Dario Cvitanich - Banfield

a mi me gusta, harian linda dupla con Teo.

River, tras los pasos de un ex goleador y campeón con Boca, que brilla en Europa | River, Boca, Bruno Urribarri, Darío Cvitanich, Jonathan Cristaldo, Lucas Pratto, Marcelo Gallardo, Rodolfo DOnofrio - Playfutbol

a mi me gusta, harian linda dupla con Teo.

River, tras los pasos de un ex goleador y campeón con Boca, que brilla en Europa | River, Boca, Bruno Urribarri, Darío Cvitanich, Jonathan Cristaldo, Lucas Pratto, Marcelo Gallardo, Rodolfo DOnofrio - Playfutbol

si realmente brillase no existiria la posibilidad que venga. igual me gusta, ademas es hincha.

Toda la vida lo pedí para River. Gran delantero que se puede adaptar a ser referencia de área o segunda punta. Buen jugador de equipo.

Si Boca no lo pudo incorporar y era la opción A antes que Chávez, no creo que River lo pueda hacer.

no había dicho ya una vez que a River no vendría por haber jugado en Boca?

Ya dijo Patanian que no viene nadie mas, con el ultimo intento por Pratto se termino todo.

No tiene sentido este thread.

Uno de los goleadores de la liga de francia, bielsa lo pidió para el Marsella y le pidieron como 10 millones de euros…

Yo diria que cierren este thread y todos los demas, si total no viene mas nadie

cierren esto…

Es obvio que viene. Seguro que el lúnes hace revisación medica y firma. El transfer llega el martes y el proximo domingo le hace 2 goles a GELP.

Chechu Bonelli te amo.

Gran jugador, no va a venir

Este tipo no viene ni en pedo a Argentina… La está rompiendo allá en Francia

No me gusta y no va a venir.

Si Pratto y Cristaldo era humo, este post directamente se debería llamar “El gordo Caruso te tira la posta”.

ban

Después nos quejamos del humo.

él y la puta hermosa de la novia van a cambiar toda la paz de francia por venir a River a jugarse el pellejo y encima cobrar menos? ccc.
Encima hiper bosteros.