Farinella el gordo bostero

Ver resultados de la encuesta: farinella se excita con ibarra?

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 4 (4%)
  • se : 0 (0%)
  • sabe : 3 (3%)
  • y con ervitti : 29 (28%)
  • si, es un gordo bostero puto y resentido: 66 (65%)

//youtu.be/Njcfj6bKWUM

este gordo hdp dice ser de river? tiene un olor a mierda tremendo!

si tiene razón

Sacando lo de ponganse esa mierda de camiseta en lo demas tiene razòn eh, lo del domingo de un equipo que aspira a ser campeòn fue una verdadera verguenza, asco dieron.

Si, igualmente no nos olvidemos lo que fuimos hace 1 año y lo que fuimos el torneo pasado que realmente dimos lastima.
Esta bien, hoy no estamos a la altura de River, pero hubo un gran progreso!

Jajajaja que buen titulo.

Algo coincido igual, pero es un gordo hijo de puta

Espero que cumpla el gordo puto… “Si river sale campeon, yo renuncio” dijo…

Nunca me gusto Forrinella, tiene un soberbia a tal punto que, por lo menos a mi, genera rechazo.

una motivación más para ver a River campeón

lo detesto a este gordo choto que lo único que hace es hablar con el diario del lunes, nunca mantiene una opinión.
y encima le vive tirando flores a boquita y a riquelme.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Impresentable, histérico, contradictorio, poco serio. A poco del ascenso, tras el partido con Racing por la Copa Argentina, se mostraba comprensivo por lo sucedido, casi que agradecía la derrota y escribió :

“Hace unos días, en esta misma columna, expresé los argumentos, que sostengo, por los cuales compararnos hoy con Boca no tiene sentido”

Dos semanas después, tras la derrota con Patronato, escribió :

“La presión es muy grande, por supuesto, pero para eso están los equipos profesionales. No hay excusas, muchachos. Orión, Schiavi, Somoza, Riquelme y Silva forman la columna vertebral de un Boca que la pone todos los días con la vieja receta de Angelito Labruna. Comparada con la de River se entienden algo nuestros pesares.”

Lo que se dice un pelotudo importante!!

Farinella es de lo peor que el periodismo deportivo pudo dar y no casualmente jefe de redacción de un diario que opera como brazo deportivo de un grupo claramente identificado con boca. No por casualidad en cuanto mensaje puede mete a los bosteros siempre para compararnos en forma despectiva. Operó durante el desguace de River justificándose al decir que él no se metía en política. Se inventó una bandera para salvar a los dirigentes y después le rajó la culpa a un pobre pibe del foro. Un personaje siniestro de los medios.

“Tiene razon”… :roll:

En fin…

Esa es la cagada de estos mamotretos que insultan la hermosa profesion de Periodista dia a dia… bajan linea en cuanto pueden, o sea, TODO EL TIEMPO, y la gente se come el buzon. Si llegamos a salir campeones te va a re contra caber gordo bola de mierda, lo mismo que a todos los mersas que te rodean en ese programa de mierda.

Pero bueno es la misma discusion de siempre, hablas con un bosti y te dicen con tono pelotudo “PERO SI FARINELLA ES DE RIVER”… con tanta idiotez junta cuesta lidiar en el dia a dia.

El cochinote

Eso lo dicen porque “supuestamente” publican cosas a favor de River pero lo mismo decimos nosotros de los bosteros, con lo cual el chochan cumple con su cometido, es decir hacerle creer a la gente de River que son pro-Boca y a los cochinos que son pro-River, en fin, una persona del rubro de la publicidad podria explicarlo mejor.

//youtu.be/g1vFkXQlh6E

“Es una irresponsabilidad periodistica… le puede pasar a cualquiera? no lo sé”… :lol:

GORDO FORRO.

Sos una mierda gordo hijo de puta. Si hay algo que no te interesa es River.

Para mi claramente esa noticia tuvo la intención de despegar a la dirigencia de lo que fue una maniobra orquestada por ellos mismos. Lo deja claro al decir “Los hinchas de River que pusieron las banderas no se olvidaron de la CD”. Pedir que sacaran una bandera era mucho menos comprometido que financiar banderas contra los jugadores para apuntar el humor de la gente en una determinada dirección y no en otra.

Otro sorete, Martin Souto

“…al margen de que no fue nada grave, digo no fue nada grave lo que se publico” minuto: 3:05

//youtu.be/NIDX61hFAGw

Mas allá que incurre en una barbaridad al decir que “no es muy grave lo que se publicó”, al menos Souto reconoce que lo de las banderas “no lo consideramos muy genuino”. Olé con la tapa desvió el foco de la discusión. El pobre pibe que hizo la bandera terminó saliendo por todas las radios, Farinella se hacía el indignado contra el pibe, la discusión cambió de eje y ya nadie se preguntó quien carajo había financiado tamaño despliegue.

No me olvido de tu silencio en el aguilarato, gordo sorete. Para vos, la peor de las muertes.