tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Queres que descienda ?

Votantes
455. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

266 58.46%
  • No

103 22.64%
  • Meim

86 18.90%
Página 1734 de 1734 PrimerPrimer ... 1724173217331734
Resultados 25,996 al 26,010 de 26010
    7º División
    Aguante River!

MarianoLeoFranco no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Independiente

Nose porque tanto odio al rojo, a mi me caen bien, no roban, siempre tratan de salir a flote sin perder su esencia de jugar con la posesión. Se la rebuscan con el presupuesto que tienen que si bien tienen mejor economía que el 80% del futbol argentino, ni por asomo tienen el presupuesto de River o bosta y sin embargo ahí lo tenes en copas internacionales, respetado nuevamente a nivel continental y sacando mal que mal jugadores buenos.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Cita Por Fribolacci
    bueno, era hora que los clubes se aviven con esto y blinden a los jugadores... me parece perfecto lo de meza, como lo de pavon y lo de Franco, sino te destruyen el fútbol argentino... fijate que los mexicanos piden 8 o 9 palos por cualquier jugador para venderlo aca, o sea que si vos vendes a meza o se te va en 12 o 13 no lo reemplazas con nadie, porque no pones toda esa guita en un tipo...
    además que los clubes de afuera se van a terminar acostumbrando a las clausulas elevadas y no les quedara otra que negociar por mucha guita o ejecutarla
    Tal cual, es hora de que nuestros jugadores no se vayan por 2$. Despues sale un brasilero n/n y te lo venden facil por 30 palos euros.
    Yo creo que si Pavon por ejemplo era brazuca cuanto valdria? 60M ? Por prensa y selección.

6º División
    Aguante River!

Lucasalario13 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por MarianoLeoFranco
    Nose porque tanto odio al rojo, a mi me caen bien, no roban, siempre tratan de salir a flote sin perder su esencia de jugar con la posesión. Se la rebuscan con el presupuesto que tienen que si bien tienen mejor economía que el 80% del futbol argentino, ni por asomo tienen el presupuesto de River o bosta y sin embargo ahí lo tenes en copas internacionales, respetado nuevamente a nivel continental y sacando mal que mal jugadores buenos.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Tal cual, es hora de que nuestros jugadores no se vayan por 2$. Despues sale un brasilero n/n y te lo venden facil por 30 palos euros.
    Yo creo que si Pavon por ejemplo era brazuca cuanto valdria? 60M ? Por prensa y selección.
    Hay cada pelotudo acá opinando, dicen que estos son agrandados y les lees a ellos y...mamita. Me alegro por el rojo que volvio a la rueda internacional, para mi personalmente no tienen un gran equipo como si lo tenian hace año, año y medio.
    WE DIDN'T START THE FIRE

Moderador
    Aguante River!

Oscar está en línea ahora Argentina Hombre

El rival de independiente el Santos vendio un pibe de 17 años Rodrigo Goes en 50 millones de euros al Real Madrid asi que van a tener guita para reforzarse para la copa.

9º División
    Hincha del Rojo

RamiroRojo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Oscar
    El rival de independiente el Santos vendio un pibe de 17 años Rodrigo Goes en 50 millones de euros al Real Madrid asi que van a tener guita para reforzarse para la copa.
    No se que onda... Cuando jugamos contra Flamengo, habian comprado a ese Vinicius Jr, ahora a este... Jajaja, siempre compran pibes de 17 a 50M, turbio
    Complete la frase:
    Un buen hincha esel que primero piensa en el club y no en su satisfacción personal desde el club
    Hay que ganar como seaNo, lo que hay que hacer como sea es no ganar como sea
    Ruso Verea.

Moderador
    Aguante River!

Oscar está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por RamiroRojo
    No se que onda... Cuando jugamos contra Flamengo, habian comprado a ese Vinicius Jr, ahora a este... Jajaja, siempre compran pibes de 17 a 50M, turbio
    Si se compro los dos Florentino, encima le gano de mano al Barcelona que tambien lo queria, como les gustan los brasileros, pensar que a los nuestros con suerte los vendemos por 25 millones si es casi un Messi y en Brasil cualquiera vale 50 palos.

El Flamengo que esta del lado de boca tambien se va a reforzar fuerte con la plata de Vinicius mas todavia que Paolo Guerrero va a estar 14 meses suspendido.

Amateur
    Aguante River!

federiverplate1992 no está en línea Argentina Hombre

La esta rompiendo meza parece que va de titular

9º División
    Hincha del Rojo

Cita Por federiverplate1992
    La esta rompiendo meza parece que va de titular
    Es el único de los de mitad para arriba que puede atacar y dar una mano en defensa los 90 minutos del partido, lo hace en Independiente. Mascherano y Biglia sabemos que estan acabados, Messi no defiende, Di Maria no defiende (hay que ver cuánto tarda hasta romperse) y Aguero/Higuain no defienden.

En ese contexto, si juega como en Independiente, va a ser bastante destacado.
    Complete la frase:
    Un buen hincha esel que primero piensa en el club y no en su satisfacción personal desde el club
    Ruso Verea.

5º División
    la historia la escriben los
    que ganan eso quiere decir que
    hay otra historia

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Estrella del Equipo
    "no me como el cuento que
    perdimos en el
    escritorio...boca no pateo al
    arco en 45 minutos" Juan
    Roman Riquelme

SergioAngel está en línea ahora

Ahora puedo dormir tranquilo.

9º División
    Hincha del Rojo

Dame siempre uruguayos en mi equipo. La verdad es que no vi nada del pibe este, pero ya en el mercado anterior lo intentamos traer y es considerado en su selección, aunque sea en la sub.
    Complete la frase:
    Ruso Verea.

Reserva
    Que explote esa bomba y que
    haga BOOOOOOOOOOOOOM!!!!

Tito Jackson no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Juan Pablo

Mira la cara de opa de ese muchacho. Cerra la boca idiota cuando te van a sacar una foto.
    DAME KATRINA BABY!

Suplente en Primera
    Aguante River!

AUTOINDUCTANCIA está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por RamiroRojo
    Dame siempre uruguayos en mi equipo. La verdad es que no vi nada del pibe este, pero ya en el mercado anterior lo intentamos traer y es considerado en su selección, aunque sea en la sub.
    Con ese apellido nada puede salir mal.
    Damelo

6º División
    Aguante River!

El Pendenciero no está en línea

Última edición por El Pendenciero; 08-07-2018 a las 17:17
    We are One.....Everything is one.....THE WIND, THE RAIN, THE SUN......THEY ARE ONE.

6º División
    Aguante River!

El Pendenciero no está en línea

We are One.....Everything is one.....THE WIND, THE RAIN, THE SUN......THEY ARE ONE.

9º División
    Hincha del Rojo

Dudo que quieran tomarse una hora para verla, pero si a alguno le interesa, la entrevista está muy buena.

https://www.youtube.com/watch?v=KtegeZ3oOes
    Última edición por RamiroRojo; 14-07-2018 a las 19:48
    Complete la frase:
    Ruso Verea.

Etiquetas para este tema