Grondona escrachado. Papelón en AFA. Don Julio reelecto

//youtu.be/u2z7-WBM4

Ahora en América están diciendo que encontraron algunas cuentas en Suiza, la mayoría a su nombre, y que la sumatoria ronda los 30 millones de dólares.

//youtu.be/u2z7-WBM4

Ahora en América están diciendo que encontraron algunas cuentas en Suiza, la mayoría a su nombre, y que la sumatoria ronda los 30 millones de dólares.

"yo no me puedo dejar seguir cogiendo por fantino ":lol::lol::lol::lol::lol:

A veeeeeeeeeeeeeer… :mrgreen:

Lo vi en c5n, estaba Cuneo Libarona hablando del tema sobre lavado de dinero, hasta las pelotas el viejo hasta la Presidenta metió. Ojala que con esto sea el camino para que se vaya de una vez.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja la ultima parte, siente q lo esta cogiendo Fantino con ese programa pedorro?

:lol: agarrate Fantino… el festin que se va a hacer el novio de Bastia

Aparte dijo que lo iba a matar a Fantino :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

que lindo como cayo porfavor, ojala que sea el principio del fin de este hijo de la gran putaaaaaaa que destruyo a river.

Ahora el que hizo la camara oculta debe estar viviendo en la baulera de un edificio minimo 3 añitos, previo cambio de rostro.

ahora America tv

que asco me da esta persona… se cree que puede hacer lo que quiera…

que desastre que argentina permite esto…

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!

:lol: cuando dice que Clarin los cago cuando se compro todos los cables :lol:

ahore en america estan pasando mas cosas

“el señor Romay un boludo” :mrgreen::mrgreen:
Mamita…

“si los puedo mata lo voy a mata”

terrible :lol::lol::lol:

Excelente :mrgreen:

Mi ilusión era que en esa cámara oculta Grondonna haya dicho : " Y que crees que hice con River? en cuanto me molestó los baje"

Pobre del que fiilmó la cámara oculta, en cuanto se percate termina en zanjón (?)

Terrible, esta EN EL HORNO.
Lavado de dinero… Hablo de “M-A-T-A-R”… 8|