Estadios de Fútbol en Argentina

Tema dedicado a los estadios de nuestro país, sin considerar al más grande de todos (lejos).

Para conversar sobre su actualidad, conocerlos mejor, saber sobre los del interior o aquellos que pelean en el ascenso y la forma de llegar hasta su ubicación (entre otras cosas).

Tema dedicado a los estadios de nuestro país, sin considerar al más grande de todos (lejos).

Para conversar sobre su actualidad, conocerlos mejor, saber sobre los del interior o aquellos que pelean en el ascenso y la forma de llegar hasta su ubicación (entre otras cosas).

2 Me gusta

Para hacerlo más polémico (?), haría un ranking de las canchas más lindas que no son la de River. De las que visité, el orden es:

1-Racing
2-Vélez
3-Unico La Plata
4-Lanús
5-La nueva de Morón

De los peores sin dudas el nuevo de Independiente, que tuve la desgracia de ir a varias ubicaciones distintas por River y laburo.

Las mas lindas que vi yo, son las de Huracan y Racing. Tremendas canchas para equipos tan choris.

1 me gusta

El cilindro, las demas son todas una poronga

1 me gusta

El gigante de arroyito esta bueno tambien.

3 Me gusta

El de Huracán es hermoso, más allá de estar muy descuidado como el de Racing (otro interesante).
Coincido con respecto a Morón, lindo estadio también. Tiene una confitería que da al campo:


Proyecto de Chacarita para terminar su estadio:

3 Me gusta

El de Morón lo hicieron nuevito hace poco, dicen que quedó hermoso y muy cómodo para los trabajadores de prensa. A mí el que más me gusta después del Monumental es el del Globo.

1 me gusta

Coincido en la peor, y agrego la de Banfield, un asco.

1 me gusta

El estadio mas lindo que conocí fue el San Martín, y ya no está mas.

Una vieja foto de Huracán:

Agrego a los más espantosos el de San Lorenzo, ya que estamos. Horrible en todo sentido.

Infaltable en mi humilde opinión, entre los mejores:



2 Me gusta

Uhhh me olvidé del de Huracán, tachenme a Lanús y pongan el Ducó. Fui a popular y platea y se ve bien de todos lados, lástima lo dejado que está.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Como 30 cabinas tiene, todas con aire acondicionado y ascensor :D. La verdad es que está hermoso, hoy día la única manera de hacer algo así es con guita del estado, sino no hay chance.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

También cancha que fui a todas las tribunas. De las plateas nuevas se ve muy bien, de las más lindas en relación distancia y forma para ver el juego. Después del resto de la cancha la inclinación te mata, del otro lado no se ve nada.

Pienso que Morón debe haber vendido muy bien los terrenos del viejo estadio. Parece que las cosas andan bien por aquella zona igualmente. Creció mucho en los últimos años.

La nueva del rojo me encanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El de Chaca es como el de la maqueta, pero con las tribunas recortadas a la mitad :lol:

El estadio mas lindo que conocí

No las conozco pero siempre me gustó la de Huracan. Hoy vi una foto del estadio de Los Andes, si fuera hincha de un equipo chico quisiera tener un estadio así.

Conozco el gigante de alberdi horrible las plateas y buena popular. la zona que lo rodea, es igual qe la de boca, un asco.
Conozco la cancha de instituto, linda zona, linda platea y la popu no la conozco.
Conozco la cancha de Racing de Córdoba, chiquisima (?), no mas de 15 mil personas, qe se yo, son canchas chicas…

El Mario Kempes mejoro bastante con esto de qe lo remodelaron para la copa america. Antes era una real mierda, tenias la popular a un kilometro del arco. Ahora la distancia es mas o menos la distancia con la popular de river, quizas un par de metros mas. buena tambien. la platea, desde la nueva se ve mas o menos, desde la vieja techada es una joya.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

ah, la zona del kempes al rededor es linda, en lo personal

Siempre me gusto la cancha de Colón, lamentablemente no fui nunca, si a la de Union

Datos curiosos, mmm. La cancha de Tigre si vas a la popular de medio, es decir la de en frente de las plateas no podes ver el lateral de ese lado, esta mal contruida la cancha.

1 me gusta

la de colon tambien. por lo que se ve desde las transmiciones es una linda cancha.