Relato Estudiantes vs. GELP (Alberto Raimundi)

Por favor, miren esto, entero, no tiene desperdicio…

//youtu.be/-KqF9tojrMQ

Por favor, miren esto, entero, no tiene desperdicio…

//youtu.be/-KqF9tojrMQ

CAPERRUCITA COLORADA Y PROSTITUUUUUUUUUUTA

Terrible, me paso lo mismo con el penal de barovero, me saque mal

Así nos pasa a nosotros, si los relatores fuesen de River sería igual o peor.

Lo pararon a Laverni al final despues de esto? No dirige este finde? o sí?

:lol: como les llora el orto.
Tienen un complejo de inferioridad tremendo.

PD: Igual los re cagaron.

Asi de sufridos son los de GELP? Que manera de putear…

Tiene razón… Estudiantes hace años que domina la AFA y sus mejores tiempos fue con el anti-fútbol

‘En el pecho le pega, la puta madre que te parió Laverni’ :lol: :lol:

JAJAJAJAAAAJJAJAAJAJAAJA

QUE TIPO INSOPORTABLE POR DIOS.

https://twitter.com/AlbertoRaimundi

Jajajaja un idolo el relator, diciendo lo que diria cualquiera de nosotros si nos pusieran a relatar un partido de River.

SORETE MAL CAGADO es lo minimo que les grito a estos hijos de tres mil yeguas putas de los lineman y arbitros, son minimo eso, soretes mal cagados.

Pobre tipos, la impotencia que sienten en esos momentos y tienen razon en putear a mas no poder, eso siento y mucho mas cuando nos cagan partidos tras partidos.

EL PERIODISTA PROFESIONAL CHE :lol:

Lo banco al relator, el tipo demostró su fanatismo, pero ante todo el respeto.:mrgreen:

Yo insisto que no hay clásico mas dispar que el de Estudiantes y Gimnasia. Uno fue campeón del mundo, América y Argentina y el otro apenas una copa centenario. Para colmo la historia reciente se viste con el 7 a 0, el descenso reciente del Lobo. Cuando mas o menos pensaron que la historia empezaba a cambiar, allá por mediados de los 90, el sueño no les duró mas que un par de años. Siempre les pasa algo o les falta cinco para el peso. La forma en la que pierden el campeonato es insólita. Mas todavía Estudiantes casi que trajo a jugar a Mazzoni en agradecimiento y hasta se abrieron filiales con su nombre. A eso sumale, que si bien el hincha de Gimnasia es muy pasional, el hincha de Estudiantes es soberbio y difícil de bancar ya que se creen el ombligo del mundo. Son gente muy sufrida, e insisto, no creo que haya en el mundo un clásico tan desigual en términos de pergaminos de unos y otros.

Y le sigue independiente racing en eso de que decis de clasico “desigual” no? o por lo menos era desigual antes del descenso de independiente que ahora racing “tiene un motivo” para burlarse de independiente. Pero después en titulos locales e internacionales no se puede ni comparar a los 2 equipos

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Me imagino que cuando nos cagaron a nosotros en la cancha de ellos con ese penal inventado que les dio el triunfo en la 1era fecha, se canso de chuparle el orto al árbitro agradeciendo ese penal inventado :lol::lol::lol:

Totalmente. A mi en los '90 me empezaron a caer antipáticos los de Gimnasia, ni idea porqué, pero siempre quería que pierdan. Después cuando fui conociendo su historia y la de Estudiantes ese odio se acentuó, mas que nada por el morbo de verlos fracasar siempre. Por eso quizás fui agarrando cierta simpatía con el pincha. Después llegó la pecheada del 2005, culpa de la cual salió campeón bosta y la entregada escandalosa de partido a los mismos en el 2006, por lo cual ya empecé a desearles lo peor. En la época dorada de Estudiantes entre 2008 y 2010 me metía a los foros triperos a disfrutar sus miserias :slight_smile: , y cuando descendieron no lo pude disfrutar porque fue 2 dias después de que lo hiciéramos nosotros. Hubiera querido verlos eternamente en la B, pero bue, todo no se puede.
En equipos odiados, están segundos junto a Arsenal.

No porque para el colegio de árbitros dirigió bien. Lo pusieron en bosta - Quilmes.

Pero según el boludo de Trasmonte, que siempre hace notas de opinión muy pelotudas en Olé, lo “castigaron” poniéndolo a dirigir a la bosta este finde así no está como candidato para el super clásico, por eso de que un árbitro no puede dirigir a un equipo dos fechas seguidas (Se ve que se “olvidó” del arreglito con Lousteau).