San Lorenzo

SAN LORENZOMe verás volver

[ul]

Lammens y Tinelli firmaron el acuerdo con Carrefour para la vuelta a Boedo y los hinchas presentes en el salón estallaron de felicidad. “Es un acto de justicia, este lugar sentimos que es nuestro”, confesó, emocionado, el presidente de San Lorenzo.
[/ul]

Se ampliara…

SAN LORENZOMe verás volver

[ul]

Lammens y Tinelli firmaron el acuerdo con Carrefour para la vuelta a Boedo y los hinchas presentes en el salón estallaron de felicidad. “Es un acto de justicia, este lugar sentimos que es nuestro”, confesó, emocionado, el presidente de San Lorenzo.
[/ul]

Se ampliara…

No entiendo nada. Carrefour sigue ahí? van a Jugar entre las góndolas?

//youtu.be/a-KHmNxEzWY

Estos tienen mas obsesion por volver a Av La Plata que por ganar 1 Copa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suponete que nos rajan de Nuñez, nos confiscan el Monumental y lo demuelen, ahi construyen un shopping donde hoy esta el club, y nos tenemos que ir a jugar al predio de Ezeiza…

Que querrias?? Una Copa o volver donde estaba el Monumental?

1 me gusta

De que barrio sos.

con esto tapan el fracaso de Bauza

Fracaso? esta a 3 puntos de Colon y sigue vivo en la Copa. Creo que es apresurado hablar de fracaso.

Ganen una copa muertos

Bárbaro, ahora tienen 1 regreso a Boedo y 0 Libertadores.

Algo así quedaría… :mrgreen::mrgreen:

en la copa no estan vivos por meritos propios, y lo unico que desean ganas este semestres es la livertadores. Es un fracaso que tengan 5 puntos y no sepan si van a clasificar. El juego es pesimo tambien.

Posta, yo también quiero saber ¿El supermarket quedaría al costado?

Pijazo para los domingueros que quieran ir a comprar y se encuentren con la monada que vaya a la cancha.

Cualquieraza que siga el mercado ese inflacionario del orto ahí.

1 me gusta

Un amigo cuervo me dijo que la idea es armar una especie de estadio suizo donde este todo integrado. Onda shopping, supermercado, colegio, de todo. Me comento que tendria una capacidad para 35.000 personas y que el estacionamiento estaria abajo.

Primero, banco a full la lucha de CASLA por volver. SObre todo cuando la mitad de mi familia es cuerva.

Segundo, cómo ayuda tener en la CD un tipo como TInelli para ese tipo de proyectos que involucran negociar con empresas y políticos. EL MIEDO que le tienen. Es como tener a Rial, pero mejor ((?)

1 me gusta

O sea que va a ser un supermercado gigante

Morite san lorenzo

:lol:

no rompas las pelotas basla no volves mas y en la villa te vas a morir

Deberían hacerlo para 40k. EL precio justo, digo cantidad justa.

Ojala vuelvan a Boedo. Me queda cerca.