Fernando Gago - Racing Club

Gago no va a jugar con la selección porque se desgarró de nuevo.

Repito que va a ir a brasil a pasear

Gago no va a jugar con la selección porque se desgarró de nuevo.

Repito que va a ir a brasil a pasear

1 me gusta

No hablen de este muerto, por favor gente quien es Gago…

1 me gusta

Que saña le tenés a Gago eh…de no creer.
Al final sos vos el que vive pendiente de él. Siempre le vivis dando entidad.

PD:Baja importantísima la concha de la lora, ya son varios, vamos a jugar vs Perú y Uruguay con suplentes.

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

1 me gusta

Ok, juega Banega, listo cierren.

Como voy a vivir pendiente de él si juega cada muerte de obispo?

El tema es que acá lo ponen como si fuera reimportante para la selección y siempre esta roto, no esta para un mundial ni en pedo

Cuantos partidos jugó Gago entre Boca y Velez en todo el año? Llega a 15? Como va a hacer para jugar 7 partidos en 30 dias? Así no puede ir al Mundial.

1 me gusta

Es lo que yo vengo diciendo y me tratan de anti gago

Que juege Banega que también es bueno

Yo me dispuse a disfrutar al crack ex Madrid, Roma y Valencia… y sólo me di cuenta que estaba en cancha por sus llamativos botines verdes fluorecentes…

Che no seas bruto que se enoja santi 88

2 Me gusta

:mrgreen:

Como quien es Gago? “Es el hombre que vino a cambiar la historia del futbol argentino”.

1 me gusta

jajaja . devuelta se lesiono bostero hijo de remil puta cagate

1 me gusta

foro Tuboca, digo…TuMessi…grrrrrr, eso.

1 me gusta

Es el momento del Lobito Ledesma

El crack ese que juega en la seleccion con Masche, problem?

Que mentira que es este tipo.

No sé qué es lo que más me infla las bolas. Si la prensa que le da manija a este muerto, o si los hinchas de River que hacen cola para chuparle la pija a un bustero.

1 me gusta

Es complicado igual jugar con tantos microfonos y camaras de televisión y páginas de diarios en las piernas. Mamita q pecho este pibe.

PD:Baja importantísima la concha de la lora, ya son varios, vamos a jugar vs Perú y Uruguay con suplentes
[/QUOTE]

Si…posta, el puesto de 5 peligra seriamente sin este crack histórico…no habrá algún ex 5 de la Selección que vos conozcas que quiera agarrar el “fierro caliente”?