Redondo noqueando arbitros

Cayó Redondo

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 [IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/LaQDF-gente-acercaba-sacarse-Redondo_OLEIMA20110531_0115_3.jpg[/IMG]                                                                                               

.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    [IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Abel-Falcon-arbitro-agredido-Redondo_OLEIMA20110531_0113_3.jpg[/IMG]                                                                                           
                                                                                                                                              "Lo consideraba un cabarello", dijo Abel Falcón, el árbitro agredido por Redondo.
                     
                                                                                                         
                 
             
                                                                                                                                   [EMAIL="aporcelli@ole.com.ar"]Alejandro Porcelli | aporcelli@ole.com.ar[/EMAIL]                                    | 28-07-2011                                                       
                                                            [i]En un torneo amateur, a Redondo le  sacaron amarilla y noqueó al árbitro. ¡Hasta le pegó en el piso! El pito  debió ser atendido por los médicos y hospitalizado. ¿Qué pasó,  Príncipe?[/i]
         Los martes a la noche en Los Polvorines se juega el torneo amateur  La Quinta de Fútbol (LaQDF), lugar que alguna vez visitaron Ariel  Ortega, Almeyda y el Goyco. En una de las siete canchas que tiene el  complejo, propiedad de la familia Macri, se enfrentaba Tiki Tiki ante  Los Bichos, equipo que integraban Fernando Redondo, su hermano Leonardo,  Daniel López Maradona (sobrino de Diego) y Augusto Solari, de la  Tercera de River. Como cada vez que jugaba el ex Real Madrid, más de 50  personas miraban el partido y lo esperaban para una foto. En el segundo  tiempo, con el juego 3-3, el árbitro Abel Falcón le cobró una falta a  Redondo y le sacó amarilla. Fue entonces cuando ocurrió lo inesperado:  el Príncipe le metió una trompada de KO, un puntapié en el piso y lo  insultó. Con la boca sangrando y algo perdido, el juez fue atendido por  el doctor de LaQDF y trasladado al Hospital Trauma de Pablo Nogués,  donde permaneció hasta las 2 AM. El hecho, ocurrido hace más de dos  meses, derivó en una denuncia contra Redondo que radicó en la Fiscalía  de Malvinas Argentinas del Distrito Judicial de San Martín. “El ni  siquiera se comunicó conmigo -dice hoy el juez-. Y yo estuve semanas sin  poder dirigir. Ahora todo quedó en manos de los abogados”.

Pito al piso… "Tuve que hacerme placas por un golpe en las costillas, estuve diez días sin dormir, me costaba respirar. Fue por el puntapié. “Una vez lo expulsé y fue muy caballero, hasta me dio la mano, pero esta vez…” (Abel Falcón, 52 años).

La organización: “Redondo fue inhabilitado para jugar el torneo y se equipo se retiro por lo que pasó”. (Sebastián Cuadros, del torneo).

Palabra del Doc: “El árbitro estaba Groggy. Lo acompañé al hospital, donde permaneció hasta las dos de la mañana”. (Luis Rodríguez, médico del lugar).

Le cortaron las piernas: En la web del certamen (www.laqdf.com.ar) figura que Fernando Redondo quedó “inhabilitado para jugar torneos”. Incluso, luego del incidente del ex Real Madrid con el árbitro, su propio equipo se retiró del certamen. Y eso que eran los campeones del último torneo…

Cayó Redondo

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 [IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/LaQDF-gente-acercaba-sacarse-Redondo_OLEIMA20110531_0115_3.jpg[/IMG]                                                                                               

.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    [IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Abel-Falcon-arbitro-agredido-Redondo_OLEIMA20110531_0113_3.jpg[/IMG]                                                                                           
                                                                                                                                              "Lo consideraba un cabarello", dijo Abel Falcón, el árbitro agredido por Redondo.
                     
                                                                                                         
                 
             
                                                                                                                                   [EMAIL="aporcelli@ole.com.ar"]Alejandro Porcelli | aporcelli@ole.com.ar[/EMAIL]                                    | 28-07-2011                                                       
                                                            [i]En un torneo amateur, a Redondo le  sacaron amarilla y noqueó al árbitro. ¡Hasta le pegó en el piso! El pito  debió ser atendido por los médicos y hospitalizado. ¿Qué pasó,  Príncipe?[/i]
         Los martes a la noche en Los Polvorines se juega el torneo amateur  La Quinta de Fútbol (LaQDF), lugar que alguna vez visitaron Ariel  Ortega, Almeyda y el Goyco. En una de las siete canchas que tiene el  complejo, propiedad de la familia Macri, se enfrentaba Tiki Tiki ante  Los Bichos, equipo que integraban Fernando Redondo, su hermano Leonardo,  Daniel López Maradona (sobrino de Diego) y Augusto Solari, de la  Tercera de River. Como cada vez que jugaba el ex Real Madrid, más de 50  personas miraban el partido y lo esperaban para una foto. En el segundo  tiempo, con el juego 3-3, el árbitro Abel Falcón le cobró una falta a  Redondo y le sacó amarilla. Fue entonces cuando ocurrió lo inesperado:  el Príncipe le metió una trompada de KO, un puntapié en el piso y lo  insultó. Con la boca sangrando y algo perdido, el juez fue atendido por  el doctor de LaQDF y trasladado al Hospital Trauma de Pablo Nogués,  donde permaneció hasta las 2 AM. El hecho, ocurrido hace más de dos  meses, derivó en una denuncia contra Redondo que radicó en la Fiscalía  de Malvinas Argentinas del Distrito Judicial de San Martín. “El ni  siquiera se comunicó conmigo -dice hoy el juez-. Y yo estuve semanas sin  poder dirigir. Ahora todo quedó en manos de los abogados”.

Pito al piso… "Tuve que hacerme placas por un golpe en las costillas, estuve diez días sin dormir, me costaba respirar. Fue por el puntapié. “Una vez lo expulsé y fue muy caballero, hasta me dio la mano, pero esta vez…” (Abel Falcón, 52 años).

La organización: “Redondo fue inhabilitado para jugar el torneo y se equipo se retiro por lo que pasó”. (Sebastián Cuadros, del torneo).

Palabra del Doc: “El árbitro estaba Groggy. Lo acompañé al hospital, donde permaneció hasta las dos de la mañana”. (Luis Rodríguez, médico del lugar).

Le cortaron las piernas: En la web del certamen (www.laqdf.com.ar) figura que Fernando Redondo quedó “inhabilitado para jugar torneos”. Incluso, luego del incidente del ex Real Madrid con el árbitro, su propio equipo se retiró del certamen. Y eso que eran los campeones del último torneo…

1 me gusta

Son terribles los arbitros de estos torneos, encima se da el lujo de sacarle una roja y una amarilla a un jugador como Redondo, anda a saber bien que paso…

Se le salió la cadena parece. Encima por una amarilla, no es que lo echaron injustamente… lo que tampoco lo justificaría, obviamente, pero se ‘entendería’ más

los arbitros de estos torneos son unos hijos de re mil putas

Da che, le pego una ñapi y estando en el piso le dio una patada…y uds putean al árbitro.

1 me gusta

que mierda tiene en la cabeza el jugador de futbol??

Dice que en otro partido ya lo habia echado, ahora lo amonesto, hay que ver bien que paso…

Coincido. Algunos árbitros de torneos amateurs se creen que son poderosos porque tienen un silbato y te verduguean como locos. Igual Redondo se fue a la banquina con esto.

grandísimo jugador pero algo en la cabeza no le trabaja del todo bien…
renunció a la selección aduciendo motivos futbolísticos (con Bilardo) y estéticos (con Passarella)

absolutamente nada justifica una reaccion de ese tipo…

1 me gusta

Yo tengo un compañero que le hizo un foul a un árbitro (si, un foul al juez, venia caminando para atrás y le puso la tranca) y después lo amenazo y le pegó en el estacionamiento. 35 fechas le dieron :lol:

Qué Crack que era. El mejor 5 que vi lejos.

nunca, en 30 años que tengo de jugar al futbol (en infantiles, ligas colegiales, ligas locales, ligas de barrio y ahora de veteranos), insulté ni muchisimo menos agredí fisicamente a un árbitro… me parece de una cobardía total…

2 Me gusta

pero que viva el fútbol Fernando.

//youtu.be/O-7CECdXum4

Qué jugador nos perdimos en el mundial 98.

Seguramente el árbitro sea un pelotudo y Redondo tenga la razón. Siempre es así.

probablemente el mejor 5 que vi en el mundo. Un Argentina-Brasil en cancha de River, se comió la cancha, lo cagaba a patadas a Rivaldo, le robaba la pelota e iniciaba los ataques. Evidentemente no estaba bien de la cabeza.

Son tipos q de la noche a la mañana se hicieron millonarios, se les nubla la cabeza y se llevan el mundo por delante…

Repudiable. Como me volvía loco en algún que otro torneito de fútbol 5 que me han invitado, donde propios compañeros y contrarios se la pasaban protestando, exigiendo e insultando.
Algún día me anotaré como arbitro solamente para darme el gusto de surtir al primer desubicado.

qiso ser famoso por un dia hechando a redondo