Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Abro este tema para debatir sobre este sorete.

Esta haciendo un campañon con Lanus, tuvo de técnicos a Griguol y a Bianchi entre otros (aunque obviamente esto no garantiza nada) y le gusta el buen fobal.

Siempre fue picaro y entendió el juego. A mi modo de ver, todos los caminos lo conducen al chiquero mientras puedan pedalear a Riquelme, si esto se dá, ojalá le vaya como el orto, pero la verdad q tiene pinta que va a andar bien.

Ojalá me equivoque.

Abro este tema para debatir sobre este sorete.

Esta haciendo un campañon con Lanus, tuvo de técnicos a Griguol y a Bianchi entre otros (aunque obviamente esto no garantiza nada) y le gusta el buen fobal.

Siempre fue picaro y entendió el juego. A mi modo de ver, todos los caminos lo conducen al chiquero mientras puedan pedalear a Riquelme, si esto se dá, ojalá le vaya como el orto, pero la verdad q tiene pinta que va a andar bien.

Ojalá me equivoque.

Boca. Termina ahí.

Me parece que este sorete y Riquelme se odian

Este sorete no puede pisar river eh ,que se vaya a vosta a fracasar

Me hubiese encantado que este tipo hubiese venido a River y no a Boca.

le va a ir barbaro en boca sin dudas, sabe toda las manias

Igual antes que él está Arruabarrena esperando la oportunidad. También es buen DT el vasco.

14 Me gusta

ANTIFUTBOL DE MIERDA

:roll:

No me gusta como lo inflan, es un tecnico que si bien tiene una buena campaña, si tuviese menos puntos no seria injusto porque los ultimos partidos (Tigre/San Martin) los gano jugando al contragolpe ó con suerte porque si alguna pelota de sus rivales entraba era otra la historia, no digo que sea un desastre pero la suerte no siempre lo va a acompañar!

a mi me gustaba como jugador,ahora evaluarlo como tecnico todavia es temprano…

Lo que si es innegable es que es superior a almeyda desde el instante en que uno es una persona normal y otro es un idota con toda la mala leche (almeyda)

Che, recién su primer campeonato, eso no te hace buen técnico. Cuando tenga varios años se podria decir si es bueno o no, por ahora viene con una racha terrible.

Astrada en su primera experiencia como tecnico metió título y semis de Libertadores, después su trayectoria cayó en picada.

Esperemos.

aparte del rodaje que tuvo, tecnicos experimentados que lo dirigieron…cae en un club ordenado, con presupuesto austero pero todo el futbol bien planificado; con jugadores al dia lo que crea un ambiente favorable…asi puede intenar trabajar tranquilo, aprendiendo cada fecha de sus errores sin verse maniatado por la presion…el clima tranqui de lanus hasta ahora le permitio evolucionar y mantener una linea de trabajo…en la bosta si hubiese tenido el inicio erratico de lanus ya le hubiesen hecho la vida imposible de entrada…porque al fin y al cabo los bosteros jamas entenderian que los mellizos van a boca a agarrar un fierro caliente :twisted: …
tiempo al tiempo…hasta ahora lleva el envion animico del nuevo ciclo, el proceso del mellizo se vera en el proximo torneo donde quien meta mano al plantel o quien pida incorporaciones sea el.

la esta pegando de orto… lo veo en el banco y parece maradona cuando dirigia a mandiyu…


Para mi le va a ir muy bien como tecnico, como jugador se notaba que tenia algo distinto no solo entendia el juego era muy vivo

el mellizo barros en el orto, otro hijo de puta que no puedo ni ver, pero ojala tuvieramos un jugador asi de picaro nosotros

Es muy pronto para criticarlo como DT… habrá q esperar.

De todas formas, pienso q puede irle bastante bien. Se verá con el tiempo.

si, lo quiero ver con un plantel desarmado que tenga que pelear abajo … es muy facíl agarrar un equipo muy regular, con muy buenos jugadores y muchas variantes

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

y nosotros teniamos a amadeo, que era mil veces mas picaro e inteligente que el fracasado de la vida este :wink:

No se guien por “los tecnicos que tuvo”

Almeyda tuvo de los mejores tecnicos del mundo, y no tiene la mas minima idea de nada.