Bochini:"Si hubiera ganado todo en Boca mi popularidad seria el doble"

Bochini: “Si hubiera hecho en Boca lo que hice en Independiente, mi popularidad hubiera sido el doble”

El ídolo de los Rojos admitió que si hubiese jugado con los colores xeneizes, sería aún más conocido de los que es.
06 de Marzo de 2012 - 15:53

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente , aseguró que si hubiera vestido la camiseta de Boca, su popularidad podría haber sido aún más grande. Además, elogió a Messi.

“Si hubiera hecho en Boca lo que hice en Independiente, la popularidad hubiera sido el doble”, aseguró Bochini en conversación con Historias de Vida que se emite por 360TV.

La repercusión de Boca es mayor que la de todos los equipos para el “Bocha”, aunque señaló una diferencia que existe entre la actualidad y sus épocas de gloria: “Ahora se equiparó un poco por la cantidad de programas deportivos que hay”.

Además, el 10 histórico del Rojo aseguró que no se fue a Europa porque en su época “Independiente jugaba lo más importante” y agregó: “Siempre estábamos en los primeros lugares del fútbol sudamericano”.

“Era muy difícil irse afuera y además cada vez que yo me iba afuera una semana o 15 días, extrañaba mucho”, amplió Bochini.

También dejó su opinión sobre Leo Messi y la Selección Argentina: “No le falta nada, es un fenómeno. Pero una cosa es jugar en el Barça con Xavi, Iniesta, Pedro o Dani Alves; en la Selección es distinto. Hay que ver a quién le ponen al lado”.

LINK: [u]bochini-si-hubiera-hecho-en-boca-lo-que-hice-en-independiente-mi-popularidad-hubiera-sido-el-doble#lectores[/u]

Bochini: “Si hubiera hecho en Boca lo que hice en Independiente, mi popularidad hubiera sido el doble”

El ídolo de los Rojos admitió que si hubiese jugado con los colores xeneizes, sería aún más conocido de los que es.
06 de Marzo de 2012 - 15:53

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente , aseguró que si hubiera vestido la camiseta de Boca, su popularidad podría haber sido aún más grande. Además, elogió a Messi.

“Si hubiera hecho en Boca lo que hice en Independiente, la popularidad hubiera sido el doble”, aseguró Bochini en conversación con Historias de Vida que se emite por 360TV.

La repercusión de Boca es mayor que la de todos los equipos para el “Bocha”, aunque señaló una diferencia que existe entre la actualidad y sus épocas de gloria: “Ahora se equiparó un poco por la cantidad de programas deportivos que hay”.

Además, el 10 histórico del Rojo aseguró que no se fue a Europa porque en su época “Independiente jugaba lo más importante” y agregó: “Siempre estábamos en los primeros lugares del fútbol sudamericano”.

“Era muy difícil irse afuera y además cada vez que yo me iba afuera una semana o 15 días, extrañaba mucho”, amplió Bochini.

También dejó su opinión sobre Leo Messi y la Selección Argentina: “No le falta nada, es un fenómeno. Pero una cosa es jugar en el Barça con Xavi, Iniesta, Pedro o Dani Alves; en la Selección es distinto. Hay que ver a quién le ponen al lado”.

LINK: [u]bochini-si-hubiera-hecho-en-boca-lo-que-hice-en-independiente-mi-popularidad-hubiera-sido-el-doble#lectores[/u]

y pero es así, si en independiente no paraba de ganar cosas, estaba comodo ahi, ahora los europeos compran cualquier mierda por que mete 3 goles.

no tiene razon para mi, igual siempre es un placer escuchar al gran Bocha. debe haber dicho eso por la infinidad de veces que lo cago independiente cofcofcomparadacofcof

SOLO LE PIDO A DIOS, QUE BOCHINI JUEGE PARA SIEMPREEEEE :mrgreen:

Para ser mas popular hubieses venido a River, Bocha…y no ibas a extrañar nada :lol:

Bochini, gran jugador, cero carisma, por eso no tiene la repercusion que merece.

Jajaja los liquidó a los del rojo.

Eh?

Bauti deja de decir boludeces

que boludez dije ?

Que no se entendió una pija de lo que dijiste.

Todas las noticias en donde le chupan el culo a Boca quien aparece? Si, El Pendenciero


Boca tuvo jugadores antes del 2000 y me gustaria saber quien es tan popular como Riquelme o Palermo, no me jodan…

Bochini no es popular?

no te tirés al piso Bocha…

Anda falto de cariño el bocha… Es de los jugadores mas conocidos de la historia

Eso que remarque es la posta, aunque actualmente estaría en otra liga.

“El Pendendenciero” es bostero, no?

seguro, es sinonimo de futbol aquí en la Argentina… para hacer una pruebita, aqui en el estudio, estoy laburando con una chica que no tiene idea de futbol, no le interesa… entonces recien le pregunté: “vos sabés quien es Bochini?”… “ay, como no voy a saber…? es un pelado que jugaba en independiente”… :lol:

un grande el bocha,para ser mas famoso,mas que jugar en la mierda,le falto la seleccion…

Andá a un trola , bocha. Se va a hacer la que te da cariño por un rato.
Bochini, vos sos grande de verdad.

A lauti le gusta esto