tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 472 de 475 PrimerPrimer ... 462470471472473474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,066 al 7,080 de 7115
    Amateur
    Aguante River!

cali_1 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Racing Club

Cita Por RiodellaPlata
    No te creas, la gente lo tiene a independiente como el culo facil de boca. De Racing siempre se dijo que desde ese 6 a 4 le ganan bastante seguido
    Yo diría que desde el 2010 para acá cuando en Racing se fue Blanquiceleste que dejo números nefastos contra todos los equipos.

6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por RiodellaPlata
    No te creas, la gente lo tiene a independiente como el culo facil de boca. De Racing siempre se dijo que desde ese 6 a 4 le ganan bastante seguido
    En honor a la verdad, el rojo tiene historial favorable en copas frente a la bosta.

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por octacarp
    En honor a la verdad, el rojo tiene historial favorable en copas frente a la bosta.
    se dividieron 1 final de supercopa cada uno

y creo que independiente lo elimino de una sudamericana hace unos 5 o 6 años

Amateur
    River Plate, padre de todos

TeSacamosOtraVez no está en línea Argentina Hombre

Recíen me entero que Blanco inventó el Trofeo de Campeones contra Tigre partido a jugarse el 15 de diciembre. Digamos una segunda versión de la Recopa, patético!

Amateur

Cita Por Dante56
    La gauchita, da la casualidad que yo también soy de Entre Ríos y ese dato no es exacto. Ni en pedo Racing tiene más hinchas que nosotros en la provincia. San Lorenzo e Independiente están a la par (aunque los del rojo se notan poco) y luego, más atrás, viene la Academia.

Esta discusión por la popularidad se va a solucionar el día que se implemente un censo, como se hizo en Brasil.
    Ahí va a quedar claro quien es quien.

Entré de manera amistosa por un mensaje, pero estoy interviniendo mucho. Les pido disculpas a los moderadores de TuRiver.

Abrazo.
    Lo de River y bosta en Entre Ríos es asqueroso jaja, el 85% de entrerrianos son de River y boca, encima los entrerrianos viajan mucho a Bs As con las peñas a ver a los equipos, el 15% restante se divide en partes iguales en Independiente, Racing y San Lorenzo. En Rosario y Santa Fe está lleno de estudiantes entrerrianos que al ser de River y bosta generan el odio de los hinchas de Central, Newells, Colón y Unión.

6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TeSacamosOtraVez
    Recíen me entero que Blanco inventó el Trofeo de Campeones contra Tigre partido a jugarse el 15 de diciembre. Digamos una segunda versión de la Recopa, patético!
    Capaz que le sale mal como el aborto ese de la copa bicentenario.

8º División
    Hincha del Rojo

RamiroRojo no está en línea Argentina Hombre

Iba a pegar el tuit, pero no me salía... Posta Pillud es una leyenda del club?

Una vez campeones, por siempre campeones 🏆<br><br>Racing reunió en una producción histórica a cuatro leyendas del club: Rulli, Milito, Licha López y Pillud juntos en un nuevo homenaje a los campeones del mundo en su día ➡️
    Complete la frase:
    Un buen hincha esel que primero piensa en el club y no en su satisfacción personal desde el club
    Hay que ganar como seaNo, lo que hay que hacer como sea es no ganar como sea
    Ruso Verea.

6º División
    Mama, por qué ese señor está
    vestido de fantasma? -Porque
    está muerto, hijo. -Y por qué
    tiene una B en el pecho?
    -Porque murió en el Bernabeu.

LaRiverplatense no está en línea Argentina Mujer  Socio Pleno

Cita Por crazypity
    se dividieron 1 final de supercopa cada uno

y creo que independiente lo elimino de una sudamericana hace unos 5 o 6 años
    Lo elimino en la semifinal de la libertadores 64 o 65 no recuerdo bien cual Independiente a bosta

6º División
    Aguante River!

Facundo_18 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por RamiroRojo

Una vez campeones, por siempre campeones ��<br><br>Racing reunió en una producción histórica a cuatro leyendas del club: Rulli, Milito, Licha López y Pillud juntos en un nuevo homenaje a los campeones del mundo en su día ➡️
    Convengamos que ustedes tienen de ídolo a Milito que ganó la impactante cifra de títulos: 1 (uno).

Amateur
    Aguante River!

martin1988 no está en línea Argentina Hombre

Que asco que me dan estos mitómanos de mierda, siempre me generaron rechazo. Complejo de inferioridad tan grande que tuvieron que salir a pedir a oficializar los amateurs porque los pasaban en títulos profesionales, cogidos eternos por su clásico, amistad de mierda que tenían con GELP, no te meten siquiera una final de copa internacional, estatua a Merlo por el 2001 en una Argentina en medio de sus peores crisis nacionales. Ahora tienen un veranito desde hace unos años y mejoraron bocha, pero ya van a volver a ser el descanso que fueron hasta hace unos años. Ese equipo de mitad de tabla para abajo con muchos murmullos en su cancha cuando las cosas no les salen. Por suerte los cogimos siempre. Y cuando nos ganaron algo en disputa, tuvimos revancha rápido (Apertura 2001 → Clausura 2002, Apertura 2014 → Sudamericana 2014 + Liberta 2015). Buena cogida en el Monumental en los Octavos de final del año pasado, mi putita loca.

5º División
    R I V E R P L A T E

Leonel P no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Leonel

El mejor resumen del hincha de rasin lo hizo una página de casla no me acuerdo cuándo:

"(...) uno podría aseverar sin miedo a equivocarse que no existe hincha más ridículo, mitómano y mediocre que el de Rac*ng (ayer Blanquiceleste S.A.). Viviendo en un mundo paralelo de gestas épicas inexistentes y construcciones mentales desopilantes, encima pretenden que el resto de los mortales obviemos nuestra calidad de testigos presenciales de sus cotidianas miserias y juguemos al ritmo de todas sus mentiras."

9º División
    No hay banda!

racing stone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por RamiroRojo

Una vez campeones, por siempre campeones ��<br><br>Racing reunió en una producción histórica a cuatro leyendas del club: Rulli, Milito, Licha López y Pillud juntos en un nuevo homenaje a los campeones del mundo en su día ➡️
    su idolo mas grande de los ultimos años tiene un titulo y un descenso

aaaaahhh y no te olvides que todos los findes ovacionas a nico domingo

4º División
    Estas son las gallinas de los
    huevos de oro!!

MojoRisin está en línea ahora Colombia Hombre

Nombre
    Crisitian

Mira que Pillud es un esperpento pero que ovacionen a Domingo ya te saca todo derecho a criticar a cualquiera

Amateur

Cita Por octacarp
    Capaz que le sale mal como el aborto ese de la copa bicentenario.
    No me acordaba de eso, lo tuve que googlear, encima que jugaron de local los vacunaron a los 90 . El campeón del 2014 contra el campeón de 2016, nivel AFA.

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Leonel P
    El mejor resumen del hincha de rasin lo hizo una página de casla no me acuerdo cuándo:

"(...) uno podría aseverar sin miedo a equivocarse que no existe hincha más ridículo, mitómano y mediocre que el de Rac*ng (ayer Blanquiceleste S.A.). Viviendo en un mundo paralelo de gestas épicas inexistentes y construcciones mentales desopilantes, encima pretenden que el resto de los mortales obviemos nuestra calidad de testigos presenciales de sus cotidianas miserias y juguemos al ritmo de todas sus mentiras."
    Coincido con el comentario pero es gracioso que lo diga un cuervo. En foromundoazulgrana son los más conspiranoicos de todos. Creen que hay una conspiración mundial para que San Lorenzo no sea el más grande de Argentina.