Ricardo Caruso Lombardi

Ver resultados de la encuesta: Bancas a Caruso ?

Volatentes: 233 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 168 (72%)
  • No: 65 (28%)

LINK: Estos son los partidos que deseas ganarlos y bien | Argentinos, Torneo Inicial 2013, Ricardo Caruso Lombardi, San Lorenzo - Playfutbol[SIZE=5]“Estos son los partidos que deseas ganarlos y bien”[/SIZE]

El DT del ‘Bicho’ se mostró con “una satisfacción enorme” tras el triunfo de su elenco por 3 a 0 ante su ex, San Lorenzo. "Este es uno de los triunfos que me hizo más feliz en toda mi carrera. Lo siento parte de mi cuerpo a este equipo", manifestó el entrenador.

A diferencia de la mayoría de los partidos, en esta ocasión uno de los mayores atractivos del duelo que protagonizarían San Lorenzo y Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro estaba fuera de los límites del campo de juego. Se trataba de Ricardo Caruso Lombardi, quien en la semana previa había llenado de condimentos el partido, con duras acusaciones hacia el entrenador de su ex equipo, Juan Antonio Pizzi, acusándolo de haber sido un oportunista y ‘serrucharle el piso’.

Tras esto, la hora de la verdad había llegado y eran los jugadores quienes definirían quién sería el entrenador que se retire triunfante. Y para sorpresa de muchos, los que festejaron fueron los de La Paternal, quienes se impusieron con mucha eficacia por 3 a 0. Ante esto, su técnico reconoció: “Son esos partidos que los querés ganar y ganarlos bien. Este es uno de los triunfos más felices de toda mi carrera, siento una satisfacción tan grande. Lo siento parte de mi cuerpo a este equipo”.

“Se juega siempre con un poquito de bronca porque cuando uno ve alguien superior intenta ganarle. El equipo funcionó muy bien… No hubo errores. Es un partido que no tiene ningún tipo de discusión. Lo importante es que Argentinos hizo un partido bárbaro y nos van a empezar a respetar un poquito más. Se hizo un partido muy bueno, en todo orden. Supimos contrarrestar a San Lorenzo y los complicamos muchísimo”, manifestó Caruso al momento de tener que analizar el encuentro.

Mientras que continuó despachándose en elogios para con sus dirigidos: “Me sorprendió como se brindaron y las ganas que le metió el equipo porque San Lorenzo nunca dejó de correr. Nosotros nunca dejamos de atacar. Hicimos unas contras terribles. Formidable, los jugadores me dejaron chocho. Lo de Droopy fue impresionante. Terminaron todos acalambrados y eso a un técnico lo llena de orgullo”.

“Me quedó algo guardado en su momento, por eso reaccioné y lo hablé. Que hablen otras personas sí me molesta porque es un problema nuestro, cada uno tiene que defender lo suyo. No sé si gane el duelo verbal, lo dije porque me lo había guardado y ahora lo tiré. Sé que si perdíamos me iban a dar con un fierro. Yo digo lo que tengo ganas. Me molesta que salga un jugador a hablar porque yo no hablé de ellos, sino de un técnico. Es mi manera de ser y no la voy a cambiar”, aclaró el DT en relación a sus ataques hacia Pizzi y la defensa que realizó Mauro Cetto.

Y concluyó: "Nosotros estamos en una lucha de no descender, hay que tener paciencia y ojalá los jugadores sigan con esa actitud y esas ganas. Me llena de orgullo tener un equipo tan humilde y con tantas ganas. Lo siento un equipo mío. Ojalá que la gente de Argentinos haya disfrutado de este partido y en el que viene tengamos una actuación parecida. Por la cantidad de puntos que tenemos que sacar seguro vamos a estar arriba, si sacamos lo que necesitamos vamos a pelear. Hay que repetir esto todos los partidos. Podés ganar o perder pero la actitud no se negocia nunca ".

Grande caruso viejo nomas

Enviado desde mi GT-I9500

lo banco a las piñas

RicarDIOS.

Animal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cada vez que Caruso mete uno de estos triunfos heroicos me convenzo más y más que si nos agarraba en vez de JJ no descendíamos ni en pedo.

Gordo impresentable

1 me gusta

Si Caruso nos agarraba, no descendiamos. Te lo aseguro.

1 me gusta

Gordo fracasado.

Es ídolo.

El Pizzirucho no se olvida jamás

Será un gordo sorete y bocón, pero que sabe de fútbol no se puede negar.

La frase del siglo…

Pizzirrucho es GENIAL :lol:

hes hun hidolo hel gordo carhuso deh wan, hel loco hes hun capo de frente milhaus

henviado desde mi chota henviadora de mensajes

BAN

1 me gusta

y el pelotudo ese de donde salio? porque no lo banearon todavía?

1 me gusta

Es un fenómeno.

BAN MARGERA.