Independiente

Ver resultados de la encuesta: Queres que descienda ?

Volatentes: 478 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 278 (58%)
  • No : 108 (23%)
  • Meim: 92 (19%)

Si esto ocurriera, Bosta quedaría como el único equipo que no descendió. Particularmente, no quiero que se vaya.

pd: Los de Racing no tienen cara!

1 me gusta

Si esto ocurriera, Bosta quedaría como el único equipo que no descendió. Particularmente, no quiero que se vaya.

pd: Los de Racing no tienen cara!

que se vaya el rojo puto, que me improtan los bosteros, aguante el millo.

1 me gusta

Boca y Arsenal. Los 2 inventos mas grandes del futbol argentino.

2 Me gusta

¿Es necesario abrir dos threads para esto? Que se vayan a la puta que los parió lo del rojo, me chupa la verga Boca.

2 Me gusta

meim si se va el Rojo

que se pudran todos los clubes de mierda, todo el rencor para este futbol argentino de mierda

3 Me gusta

JAJA y a nosotros que carajo nos importa independiente?
Negro me chupa un huevo Vocagon e independiente es un club en absoluta decadencia, es como un huracan en version equipo grande, tiene una deuda astronomica, uno de los peores planteles del futbol argentino, no tiene dt y no patean al arco…
Es mejor que se vayan ahora y que empiecen de 0 como lamentablemente nos paso a nosotros (salvo que no tienen nada para vender, estan mas endeudados y no tienen jugadores que quieran pegar la vuelta) sino van a seguir haciendo los campeonatos de 20 puntos que hacen siempre y van a seguir hasta las bolas todos los años con el promedio.
P.D: Ojala salga todo bien y los descendamos en la fecha 17 del proximo campeonato

Ami no me gustaria que deciendan para que el futbol argentino no quede mas devaluado de lo que esta. Despues si Boca queda o no como el unico club que nunca decendio, me chupa un huevo

que la chupe boca, ayer estaba en el hipódromo viendo el partido river tigre, y un viejo bostero nos bardeaba sos de la b y no se que mas, y un tipo le pego un diariazo en la jeta jajaja fue lo mejor, en fin… volviendo al tema, que la chupe la bosta, siempre va a ser mas chico que nosotros.

y cual sería el merito de los bosteros ahí? las innumerables ayudas?? nnv rojo, la puta que te pario

Te daría pena que se vaya el rojo?? Mirá su articulo de hace un año (y los comentarios abajo).

[u]El bolazo del grande | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente[/u]

El bolazo del grande

Lunes, 27 junio 2011

Hace unos meses River le ganaba a Independiente en Avellaneda, se subía a la punta del campeonato y se iba del Libertadores de América cantando “El que no salta, se va a la B”. Después, desde su página más popular, se burlaban de la mística copera del Rey y auguraban para el Rojo un futuro de Promoción. Todo vuelve…

River, el equipo más campeón del fútbol argentino en cuanto a títulos locales, perdió la categoría. Sí, aunque suene irrisorio, el otrora Millonario es de la B tras no haber podido sortear la Promoción ante Belgrano, club que había perdido una reválida igual hace unos años con ¡Racing!

Muchas cosas mal hicieron la dirigencia, los jugadores y hasta los propios hinchas de River en estos años para que hoy se consume este descenso que, en algún momento, coqueteó con un Independiente que zafó, únicamente, por la actitud de los jugadores de Antonio Mohamed en el momento más caliente.

Ahora, con este descenso, sólo quedan dos equipos grandes en la Argentina que no conocen la B Nacional: Independiente y Boca. El resto, todos pasaron al menos una temporada en el Infierno. Así que cuando vuelvan y los visitemos el Monumental, habrá un cantito que ningún hincha de River podrá responder: “El que no salta, se fue a la B”. Chau, chau, chauuu…

Ojala se vayan directo.

Que se vaya el rojo, me tienen las bolas por el sopi.

El Rojo va a zafar de pedo como CASLA.

ojalá desciendan y en la medida que puedan quiebren. Tengo muchos amigos hinchas y me gustaría que sufran lo que yo.

1 me gusta

me da pena por cantero sinceramente

Que desciendan TODOS

Y, por promo la veo dificil que se vayan…