Pablo Lunati - Un ser grasa y despreciable

QUE HIJOS DE PUTA ESTOS DE MINUTO UNO NO DEJAN TITERE CON CABEZA! :lol:

Se supo: la AFIP confirmó que Lunati es fanático de River | Fútbol | minutouno.com

el dato de color de este allanamiento fue sin dudas la cantidad de objetos riverplatenses encontrados en la vivienda. “Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental”, declaró el mismo funcionario.

:lol:

Siempre se supo… pero que te lo diga un diario es fuerte … :lol: como lo estan quemando… se nota que son sus ultimos 6 meses en actividad…

Ahora se explica, por ejemplo cuando lunati reconocio que favorecio a river contra tigre en el 3-2:

:surprised:

QUE HIJOS DE PUTA ESTOS DE MINUTO UNO NO DEJAN TITERE CON CABEZA! :lol:

Se supo: la AFIP confirmó que Lunati es fanático de River | Fútbol | minutouno.com

el dato de color de este allanamiento fue sin dudas la cantidad de objetos riverplatenses encontrados en la vivienda. “Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental”, declaró el mismo funcionario.

:lol:

Siempre se supo… pero que te lo diga un diario es fuerte … :lol: como lo estan quemando… se nota que son sus ultimos 6 meses en actividad…

Ahora se explica, por ejemplo cuando lunati reconocio que favorecio a river contra tigre en el 3-2:

:surprised:

igual flor de garca de este tipo…

pero lo estan ensuciando mal… digo esto, porque no le caen a Brazenas, Pezzota, el sargento Gimenez otro flor de garca, Lousteau y todos los bosteritos que andan por ahi (?

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Que payaso. A un funcionario publico no le corresponde hacer esas declaraciones. Sea quien sea esta violando la intimidad de una persona.

Pezzota lo demuestra en todos los partidos que es de boca, o lo anti River que es, y nadie dice nada, realmente no puedo entender porque es tan a favor de boca el periodismo que hay, es partidario ni más ni menos. Sino la de historias y conjeturas peores que de lunatti que pueden hacer con pezzota, losteau, abal. Es más el mismo lunatti tan hincha de River que es tiene un historial desfavorable con nosotros y muy a favor con boca, es bizarro por donde se lo mire que lo relacionen a River en cuanto a su forma de arbitrar.

1 me gusta

Chau Lunati, nos hubieras favorecido más puto. :lol:

1 me gusta

Esto demuestra lo bosterizado que está el fútbol. Apenas un fallo a favor de River, salen a matar al árbitro que lo hizo. Cuando perjudican a River, son sólo errores. Cuando benefician a boca, NI LO MENCIONAN. El bosteriodismo manda en el fútbol.

1 me gusta

Debería hacerle algún tipo de juicio al funcionario que dijo eso. Grande Lunati, todos los sospechábamos, lástima que le cobraste el penal al forro de Pirez contra voka pero bue, fue alevoso.

A mi Lunatti me hace acordar a Madorran… Solo que (a diferencia) Madorran era ultra bostero… hasta una vez lo televisaron mientras cantaba con la hinchada antes de un partido un sabado a la noche… pero sin igualitos… mediatico, polemico, mucho gel… y recontra hincha de … terminaron retirandolo… como lo putee mientras fue arbitro…

Alta cama le estan haciendo a Lunati. No dirige le fin de semana, se la quieren dar…

Alguno se acuerda de Patricio Loustou? El hijo de puta que no nos cobro 5 penales CLARÍSIMOS contra la vosta?
Porque no le allanan la casa a ese ladrón hijo de puta, seguro que entras ahí y te tira para atrás el olor a mierda y el color amarillo pis…

Les dije eh! En el otro thread.

Minuto uno tiene menos entidad que Casper, tranquilos que esto no salió en ningún otro lado, además llegan a citar la fuente y tienen que rajar a todos los funcionarios de la AFIP. Amarillismo puro, ojalá se mueran todos.

Que grande Pablito, el mejor arbitro del fútbol argentino.

Diriginos siempre

porque en la afi’ son todo bosteros, pa!

Chocolate por la noticia, todo el mundo sabe que es de River.

No nos dirige nunca más lunati, y se lo hace nos cobra 5 penales en contra

Del pasquin ese:

Sin ir más lejos, en el último Superclásico en el Monumental (2 a 2), a Lunati se acusó de “torcer la cancha” en favor del equipo local.

Cualquiera.