¿Tinelli para todos?

Tinelli se reunió con Capitanich por el Fútbol para todosEl empresario televisivo concurrió a la Rosada en su carácter de vicepresidente de San Lorenzo.

La presidenta Cristina Fernández, quien atendió esta tarde a varios funcionarios en su despacho de la Casa de Gobierno, se habría reunido brevemente con el animador Marcelo Tinelli, aunque no hubo confirmación oficial del encuentro.
El empresario televisivo concurrió a la Rosada en su carácter de vicepresidente de San Lorenzo para mantener una reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el coordinador General de Fútbol para Todos, Pablo Paladino.
Se supo que en un momento de la conversación, la jefa del Estado se acercó para saludar brevemente al visitante, aunque no se aclaró si aprovechó para sumarse a la reunión.
Tinelli, que vendió su productora Ideas del Sur al kirchnerista Cristóbal López, aunque sigue a cargo de la dirección artística, analizaría un ofrecimiento para hacer de nexo entre los clubes y Fútbol para Todos, según trascendidos de los últimos días.
Algunas versiones indican que Tinelli podría hacerse cargo del futuro canal AFA TV, donde se transmitiría Fútbol para Todos, en tanto otros rumores hablan de un pedido del Gobierno para que el animador se encargue de la publicidad a fin de reducir los subsidios para las transmisiones.
En la Rosada no hubo ninguna información sobre el tema.
En otro orden, la jefa del Estado, que había llegado a la sede del Ejecutivo poco después de las 17.30, recibió en su despacho al ministro de Planificación, Julio De Vido; al secretario de Seguridad, Sergio Berni, y al titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, entre otros.

http://www.lavoz.com.ar/politica/tinelli-se-reunio-con-capitanich-por-el-futbol-para-todos

Tinelli se reunió con Capitanich por el Fútbol para todosEl empresario televisivo concurrió a la Rosada en su carácter de vicepresidente de San Lorenzo.

La presidenta Cristina Fernández, quien atendió esta tarde a varios funcionarios en su despacho de la Casa de Gobierno, se habría reunido brevemente con el animador Marcelo Tinelli, aunque no hubo confirmación oficial del encuentro.
El empresario televisivo concurrió a la Rosada en su carácter de vicepresidente de San Lorenzo para mantener una reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el coordinador General de Fútbol para Todos, Pablo Paladino.
Se supo que en un momento de la conversación, la jefa del Estado se acercó para saludar brevemente al visitante, aunque no se aclaró si aprovechó para sumarse a la reunión.
Tinelli, que vendió su productora Ideas del Sur al kirchnerista Cristóbal López, aunque sigue a cargo de la dirección artística, analizaría un ofrecimiento para hacer de nexo entre los clubes y Fútbol para Todos, según trascendidos de los últimos días.
Algunas versiones indican que Tinelli podría hacerse cargo del futuro canal AFA TV, donde se transmitiría Fútbol para Todos, en tanto otros rumores hablan de un pedido del Gobierno para que el animador se encargue de la publicidad a fin de reducir los subsidios para las transmisiones.
En la Rosada no hubo ninguna información sobre el tema.
En otro orden, la jefa del Estado, que había llegado a la sede del Ejecutivo poco después de las 17.30, recibió en su despacho al ministro de Planificación, Julio De Vido; al secretario de Seguridad, Sergio Berni, y al titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, entre otros.

http://www.lavoz.com.ar/politica/tinelli-se-reunio-con-capitanich-por-el-futbol-para-todos

Tremendo como Tinelli llego a tener tanto poder como para que se hable de un manejo de un canal de futbol manejado por el.

La condicionalidad con la que está redactada la nota le quita seriedad, sin ningún tipo de confirmación, fuente ni firma. Lo que se dice flojo de papeles. Por otro lado, si esto se confirma es un bajón. No me cabe ni mierda este tipo de movidas.

Yo me he preguntado un par de veces si Tinelli se imaginaba en una situación parecida a la actual cuando era el flaquito de pelo largo que se mandaba alfajores de tres pisos enteros… Es curiosa la vida.

2 Me gusta

Que desagradable me resulta este tipo, lo detesto

1 me gusta

Todo lo que toca lo convierte en oro.
Por ahí lo podría llegar a bancar si él se empieza a meter seriamente en AFA.

flojo garca tinelli, que tipo que me empezó a caer mal desde hace algunos años

Badajoz, el ex equipo de Tinelli, al borde de desaparecer - Fútbol Internacional - canchallena.com

No se sorprendan si se desvirgan este año o en poco tiempo.

PD: Tengo dos conocidos de san lorenzo que están ahorrando posta para en diciembre ir a marruecos, ni confianza.

Si, pero en aquel momento Tinelli no tenía ni la mitad del poderío y la guita que tiene ahora. Sumado a la experiencia que está adquiriendo en San Lorenzo.

Flojo lavado de guita el de Marce con Badajoz, me acuerdo cuando hacian la cobertura en Videomatch y no ganaban casi nunca :lol:

me gustaría saber como fue la gestión de Lammens y Tinelli en CASLA. Si es tan buena como la pintan ó si es espejitos de colores.

Lacra k

Era una chicanita, por eso de “todo lo que toca lo convierte en oro”. Es un tipo exitoso en casi todo lo que hace, pero ha tenido sus waterloo.

Igual, ojo. Ya tenía mucho poder en esa época. El mismo ha dicho más de una vez, que la visita a Videomatch de Men*m previa a las elecciones del 95, le dio una gran mano para ganar la elección. En el 2001 también recuerdo que desde el gobierno lo acusaban desestabilizar al presidente.

Chupame el choto Tinelli hijo mio, este tipo es uno de los mas grandes antiriver que hay en la television, siempre bajando linea en contra de nosotros

Tinelli hoy es empleado de cristobal lópez, por eso llegó a esta reunión

La unica manera que los sinbarrio pueden ganar la libertadores. Comprandola.

Un curro.

Fútbol y culos en la TV Argentina.