Racing Club (parte 1)

Luego de ver los 3 partidos de racing, lo firmo aca y quiero que dejen este tema del dia 25/01/13 a las 12:36 horas… que racing va a salir campeon del torneo final.

Tienen equipo de sobra y un dt joven con mucho futuro en el futbol argentino. Ademas del hecho que si explotan los pibes es mas guita que entra en la afa…

1 me gusta

Luego de ver los 3 partidos de racing, lo firmo aca y quiero que dejen este tema del dia 25/01/13 a las 12:36 horas… que racing va a salir campeon del torneo final.

Tienen equipo de sobra y un dt joven con mucho futuro en el futbol argentino. Ademas del hecho que si explotan los pibes es mas guita que entra en la afa…

Que lindo jugó ese Fariña … no lo tenía.

1 me gusta

Bueno, me voy.

1 me gusta

Cada día le tengo más odio al cagon de mierda de Zubeldía. Ojalá le vaya como el orto a Racing.

1 me gusta

Espero que te equivoques (hay altas probabilidades)

1 me gusta

Termina entre los 6 últimos del campeonato. Le juego un asado a quién sea. El torneo de Racing era el anterior, pero no tuvo huevos para ir a buscarlo.

Atrás es una murga, depende mucho de Saja (el mejor jugador de Racing de los últimos 10 años) y tiene un DT muy charlatán e inventor de cosas raras. Para mí se viene un fracaso tremendo…

1 me gusta

Racing empezo construyendose con simeone y paso por un largo proceso con zubeldia, ojo aparecieron pibes eh… centurion, fariña, vietto… valen 15 palitos cada uno maso menos…

la experiencia de camoranesi, villar, ortiz y saja equilibran la balanza… mas algun que otro falopa agregado…

1 me gusta

Racing = Colon

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

[quote=“ElLider, post:8, topic:102629”]

Racing empezo construyendose con simeone y paso por un largo proceso con zubeldia, ojo aparecieron pibes eh… centurion, fariña, vietto… valen 15 palitos cada uno maso menos…

la experiencia de camoranesi, villar, ortiz y saja equilibran la balanza… mas algun que otro falopa agregado.
[/QUOTE]15 palitos?, a centurion que es el mejor lo vendieron a 7 y a farina le ofrecieron 4…

1 me gusta

tan poco? ocampo no se fue como por 15 palos? no me parecen menos estos pibes…

MUFA DE MIERDAAAA.

2 Me gusta

[quote=“ElLider, post:10, topic:102629”]

tan poco? ocampo no se fue como por 15 palos? no me parecen menos estos pibes.
[/QUOTE]no vas a comparar a River con Racing!

Racing te vas a la B.

Junto a Almeyd*, Zubeldia debe de ser de los DT’s con mejor prensa. Para mi es muy chamuyero.

Si ElLider lo dice este torneo sale entre los 10 últimos.

1 me gusta

No van a buscar los partidos, son muy cagones. Ni ahí salen campeones.

1 me gusta

Pocas veces en mi vida vi un equipo que ilusionase tanto siempre y ganase siempre tan poco como Racing.

Hoy, a las 00:45 am, firmo que Racing va a volver a hacer sapo como en toda su historia.

Abrazos, Martín.

1 me gusta

No no comparo a river con racing, comparo a los 2 jugadores si decis bueno, hay que poner mas para sacarselo a river no, pero tampoco una diferencia de 10 millones…

si lo dice el muchacho este empieza jugando el nacional b

Uh, pobre racing.

1 me gusta

Racing va a fracasar, es una murga. San lorenzo es mucho mas candidato

1 me gusta