tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Queres que descienda ?

Votantes
484. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

282 58.26%
  • No

108 22.31%
  • Meim

94 19.42%
Página 1909 de 1913 PrimerPrimer ... 189919071908190919101911 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,621 al 28,635 de 28691
    7º División
    100% Gallardista

Luchinho14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Predeterminado Re: Independiente

Cita Por LaRiverplatense
    Desde la primera edicion de 1960 hasta hasla de 1987 que justamente River era el campeon defensor y entro en la semifinal , hay que aclarar que las semifinales eran dos grupos de tres equipos y solo el primero de casa uno pasaba a la final
    Algo asi tenia entendido, o sea que el campeón defensor ingresaba en SEMIS, y jugaba supongo que 2 partidos en esa fase de grupos de 3 equipos para acceder a la final?
    Despues bueno, como ya conocemos ida y vuelta y desempate en caso que los dos finalistas ganen un partido cada uno.

8º División
    CAMPEON DE AMERICA EN TU CARA

ENL1975 no está en línea Contribuye con tuRiver Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Luchinho14
    Algo asi tenia entendido, o sea que el campeón defensor ingresaba en SEMIS, y jugaba supongo que 2 partidos en esa fase de grupos de 3 equipos para acceder a la final?
    Despues bueno, como ya conocemos ida y vuelta y desempate en caso que los dos finalistas ganen un partido cada uno.
    no eran 2 partidos porque eran ida y vuelta, habia que ganar el grupo para llegar a la final. El formato era igual a los mundiales de la epoca. Esta mal decir semifinales, es segunda fase, en ese formato no existe ni las semis ni los cuartos. Primera fase, segunda fase y final.

A mi me parece de bostero pelotudo que gano todas sus copas por penales sacarle meritos a independiente por ganar las copas de esa manera, los partidos habia que ganarlos no habia otra, no habia penales ni un carajo.
    QUIERO MORIR UN DOMINGO Y CON RIVER CAMPEON

Reserva
    Torneo Final 2014/ Copa
    Campeonato 2014/ Copa
    Sudamericana 2014/ Recopa
    2015/ Copa Libertadores 2015/
    Copa Suruga Bank 2015/ 2 veces
    en 6 meses

GraciasRiver no está en línea

En los últimos 45 años ganaron 1 sola Libertadores.

Qué mística el rey de copas eh.

6º División
    Aguante River!

Facundo_18 no está en línea Argentina Hombre

45 años y todavía nadie los alcanzó, LA MÍSTICA.

7º División
    100% Gallardista

Seran el Rey de copas por llegar a la baraja española primero que nadie, tendrán su mística de los '60,'70 y '80, sus 7 Libertadores, pero ahora son un club de llorones, su nueva generación de hinchas vio más campeón a su rival de barrio que a su club, ardidas de holan y manipulados y boicoteados por sindicalistas de la CGT que se hacen llamar "dirigentes"; y para colmo rajaron al DT que les devolvió parte de su identidad, los hizo jugar al fútbol nuevamente, gano 2 títulos y llegaron a cuartos de final de la copa después de 30 años. Tuvo errores, se peleo con el cabaretero de gigliotti y lo rajaron por "ponerse encima del club" cosa que no me parece tan cierta viendolo desde afuera.
    Asi estan estos tipos que pasaron de ser "exitistas" con un paladar negro atipico, a unos llorones bárbaros.
    No ganan un título local hace 17 años.
    Traen todos los descartes de River y de Boca.
    Echan a un DT que les dio 2 campeonatos por un DT de moda como becacece.

Entras a su foro y te cagas de la risa por la envidia que chorrea está gente hacia nuestra época dorada menospreciando todos nuestros títulos.
    Nos tendrían que agradecer que si no fuese porque River se le cruzó en el camino a boca, ya los hubiesen alcanzado hace rato en Libertadores. Todavia siguen llorando por el penal de Pinola y los penales que le dan a River, diciendo que la final vs Flamengo esta arreglada.

En que club de mierda se convirtieron estos tipos.
    Nunca me cayó mal este club, ni su gente, pero desde que nos colgaron aquella bandera y se autodenominaron "mas grandes que River" desde que descendimos les tome una vena bárbara.

Que sigan llorando por la patada de pinola, por sus títulos que ganaron en blanco y negro, sus vitrinas llenas de telarañas y sigan en la instrascendencia absoluta que hasta su clásico ya se les rie en su cara.
    Última edición por Luchinho14; 21-11-2019 a las 23:55

Reserva
    Torneo Final 2014/ Copa
    Campeonato 2014/ Copa
    Sudamericana 2014/ Recopa
    2015/ Copa Libertadores 2015/
    Copa Suruga Bank 2015/ 2 veces
    en 6 meses

GraciasRiver no está en línea

Me imagino el domingo la cancha de Intrascendente lleno de caretas de Mbappegol para festejar los 2 goles en 2 minutos que le hicieron a su clasico rival.

El lunes Vignolo diciendo "Mbappegol es delantero para el Rojo", "me cruce un señor, hincha del Rojo que me dijo no lo festejé el empate del PSG, lo unico que quiero es que se vaya Zidane".

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Luchinho14
    Seran el Rey de copas por llegar a la baraja española primero que nadie, tendrán su mística de los '60,'70 y '80, sus 7 Libertadores, pero ahora son un club de llorones, su nueva generación de hinchas vio más campeón a su rival de barrio que a su club, ardidas de holan y manipulados y boicoteados por sindicalistas de la CGT que se hacen llamar "dirigentes"; y para colmo rajaron al DT que les devolvió parte de su identidad, los hizo jugar al fútbol nuevamente, gano 2 títulos y llegaron a cuartos de final de la copa después de 30 años. Tuvo errores, se peleo con el cabaretero de gigliotti y lo rajaron por "ponerse encima del club" cosa que no me parece tan cierta viendolo desde afuera.
    Asi estan estos tipos que pasaron de ser "exitistas" con un paladar negro atipico, a unos llorones bárbaros.
    No ganan un título local hace 17 años.
    Traen todos los descartes de River y de Boca.
    Echan a un DT que les dio 2 campeonatos por un DT de moda como becacece.

Entras a su foro y te cagas de la risa por la envidia que chorrea está gente hacia nuestra época dorada menospreciando todos nuestros títulos.
    Nos tendrían que agradecer que si no fuese porque River se le cruzó en el camino a boca, ya los hubiesen alcanzado hace rato en Libertadores. Todavia siguen llorando por el penal de Pinola y los penales que le dan a River, diciendo que la final vs Flamengo esta arreglada.

En que club de mierda se convirtieron estos tipos.
    Nunca me cayó mal este club, ni su gente, pero desde que nos colgaron aquella bandera y se autodenominaron "mas grandes que River" desde que descendimos les tome una vena bárbara.

Que sigan llorando por la patada de pinola, por sus títulos que ganaron en blanco y negro, sus vitrinas llenas de telarañas y sigan en la instrascendencia absoluta que hasta su clásico ya se les rie en su cara.
    Yo no voy a discutir sus 7 Libertadores porque las ganaron en la cancha justamente y punto.
    Pero no hay ninguna duda en que el formato de empezar desde semifinales los favoreció enormemente.
    No por nada desde que se eliminó ese formato ni siquiera ha habido bicampeones de la copa.
    La fase de grupos y los choques de octavos y cuartos te desgastan un montón. El anterior formato era como prepararse para jugar una luigilla de un par de semanas y enfocarse solo a eso. Ni siquiera tenías que relegar tanto el torneo local.

Yo no tengo dudas de que sin el formato de empezar en semis tendrían 3 o 4 Libertadores como mucho. Que no es poco, pero no nos superarian.
    Tiene mucho más mérito lo de nosotros de llegar a ese número ganando todas ediciones desde fase de grupos.
    Lo mismo Estudiantes que tendría dos como mucho sin ese formato.
    Repito, no niego los títulos, las reglas eran así y las ganaron y punto. Pero a ellos les favoreció tener su era dorada en ese momento, nosotros en nuestras eras doradas la tuvimos mucho más difícil.
    De hecho esta copa empezando en semis sin tanto cansancio no tengo dudas que la ganabamos.

7º División
    100% Gallardista

Cita Por ManuelMaiden93
    Yo no voy a discutir sus 7 Libertadores porque las ganaron en la cancha justamente y punto.
    Pero no hay ninguna duda en que el formato de empezar desde semifinales los favoreció enormemente.
    No por nada desde que se eliminó ese formato ni siquiera ha habido bicampeones de la copa.
    La fase de grupos y los choques de octavos y cuartos te desgastan un montón. El anterior formato era como prepararse para jugar una luigilla de un par de semanas y enfocarse solo a eso. Ni siquiera tenías que relegar tanto el torneo local.

Yo no tengo dudas de que sin el formato de empezar en semis tendrían 3 o 4 Libertadores como mucho. Que no es poco, pero no nos superarian.
    Tiene mucho más mérito lo de nosotros de llegar a ese número ganando todas ediciones desde fase de grupos.
    Lo mismo Estudiantes que tendría dos como mucho sin ese formato.
    Repito, no niego los títulos, las reglas eran así y las ganaron y punto. Pero a ellos les favoreció tener su era dorada en ese momento, nosotros en nuestras eras doradas la tuvimos mucho más difícil.
    De hecho esta copa empezando en semis sin tanto cansancio no tengo dudas que la ganabamos.
    Obviamente. Pero desmerecer esas copas es de bostero.
    La del 64 la gano jugando todo. La del 65 la gano entrando en semis finales por qué en ese tiempo era play off y el campeón entraba en semis.
    La del 72 la gano jugando todo. Y la del 73,74 y 75 ingresando en segunda fase. Jugaba menos partidos pero ese era el premio del campeón.
    La del 84 la gano jugando todo.

Claramente yo no lo desmerezco. Porque le daban ese premio al campeón. Pero por algo equipos que la ganaban seguido como Nacional, estudiantes (salvo 2009), independiente y Peñarol ya ni la ganan, no solo eso si no que ni llegan a instancias definitorias y si lo hacen es cada muerte de obispo.
    Ahora es mucho más complicado

Estaría bueno que al campeón actual le den algún premio así como antes en los 90 y lo dejen jugar a partir de octavos.
    Última edición por Luchinho14; 28-11-2019 a las 13:10

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Luchinho14
    Obviamente. Pero desmerecer esas copas es de bostero.
    La del 64 la gano jugando todo. La del 65 la gano entrando en semis finales por qué en ese tiempo era play off y el campeón entraba en semis.
    La del 72 la gano jugando todo. Y la del 73,74 y 75 ingresando en segunda fase. Jugaba menos partidos pero ese era el premio del campeón.
    La del 84 la gano jugando todo.

Claramente yo no lo desmerezco. Porque le daban ese premio al campeón. Pero por algo equipos que la ganaban seguido como Nacional, estudiantes (salvo 2009), independiente y Peñarol ya ni la ganan, no solo eso si no que ni llegan a instancias definitorias y si lo hacen es cada muerte de obispo.
    Ahora es mucho más complicado

Estaría bueno que al campeón actual le den algún premio así como antes en los 90 y lo dejen jugar a partir de octavos.
    Yo no lo desmerezco. Para mí Independiente era el mejor equipo y mereció ganar esas copas.
    Cómo también digo que River la tuvo más difícil en su era dorada y tuvimos que ganar todas nuestras copas desde fase de grupos.
    Independiente no creo que tuviera siete copas si hubiera jugado todo desde fase de grupos.
    Y yo no le daría al campeón una ventaja así tan grande como sortearse una fase. Me parece que está bien como es ahora.
    Cómo mucho se le podría dar algún beneficio tipo elegir si quiere definir de local o visitante antes que se juegue la copa.

7º División
    100% Gallardista

Cita Por ManuelMaiden93
    Yo no lo desmerezco. Para mí Independiente era el mejor equipo y mereció ganar esas copas.
    Cómo también digo que River la tuvo más difícil en su era dorada y tuvimos que ganar todas nuestras copas desde fase de grupos.
    Independiente no creo que tuviera siete copas si hubiera jugado todo desde fase de grupos.
    Y yo no le daría al campeón una ventaja así tan grande como sortearse una fase. Me parece que está bien como es ahora.
    Cómo mucho se le podría dar algún beneficio tipo elegir si quiere definir de local o visitante antes que se juegue la copa.
    Claro. Pero mí punto de vista es porque imagínate que ahora para jugar la Libertadores tenés demasiadas chances. Con ganar la copa argentina, la copa SuperLiga, salir 3ero en el torneo (hasta ese lugar si no me equivocó), ganar sudamericana. O sea , el campeón de la Libertadores obviamente la juega pero no tiene ningún beneficio más que jugar automáticamente la próxima edición que eso ya es innato en la copa.
    Imagínate que la va a jugar tigre estando en la B x ganar la copa de SuperLiga.

6º División
    ueeeeee

Geralt no está en línea Poland Hombre  Socio Pleno

tengo un amigo de independiente (cuando se fue a la B dejo de hablar de futbol y seguir al equipo, recien lo empezo a seguir de nuevo con Holan) que despues del cruce con ellos y porq el imbecil visita invierno rojo ahora tomo el apodo de Rivar. Y siempre se comia las gastadas de todos poniendole stickers de pinola, asi seguia llorando por la patada el idiota. hasta despues de las semis con boca seguia llorando y diciendo q el gol anulado a Boca estaba mal, q todos interpretabamos mal la regla nueva, etc.

y ahora se la pasa jodiendonos q en 2 minutos nos lo dieron vuelta com oa equipo chico, y pasando stickers de gabigol, de pinola mandandose la cagada, preguntandonos q haremos cuando Gallardo se vaya.

pobre pibe, y pobre gente.
    5 EN 5. SEGUIS PAGANDO MADRID Y YA TE VOLVI A ELIMINAR.

Baneado
    Si tu mayor alegria es algo
    que perdi, y tu mayor tristeza
    es algo que te gane, significa
    que soy mas importante para
    vos que vos mismo.

Damyan_carp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Geralt
    tengo un amigo de independiente (cuando se fue a la B dejo de hablar de futbol y seguir al equipo, recien lo empezo a seguir de nuevo con Holan) que despues del cruce con ellos y porq el imbecil visita invierno rojo ahora tomo el apodo de Rivar. Y siempre se comia las gastadas de todos poniendole stickers de pinola, asi seguia llorando por la patada el idiota. hasta despues de las semis con boca seguia llorando y diciendo q el gol anulado a Boca estaba mal, q todos interpretabamos mal la regla nueva, etc.

y ahora se la pasa jodiendonos q en 2 minutos nos lo dieron vuelta com oa equipo chico, y pasando stickers de gabigol, de pinola mandandose la cagada, preguntandonos q haremos cuando Gallardo se vaya.

pobre pibe, y pobre gente.

mi mejor amigo bostero me sale con lo mismo, que haremos cuando se vaya gallardo. me pregunto que hicieron ellos cuando se fue bianchi o indeprimente cuando se fue no se que DT de mierda de los 70, nada. River fuera de su era dorada tiene 2 DT campeones de america, ramon y el bambino. Bosta tambien 2, ru$$o y lorenzo. Indep pastoriza y ferreiro si mal no recuerdo. Entonces que me vienen a pintar que lograron mucho mas que River fuera de su epoca de oro? hacen un re esfuerzo por mostrar que lo de river es una moda poco constante, cuando en realidad el que mas ha repartido su gloria a travez de las decadas fue river
    Última edición por Damyan_carp; 29-11-2019 a las 15:04

4º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse no está en línea

Estos son los que más pena me dan. Mira que hay que ir a cargar a River, hasta el River del 86 es más reciente que las copas de estos dinosaurios. Pobrecitos.
    Sin River la vida seria un error.

6º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Hola, no existen, chau.

PD: 3 títulos en 25 años, ni una copa en 35, nunca más.

6º División
    i wanna fight with your
    chicken, cause this is number
    one easy fight in lightweight
    division.

fercavchoridom no está en línea American Samoa Hombre

Como anda la fillial de boca? van a ir tambien con las caretas de barbosa al partido contra river o van a llevar la de Benedetto que los llevo a una final de america despues de tanto tiempo?
    VENI VENI, SACAMELA BIEN NO TE VAYAS

Etiquetas para este tema