Mariano Closs

Si el tema está repetido, cierren.

El imprevisto despido de Mariano Closs El periodista fue desvinculado de Radio La Red y se enteró de la noticia cuando le prohibieron el ingreso a la emisora para realizar su programa vespertino.
Después de 13 años de trabajo, Mariano Closs ya no pertenece a Radio La Red. Por el momento, se desconocen las razones que las autoridades esgrimieron al dar a conocer la determinación pero se rumorea que sería por la “mala relación” de las partes.
El periodista se habría presentado en la emisora como todos los días para realizar el ciclo “Un buen momento” en la edición de las 18 hs. Sin embargo, el personal de seguridad le habría impedido el ingreso comunicándole así sud espido.

Si el tema está repetido, cierren.

El imprevisto despido de Mariano Closs El periodista fue desvinculado de Radio La Red y se enteró de la noticia cuando le prohibieron el ingreso a la emisora para realizar su programa vespertino.
Después de 13 años de trabajo, Mariano Closs ya no pertenece a Radio La Red. Por el momento, se desconocen las razones que las autoridades esgrimieron al dar a conocer la determinación pero se rumorea que sería por la “mala relación” de las partes.
El periodista se habría presentado en la emisora como todos los días para realizar el ciclo “Un buen momento” en la edición de las 18 hs. Sin embargo, el personal de seguridad le habría impedido el ingreso comunicándole así sud espido.

Que paso Don Niemmbbrraaaaaaaaaa ?!?!?!

8|

Primero Castillo, despues el. Que pasa?

Es una verguenza lo que hace el pelotudo de Anello, no se que quiere, si no lo conoce nadie :mrgreen:

Crónica de una muerte anunciada. Si Closs no se había ido hasta ahora era por la fantástica producción que tenía.

Creo que de las dos partes la que más sale perdiendo es la emisora. Ya habían hecho macanas con Castillo y ahora pierden un gran caudal de audiencia sacando a su cara y voz del fútbol.

Sabiendo que en un 99,9% va a anclar en otra emisora, ahora surgen dos interrogantes:

1- ¿Volverán a repatriar a Niembro o a algun nombre fuere para reemplazar a Closs en La Red o le van a dar la capitanía al gordo forro de Anello? (cosa que es MUY probable).

2- ¿Qué hará el resto del grupo de trabajo?

Un final bastante lógico. Closs no fue alfil de Vila en plenas elecciones en AFA. Durante las últimas 2 semanas, como se quedó sin ofertas de AM, le empezó a pegar al Gobierno por el tema Ameal-Angelici-San Lorenzo-Tigre, cuestión de retomar un discurso favorable a Vila. Conclusión: Vila se la cobró, le dio un voleo y Mariano quedó con la oferta de Rock & Pop como la más potable.

Arafue el golpeador de mujeres.

Quizas le erro, pero por ahi es una muestra de lo que puede pasar cuando uno pasa a laburar para el estado k, relato algunos partidos para canal siete y bueno, bajan linea de arriba y suc.

causa de despido:exceso de bosterismo…

cuando se saca la azul y orín se nota que ve bien el futbol…y relata bien.No me gusta cuando se va al carajo con un programa completo dedicado a su club…

1 me gusta

Arafueee bostero de mierdaaa.

Mmm si yo hoy lo escuché a la tarde… o fue ayer que lo escuché? toy re loco.

Hasta donde yo sé La Red ya había contratado a Niembro pero como Gerente de Programación o algo así, y como es bien sabido que odia a su compañero MC de Fox la decisión de discontinuarlo de la radio era un hecho pero a partir de 2012.

Hace rato que se viene chicaneando con los directivos de la radio, primero fue cuando le quitaron las transmisiones de River y se las dieron a Anello, y después cuando Graña rajo a Castillo.
También hay versiones que Niembro llegaría a la radio.

Primera alternativa: Anello. Segunda, Vilouta. La Red tiene deudas y no quiere gastar demasiado (Niembro). La producción es la clave. Irá donde le pongan más guita. La relación de Closs con parte del equipo también estaba desgastada.

La radio pierde mucho, pero dio el golpe en el momento exacto. Hoy, Closs se quedó sin espacio en AM para el arranque de 2012.

Nefasto que arregle con una FM

El conflicto Closs-Vila lleva más de un año.

Qué manera desleal e impropia de despedir a alguien. Se jodió La Red, es la que más pierde con esta movida.

tal cual, closs por radio me es totalmente distinto a cuando lo relata por tv
yo hace años q lo escucho al mediodia y tiene muy buena fuente y NO SE CALLA NADA… 1º fue hernan castillo (ahora en tn) y ahora marianito

Tengo 2 opiniones contradictorias de este tipo, porque si me pongo la camiseta, este sujeto se canso de festejar nuestras eliminaciones con relatos vergonzosos…habia que aguantarse el famoso “el equipo argentino”… River Plate, decí!!!..HIJO DE PUTA! La vena que me agarraba cuando gritaba y pegaba alaridos de los contrarios… y como relataba a boquita…mama mia.

Haciendo radio la red, es innegable que el tipo manejaba la mejor informacion y tenia una produccion brillante, tal asi, que con mi viejo lo escuchabamos porque tiraba siempre informacion del futbol argentino, muy clara y seria.
Cuando el tipo hablaba sin la camiseta, era un periodista de lujo, siendo capaz de no solo relatar el partido, sino que explicarte lo que sucedia en la cancha de una manera global y lo que iba a suceder…se anticipaba a las jugadas.

Y bueno… es casi obvio decir que lo sacaron por una cuestion revanchista de no apoyar al que te da de comer o por morder esa mano en su propia casa.
La objetividad y la subjetividad en el mundo del periodismo es muy dificil de manejar, dependiendo mucho de cuan sea tu caracter moral y etico, y cuanto lo antepongas a ordenes de arriba. Pocos son los que no se mancharon.

1 me gusta

Claudio Villarruel se enteró de la noticia y está moviendo hilos para llevar a Closs a Del Plata, que tiene el vínculo con Fox. Quizás haya trueque. Igual, me dicen que es complicado.