tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Queres que descienda ?

Votantes
457. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

266 58.21%
  • No

104 22.76%
  • Meim

87 19.04%
Página 1698 de 1743 PrimerPrimer ... 1688169616971698169917001708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,456 al 25,470 de 26143
    Suplente en Primera
    MUCHAS GRACIAS POR LOS 8
    TÍTULOS, MUCHAS GRACIAS POR LA
    TRICOJIDA A LOS CACOS PERO
    LLEGÓ LA HORA QUE TE VAYAS
    GALLARDO POR FAVOR

AUTOINDUCTANCIA está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Independiente

Hay que sumar copitas libertaleches para terminar con la mentira más grande del bosteriodismo, y del rojito..
    Leí un comentario del rojo que dice que son más grandes porque descendieron después que nosotros, hay que ser pelotudo ehh.. es más todavía no puedo creer que viendo descender a River no hayan hecho absolutamente nada para evitarlo, es peor.. porque si River se fue en gran parte es por no aceptar la delicada situación que atravesaba y pensando que jamás le podía pasar eso, pero el rojo ni viendo la debacle de otro club se avivo para "salvarse"

Suplente en Primera
    The human era is over...

3 en 4 y 11 a 5 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por MantoSagrado
    Hay que sumar copitas libertaleches para terminar con la mentira más grande del bosteriodismo, y del rojito..
    Leí un comentario del rojo que dice que son más grandes porque descendieron después que nosotros, hay que ser pelotudo ehh.. es más todavía no puedo creer que viendo descender a River no hayan hecho absolutamente nada para evitarlo, es peor.. porque si River se fue en gran parte es por no aceptar la delicada situación que atravesaba y pensando que jamás le podía pasar eso, pero el rojo ni viendo la debacle de otro club se avivo para "salvarse"

Encima nosotros los mandamos a la B, nunca me jacto de eso pero no se suponia que eran mas grandes que nosotros?

6 titulos en 27 años, VEINTISIETE y van 16 por el campeonato mientras que River 24 titulos en 27 años.
    http://fotos.subefotos.com/1806ff2d20ab75189632347fa89a21beo.jpg

Suplente en Primera
    tiraste gas..

ferpu no está en línea Argentina Hombre

Las copas libertadores que ganaban se jugaban desde semifinal y se jactan de ser los grandes de america por haberlas ganado, la verdad son terribles cara duras, cuantas tienen ganadas desde fase de grupos, 1, 2?
    El Bojo no va a ganar nunca más la Copa Libertadores, como mucho vovera a ganar la Sudamericana que es lo más parecido a esas copas que ganaban en sus "años de gloria", jajajaja yo los leo y me estallo, esa gente que comenta seguro ni si quiera vivió el campeonato que ganaron en 2001, lo único que puede festejar esa gente es que a rasin se lo cojen con la pija muerta siempre.

"I'm gonna be the best bassist for my brother
    "

Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986)

7º División
    Aguante River!

nico_millonario está en línea ahora

Fijense el lavado de cabeza que hacen los medios de comunicacion. Varios hinchas del rojo reconocen que bosta no deberia ser mas grande que River si hablamos de juego, jugadores, dominio, legalidad, etc etc pero asi y todo lo ponen primero a su pesar "bosta no deberia estar ahi pero bueno papeles son papeles" dicen. Es el famoso doble discurso, a mi particularmente me chupa un huevo lo que piensen los demas clubes de River o de quien es mas grande, de como se construye la grandeza y bla bla bla, pero ahi tienen un claro ejemplo de como si se construye un relato, en el fondo lo que importa es tener en los "papeles" los titulos, no importa como se consiguieron y demas. Igual esta clase de discusiones me parecen al dope, ningun hincha de voka va a decirte que River es mas grande y viceversa, quiza es interesante ver opiniones en teoria neutrales, pero salta a la vista que la neutralidad es subjetiva o esta condicionada, no porque alguien del rojo no pueda creer verdaderamente que voka es mas grande; sino que al esgrimir algun porque te das cuenta que no estan convencidos, es parte de aceptar un relato.

Slds.
    El ambicioso sólo habla de ambiciones,
    los diarios
    mienten a diario y no entendés
    como es que tanta gente
    sólo compra noticias al revés.

4º División
    Verte y festejar

KODIGO está en línea ahora Korea Hombre  Socio Simple

jajaj no hay chances que voka sea mas grande que nosotros, por el amor de dios

jugaron un partido con remeras pintadas con marcador, que me chupen bien la pija

6º División
    Aguante River!

El Pendenciero no está en línea

We are One.....Everything is one.....THE WIND, THE RAIN, THE SUN......THEY ARE ONE.

Suplente en Primera
    The human era is over...

3 en 4 y 11 a 5 no está en línea Argentina Hombre

Mucha copa pero afuera no los conoce nadie, la mayoria piensan que son un partido politico.
    http://fotos.subefotos.com/1806ff2d20ab75189632347fa89a21beo.jpg

Suplente en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Amateur
    Aguante River!

federiverplate1992 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por RamiroRojo
    Esperemos que no... Jajajajaja. Yo no estoy creido pero le tengo fe al equipo.
    De verdad crees que le van a ganar a Gremio?
    Dieron la vuelta en el maracana porque tenia al flamengo que eran una murga, Gremio es otro equipo. Olvidensen amargos!

5º División
    G.G.G

Mec-River86 está en línea ahora

No puede ser verdad ese mensaje.

"nosotros somos más por que tenemos 700 copas más que ellos" jajaja debe tener 9 años el pibito, no puede ser que una persona sana piense así.

Titular en Primera
    Gracias Messi.

GALE RIVER no está en línea

Cita Por federiverplate1992
    De verdad crees que le van a ganar a Gremio?
    Dieron la vuelta en el maracana porque tenia al flamengo que eran una murga, Gremio es otro equipo. Olvidensen amargos!
    El Gremio es más duro pero le pueden ganar tranquilamente, no son ningún cuco.

5º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 no está en línea Argentina Hombre

A quién le importa este equipo chico ?
    35 Campeonatos no los consigue cualquiera, ¿ todavía dudas quien es el mas grande ? sin dudas River Plate.

Suplente en Primera
    MUCHAS GRACIAS POR LOS 8
    TÍTULOS, MUCHAS GRACIAS POR LA
    TRICOJIDA A LOS CACOS PERO
    LLEGÓ LA HORA QUE TE VAYAS
    GALLARDO POR FAVOR

AUTOINDUCTANCIA está en línea ahora Argentina Hombre

Que soberbios que son los hinchas del rojo che, igualmente no les tengo rencor.
    Ahora mismo están viviendo lo que nosotros en 2014 cuando salimos campeones, venían de épocas nefastas y están ilusionados con ganar todo.. vamos a ver como les va con Gremio pero tranquilamente le pueden ganar.

9º División
    Hincha del Rojo

RamiroRojo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por GALE RIVER
    El Gremio es más duro pero le pueden ganar tranquilamente, no son ningún cuco.
    La realidad es que no vi nada de Gremio, ni la final contra Lanus. En todos lados dicen que Luan y Arthur son los mejores que tienen y Arthur no jugaría la ida, más allá de eso y como pensaba contra Flamengo, dependerá de quién haga mejor las cosas los días de partido. El año pasado Holan le sacó jugo a las piedras, hay que ver si lo puede mantener.
    Nosotros perdimos más con la ida de Tagliafico que con las de Rigoni y Barco, atras perdimos mucha solidez y orden. Espero que Gaibor se meta bien en circuito y ritmo, es al que más fe le tengo de los refuerzos. Menendez el primer partido demostró que tiene ganas y es rapidísimo, puede ocupar el puesto de Barco, aunque tenga menos desequilibrio individual.

Amateur
    Aguante River!

RojoRey no está en línea Argentina Hombre

Como hincha del rojo me parece que esta discusión es una boludés. Quien dice quien es el más grande? Cuales son los criterios para decir si un club es más que otro? También me parece una pelotudés desprestigiar los titulos ganados de otro equipo, sobre todo los titulos internacionales. Independiente lo que ganó lo ganó en buena ley, más allá de alguna vez que nos hayan favorecido, también nos cagaron muchas veces. Lo mismo River. En el caso de Boca es muy diferente porque siempre chorea con una impunidad total. Por eso yo cuando uno de Boca me viene a decir que son los más grandes me le cago de risa en la cara. Que autoridad moral tienen para hablar de grandeza cuando viven choreando? De última, si ser el más grande es ganar titulos jugando con 12 como ellos prefiero no serlo

Etiquetas para este tema