Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

El relator fanático de Gimnasia volvió a marcar tendencia con sus “locuras” en el clásico platenseEl narrador platense que fue protagonista del clásico del Inicial 2013 entre Estudiantes y Gimnasia [b]volvió a dejar en claro esta tarde su fanatismo por el “Lobo” en la transmisión del partido que el “Pincha” ganó 1-0.

El audio click en la imagen de la nota—> El relator fanático de Gimnasia volvió a marcar tendencia con sus locuras en el clásico platense | Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, Alberto Raimundi - Playfutbol[/b]



[b][b]Cuando habla de Gimnasia remarca el nombre y alza la voz; cuando habla del estadio Juan Carmelo Zerrillo dice “el templo”; cuando habla de Estudiantes, no lo nombra en lo que dura el partido: le llama “Caperucita” o “todo lo que no queremos ser”; cuando se refiere a Israel Damonte dice “Flavio Mendoza”: así es Alberto Raimundi, el relator fanático del “Lobo” que marca tendencia en los clásicos platenses.

Hoy tuvo una tarde frustrante con la derrota de los de Troglio por 1 a 0 y se encargó de marcar varias veces que Gimnasia tenía que intentar evitar de cualquier forma que el “Pincha” se llevara el triunfo del “templo”. Levantó temperatura con cada caída de un jugador visitante porque consideraba que “no tienen nada, están caperuciteando” y superó todo límite con la batahola del final, cuando todo se salió de control a partir del reclamo de los locales por el tiempo perdido.

El comentario del final (Radio Revolución 98.9), ya con el 1-0 decretado, no tuvo compasión con Estudiantes y la transmisión de Raimundi llegó al récord de casi 1000 personas online, siguiendo paso a paso, palabra a palabra, la sensación de un fanático que sigue la campaña de Gimnasia y que no conoce de límites a la hora de expresar su rechazo al eterno rival.
[/b][/b]

El relator fanático de Gimnasia volvió a marcar tendencia con sus “locuras” en el clásico platenseEl narrador platense que fue protagonista del clásico del Inicial 2013 entre Estudiantes y Gimnasia [b]volvió a dejar en claro esta tarde su fanatismo por el “Lobo” en la transmisión del partido que el “Pincha” ganó 1-0.

El audio click en la imagen de la nota—> El relator fanático de Gimnasia volvió a marcar tendencia con sus locuras en el clásico platense | Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, Alberto Raimundi - Playfutbol[/b]



[b][b]Cuando habla de Gimnasia remarca el nombre y alza la voz; cuando habla del estadio Juan Carmelo Zerrillo dice “el templo”; cuando habla de Estudiantes, no lo nombra en lo que dura el partido: le llama “Caperucita” o “todo lo que no queremos ser”; cuando se refiere a Israel Damonte dice “Flavio Mendoza”: así es Alberto Raimundi, el relator fanático del “Lobo” que marca tendencia en los clásicos platenses.

Hoy tuvo una tarde frustrante con la derrota de los de Troglio por 1 a 0 y se encargó de marcar varias veces que Gimnasia tenía que intentar evitar de cualquier forma que el “Pincha” se llevara el triunfo del “templo”. Levantó temperatura con cada caída de un jugador visitante porque consideraba que “no tienen nada, están caperuciteando” y superó todo límite con la batahola del final, cuando todo se salió de control a partir del reclamo de los locales por el tiempo perdido.

El comentario del final (Radio Revolución 98.9), ya con el 1-0 decretado, no tuvo compasión con Estudiantes y la transmisión de Raimundi llegó al récord de casi 1000 personas online, siguiendo paso a paso, palabra a palabra, la sensación de un fanático que sigue la campaña de Gimnasia y que no conoce de límites a la hora de expresar su rechazo al eterno rival.
[/b][/b]

al loco le da todo lo mismo jajaja como si estuviera en un bar con amigos

todo lo q no queremos ser dice? jajaja estos de gelp se creen el real madrid, pobrecitos… si ellos metian un gol iban a empezar a hacer tiempo desde ese momento

igual más allá de la risa, es impresentable que tipos como este hagan “periodismo”

Venía esperando leer un comentario así. Te doy la derecha.

La primera vez que lo escuché, me cagué de risa. Pero, pensándolo nuevamente me parece un despropósito para la profesión, más allá de que esto es un juego de niños al lado de obsecuentes que callan o camuflan la realidad para tapar el saqueo a los Clubes.
Esto no puede seguir así, porque sigue alimentando a la violencia desmedida que existe, más allá de la mafia organizada.
La gente común tiene que darse cuenta y salirse de esa lógica cancerígena, nos estamos quedando sin lo lindo del fútbol y es culpa nuestra por aceptar conductas dañinas para el mismo deporte.

si, es asi.

Lo curioso es que el tipo critica a Estudiantes por haber distorsionado el deporte con el fin de obtener más éxito, y el está haciendo lo mismo con su profesión seguramente con el fin de obtener mayor audiencia.

“todo lo que no queremos ser”, no se lo cree ni el

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

pd: un velorio la cancha de gelp ayer

Pasa de lo gracioso, a lo grotesco y de lo grotesco a lo desagradable. Es decir, entiendo una puteada por un gol, llamar al pincha caperucita. De ahi a distorsionar la realidad y por ejemplo afirmar que un jugador no tiene nada cuando termina siendo reemplazado, resulta grotesco. La puteada final ya deja de ser graciosa, es una falta de respeto a la chance que tiene de tener un medio en el que expresarse y resulta desagradable.

“No tiene nada eh, este hijo de puta no tiene nada, ahora va a pedir entrar de nuevo… bueno, se va reemplazado, igual no tiene nada eh” jajaja me da verguenza ajena este tipo.

Lo hace aproposito asi lo escucha mas gente.

me parece un pelotudo barbaro.

Evidentemente busca hacerse famoso y reconocido… y de a poco lo va logrando. Yo cuando vi que se armó el tole tole del final me acordé de este tipo y las puteadas del clasico anterior

En el primer video de este tipo me acuerdo que al comentarista le decía ñoqui :lol::lol:

LAVERNI LADRON, LADRON, LAVERNI LADRON… ñoqui ayudame porque la verdad nose que mas decir eh.

Este es el mismo que lo cagaba a puteadas a Pezzotta en el clásico anterior?

“caperuciteada” :lol:

Ni siquiera me causa gracia, me resulta absolutamente repugnante de hecho.

Yo la verdad me cague de risa, pero justamente por lo desopilante, que quieren que les diga, despues pensando en frio, y si, es cualquiera. Pero ahora resulta que son todos correctitos y ultra profesionales… Este tipo esta haciendo un personaje para que lo siga mas gente, y lo logra. Todo lo que dice este “relator” es lo mismo que dice cualquiera que esta en la popular mirando el partido, y justamente la radio es 100% de Gimnasia para los hinchas de Gimnasia. Yo creo que el tipo retrata tal cual lo que es un hincha Argentino adentro de una cancha. Ni mas, Ni menos. Es como si agarraras a un tipo de la Sivori alta y lo pones a relatar vs Boca.

Y otra cosa, a mi modo de ver, por mas que este adentro del periodismo… ser solo relator, para mi no es ser periodista. El tipo solo relata, no hace investigaciones de nada.

Respeto a los que estan en contra igual eh…

Abrazo!

como se puede ser de gimnasia??