y estadio, a cambio de quedarse con los terrenos del viejo estadio (mucho más valiosos y mejor ubicados) que está usando para hacer un parque y edificios.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

De Racing me gusta la forma (muy Maracaná) y la capacidad, pero no me cierra para nada que esté la popular abajo y la platea arriba, debería ser al revés.

De los demás, Córdoba parece ser el mejor. San Luis y Catamarca son pequeños pero lindos también, sobre todo con el paisaje catamarqueño detrás... y el de Boca será horrible, pero hay que reconocer que es muy singular, se diferencia mucho de cualquier otro.

Y espero mucho del próximo estadio de San Lorenzo. Creo que van a romper todo.
    Última edición por alermac; 27-09-2014 a las 14:53
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Página 2 de 92 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo