"Confíen en Quilmes"

“Confíen en Quilmes”

Caruso es optimista para la última fecha contra Olimpo y está convencido de que le terminarán dando una mano a River. “Me imagino que todos los partidos serán a la misma hora”, dijo.

“Me encantó la tapa de Olé del domingo, la del Titanic. Muy buena, para un cuadrito”, dice Caruso, y se ríe. A una fecha de una final caliente, antes de la práctica, de la vuelta de Quilmes, tira: “Esto es un quilombo”, por las cuentas que deben hacer en la definición. “Supongo que se jugarán los partidos en el mismo horario”, agrega. Y dice que “River tuvo suerte de que sigamos con chances, porque si no, ponía pibes. Que confíen en nosotros contra Olimpo, se van a salvar por Quilmes, jeje. Lástima los puntos que perdimos con All Boys, o el partido que Tigre perdió con Huracán, porque si no estábamos en Promo”.

Se viene un fin de semana con un partido del que dependen muchos, como es Quilmes-Olimpo. Ambos necesitan ganar, el de Caruso para soñar con ir a la Promo y el de Bahía para tener chances de no ir a la Promo y seguir derechito en Primera. Gimnasia y Huracán tiran por los de Bahía, en cambio a River y a Tigre les conviene que no gane Olimpo así se sacan de encima el terror de la Promo. “Puede pasar cualquier cosa, yo me tengo confianza. Vamos a ver qué pasa con el Turco Mohamed contra Huracán… Si al menos le empata, vamos a tener chances”, explica Caruso.

Sacando pecho por la campaña que hizo con Quilmes, que revivió, tira que “hace menos de tres meses que estamos, les saqué presión a los jugadores, les saqué lo mejor y ahí estamos, de pie”, le dice, a Olé, Caruso. Que confía en llegar a la Promo si Huracán y Gimnasia no ganan. ¿Que le puede dar una mano a River? “Que ellos se queden tranquilos, jugamos en casa y venimos muy bien. Pueden confiar en nosotros”.

CARUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO, CARUUUUUUUUUUUUUUSO

off: alguien vio la tapa de ole? pobre velez…

“Confíen en Quilmes”

Caruso es optimista para la última fecha contra Olimpo y está convencido de que le terminarán dando una mano a River. “Me imagino que todos los partidos serán a la misma hora”, dijo.

“Me encantó la tapa de Olé del domingo, la del Titanic. Muy buena, para un cuadrito”, dice Caruso, y se ríe. A una fecha de una final caliente, antes de la práctica, de la vuelta de Quilmes, tira: “Esto es un quilombo”, por las cuentas que deben hacer en la definición. “Supongo que se jugarán los partidos en el mismo horario”, agrega. Y dice que “River tuvo suerte de que sigamos con chances, porque si no, ponía pibes. Que confíen en nosotros contra Olimpo, se van a salvar por Quilmes, jeje. Lástima los puntos que perdimos con All Boys, o el partido que Tigre perdió con Huracán, porque si no estábamos en Promo”.

Se viene un fin de semana con un partido del que dependen muchos, como es Quilmes-Olimpo. Ambos necesitan ganar, el de Caruso para soñar con ir a la Promo y el de Bahía para tener chances de no ir a la Promo y seguir derechito en Primera. Gimnasia y Huracán tiran por los de Bahía, en cambio a River y a Tigre les conviene que no gane Olimpo así se sacan de encima el terror de la Promo. “Puede pasar cualquier cosa, yo me tengo confianza. Vamos a ver qué pasa con el Turco Mohamed contra Huracán… Si al menos le empata, vamos a tener chances”, explica Caruso.

Sacando pecho por la campaña que hizo con Quilmes, que revivió, tira que “hace menos de tres meses que estamos, les saqué presión a los jugadores, les saqué lo mejor y ahí estamos, de pie”, le dice, a Olé, Caruso. Que confía en llegar a la Promo si Huracán y Gimnasia no ganan. ¿Que le puede dar una mano a River? “Que ellos se queden tranquilos, jugamos en casa y venimos muy bien. Pueden confiar en nosotros”.

CARUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO, CARUUUUUUUUUUUUUUSO

off: alguien vio la tapa de ole? pobre velez…

Dale Ricardo, la puta que te parió. Le ganás a Olimpo y te ganás mi respeto de por vida y el lobby eterno para que seas técnico de River.

hoy Quilmes esta a tope de rendimiento y moral. Estando así un equipo x , sin importar la calidad de los futbolistas, le puede ganar a cualquiera.
hoy Quilmes sin dudas es junto a Velez y Argentinos entre los 3 mejores equipos, lejos…

a Olimpo le gana cómodo.

Richard + 10.

Mi firma lo dice todo. :mrgreen:

excelente firma!!!

Te sorprende viniendo del diario bostero de Argentina?

tampoco te la creas boludón, pérfil bajo y GANÁ!!!.

Juegue callado maestro.

Perfil bajo a Caruso le pedís?, eso es imposible.

Primero gana y despues habla Richard…

Mirando a River es obvio que confio mas en Caruso que en nuestros jugadores.

Voy a confiar. Tenemos dos resultados a favor y uno en contra. Las probabilidades están de nuestro lado. El orto de Caruso en este tipo de partidos, también. Igualmente nos debe ganarle a Olimpo, ya que nosotros le ganamos a Huracán a comienzos del campeonato, y esos puntos no ganados por el Globo son la diferencia entre seguir con vida y ya estar sepultados para Quilmes. Es decir, nos debe una victoria contra Olimpo para devolvernos el favor, Caruso :mrgreen:

Sino fuera por este boludón QAC ya estaría descendido desde hace rato por la pauperrima primera rueda que hicieron. Estariamos dependiendo de lo que haga Tigre en la Paternal y a la vez tendriamos que GANAR, porque Olimpo ganaba tranqui contra los pibes de Quilmes.

R. C. L. Mi único héroe en este KILOMBO.

Vamos gordito si lográs el milagro no te puteo nunca más:D

Me está empezando a caer demasiado bien este tipo :lol:

YO LE PIDO A SAN JAUREEEEEEEETCHE QUE VENGA LA BUENA LEEEEEEEECHE

Dejen de mufar

Te banco Ricardo, llenemonos de humo todos